Hace 9 años | Por arolasecas a dougiewallace.com
Publicado hace 9 años por arolasecas a dougiewallace.com

El fotógrafo Dougie Wallace captó a lo largo de mucho tiempo las imágenes más reales y crudas de las despedidas de los novios antes de la boda y el resultado es una colección de imperdibles fotografías.

Comentarios

arolasecas

#1 Gracias por la observación. Ahora lo puse en el títular para que se entienda mejor

JPatache

#1 Podía ser Alemania. O Minnesota.

Shotokax

#4 o Senegal.

D

#1 #10 Los tíos sin embargo son de otra raza, todo Beckhams, no te jode...

D

#82 Tias al menos he encontrado dos guapas, pero tios.... puuuuuuuffffff

Jiraiya

#84 El que potaba era mono y el que estaba detrás suyo mostrando la lengua también. Y en la que salen dos tíos como agarrando a otro que está muy mal, hay un rubio que también está pasable.

Lo malo es que luego sonríen y se te va el morbo al suelo.

D

#82 Las inglesas esas son como los tíos pero ya sabes que los tíos como los osos...

D

#12 Los tíos son igual de feos. Estuve hace un año en Londres de fiesta y en la discoteca (de las grandes grandes) era para echar gasolina y pegarle fuego a todo. No se salvaba ni uno. Si un tío me parecía atractivo era porque no era inglés

ElRelojero

Al menos no tienen tunos.

Imag0

Sólo puedo decir:

B

#16 Eso es un orco de Saruman, las de las fotos está claro que son mas bien de Mordor

D

#3 Si.. la 13.. para vomitar, si.. me ha jodido el dia

D

#3 Ojalá te hubiese hecho caso...

D

#3 #34 Yo también debería haber hecho caso cry

KimDeal

#3 yo he llegado hasta la 30 y no he podido aguantar más. Creo que nunca podré olvidar lo que he visto. El horror, el horror.

Anyelin

#3 Yo creo que la peor es la 18 (de 30 que he visto) y la 19 es la reacción de haber visto la 18 jajaja.

D

La raza Agria.

skaworld

Por aquello de la corrección pese al horror... No son solo de despedidas de soltero, tambien hay de fiestas de divorcio.

Pero la diferencia es tan sutil ante tamaña afrenta a la dignidad que cuesta saber cual es cual. lol

DoñaGata

#7 fiesta de divorcio? y tsmbién piden dinero como en las bodas?

skaworld

#85 Pues la unica a la que he acudido se ha limitado a ponernos de vuelta y media modo veinteañeros... Creo recordar que hubo bote pero no fue pal novio si no para el festejo en general lol

D

Pero mira que son feas y gordas las inglesas, Josef.

p

Para mí la pesadilla no son las mujeres, lo es la página web.

u

Lo mas sorprendente de las fotos, es que las/los que salen en ellas hayan conseguido casarse con alguien...

D

No sé vosotros, pero yo me siento como sucia después de ver esto.

y

Creo que por una vez nadie va a escribir: "me las fo..."

comunerodecastilla

Un poco de texto para "entender" tanto WTF: http://www.guirilandia.com/2013/03/14/estereotipos-sociales-britanicos/ ...o no.

j

No hay cosa más fea que las despedidas de los británicos. No hay nadie guapo.

reithor

... Y todo esto, señoras y señores, es esa parte de la raza humana que se la jugará a la pajita más corta para sobrevivir a un salto desde un balcón hasta una piscina en cualquier costa mediterránea.

D

Pues a mi esos troles me ponen burro. Será que soy un guarro

D

#63 En tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera, dicen

Y si llevas encima una melopea del 15 ayuda también

c

#63 eres muy guarro

D

Veo que no hay mucha gente que vive en destinos turisticos por aquí. Aunque les guste hacer el burro suelen ser buena gente y una noche de fiesta con ellos suele ser cuanto menos trepidante. ¿Que no hay ninguna inglesa guapa.... ? En las fotos tal vez no, pero en la realidad las hay.Como se comento en un enlace anterior: "Mucha gente que solo los ha visto en fotos hay comentando por aquí"
#63 no eres guarro, sabes lo que llevas entre manos.

ChingPangZe

Hay alguna foto grandiosa, otras provocan ascopena. lol

R

Así son las despedidas en Mordor.

Ith

#72 +1! lol

D

Por dios! Se pone un NSFW en el título! lol
Que cosa más...ajquerosa.

Zombi

John Waters y su fantástica Pink Flamingo por ejemplo, la asociación ha sido inmediata, la diferencia es que con Waters y Divine me parto de risa y esto es penoso y espero no encontrármelo nunca por la calle.

D

Esta gente sabe dar asco.

D

La leche, es como un cliché de lo que vives en UK cada día.

Como alguien menciona por ahí arriba, esas fotos son en Blackpool, y lo más sórdido de UK se reúne ahí. Nosotros fuimos de visita un finde, por recomendación de un "conocido" (tenéis que ir a visitar blackpool... wonderful, lovely!) y volvimos asqueados.

Más o menos, como una visita a benidorm en verano, para qué negarlo

vaya fauna...
A mi me ha hecho gracia el otro colega con el emblema de Subaru tatuado en el cuello

D

que feas son las inglesas. Mas feas que la parte de atrás de un frigorífico.

oskarluis

Ya los LEGIONARIOS ROMANOS cuando llegaron a la isla para conquistarla se quedaron acojonados cuando conocieron a sus habitantes. Por lo que se ve desde entonces solo han evolucionado economicamente.

tsakurai

Mira, igualito que las hordas de ingleses en la rambla de Barna. Yo les he hecho alguna que otra foto así, lo peor es que posaban y todo.

D

Lo bueno de los británicos es que al menos tienen autocrítica...

B

My name is Bond... James Bond.
Todo unos gentlemen, sip...

Twilightning

Siento decirlo pero las mujeres del Reino Unido siempre me han parecido mujeres guapas "mal hechas". Son como un cuadro bonito pintado fatalmente.

ricm

Se les ve sanotas

arijlopez

Llevo casi 7 anos viviendo en UK. Creedme que verlo en vivo por la calle es aun mucho peor que en las fotos.

Krab

No sé por que pero no he podido evitar que me venga a la cabeza esta canción:

Pandemial

la 24 es como un poco wtf... se la esta pelando mirando a la pareja de la pista o por el futbol?

Ferran

#19 ¿Llegaste hasta la 24?

D

#19 mira el charco, la cara del abuelo, y ata cabos.

D

#19, eso es porque no has visto la 28

D

No pude ver las fotos porque me sale una página negra con una especie de gusano dando vueltas (debe ser el aviso de que está intentando cargar), pero el Reino Unido, sobre todo Londres, ya es un entorno cosmopolita. En Londres ahora mismo casi se puede decir que encuentras gente de todas partes del mundo menos ingleses. Tal vez los de las foto son españoles.

D

#37 Sí, se les ve en la cara que son de Albacete.

D

Qué fácil debe ser encontrar pareja en inglaterra viendo semejante compendio de novias.

AlexxxRencor

#45 Vosotras elegís, y lo único malo de ello es que muchos hombres no son conscientes o no quieren aceptar que es así; lo mismo ocurre con los pavos reales, ciervos, peces guppy, etc. Es una cuestión evolutiva, no cultural ni específica de nuestra especie.
«La mujer no es inferior al hombre, ni superior. Son dos tipos diferentes de humanidad: no se pueden comparar. Es estúpido compararlos y si empiezas a hacerlo tendrás problemas.» (Osho).

AlexxxRencor

#43 «La mayoría de los hombres tienden a pensar que las mujeres de su ciudad o país son diferentes, y que requieren una determinada estrategia de seducción. De acuerdo con la experiencia de decenas de miles de alumnos, esto no sólo ha resultado ser falso hoy día, sino que a nivel evolutivo tampoco es cierto. El "juego" es básicamente el mismo en todas partes.» (Neil Strauss).
Ánimo

devotee

¿Imágenes crudas y reales de despedidas de soltera? Sólo diré una cosa: buscad "Dancing Bear" en Google

La foto 3 me ha recordado esto:

davamix

Salid de la página que no me deja cargarla xP

W

Ha sido ver el titular y ya sabía lo que me iba a encontrar lol. No he pasado de la tercera foto.

D

mi patetistómetro va a explotar

D

Seguro que esto algún tipo de experimento social. Por ejemplo como reacciona nuestra mente ante semejante visión de miedo y asco.

Mark_

Pues si las despedidas españolas tienden a acabar en desmadre, estas no quiero ni imaginarlas. Te dejan sin cerveza vamos.

D

Por cierto, hay una foto en la que salen no una sino DOS británicas guapas. O a lo mejor es la cámara lol

e

¿Quién dice que vienen a España a hacer lo que no les dejan hacer allí?

D

#75 Pues mira, si se lo dejan hacer allí, no se para que vienen aquí. Que se queden allí lol

D

Luego en una foto sale un tio con un acordeon, una abuela y otro sujeto tirado en el suelo y nos partimos de los rusos

D

Madre mía compadezco a sus maridos u esposas.

limondelcaribe

Monstruoso, apocalíptico.

D

No me carga...

arivero

#95 ¿la 74? ¿las has visto todas?

Azucena1980

Son sus costumbres y hay que respetarlas

Waskachu

qué glamour

i

En la foto 8 parece que el perro no se acerca a oler el "fish" del local.

D

Efecto menéame, mientras tanto...

AlvaroLab

Por si a alguien le interesa, la ciudad que aparece en las fotos es Blackpool. Pasé allí una temporada. Viene a ser un "Las Vegas" de UK pero en versión muy cutre. Básicamente los ingleses van allí a emborracharse y a gastar dinero en máquinas de video póker.

Por otra parte, la ciudad es muy bonita, tiene un parque de atracciones que no está mal teniendo en cuenta el tamaño de la ciudad y tienen un tranvía que recorre toda la costa.

SrTopete

#99 Viene a ser un "Las Vegas" de UK pero en versión muy cutre. Pues debería haberse llamado "Golden Marina"

dirk_pitt

Joder, con lo feos que son los británicos y las británicas, no me explico cómo esa gente no se ha extinguido todavía.

s

ladies and gentlemen everywhere! lol

D

Decirme que la foto 28 no es lo que parece... ¿acaba de soltar la meada al lado del abuelo?

memuerdolalengua

Pero que fe@s son l@s ingleses. Madre mía. Menos mal que tienen inmigración para mejorar la especie.

D

Demigrantes.

N

Si decís los números de las que "mejornover", voy en modo morboso y... argh lol

Z

Asco y vergüenza ajena es poco al ver esas imagenes.
Dan mas asco que una manada de americanos en cebandose en el mcdonals!

D

Prescindibles, highly recomended

quegüerti____

Esto es lo que se ve en cualquier lugar de costa del mediterráneo durante todo el verano. Y no me sorprende.

D

Los ingleses también tienen su San Fermín

D

Sin molestarme en ver el chow... chupitos a cambio de mamadas...

rubiopanza

¿Cómo es posible que lleguen a reproducirse los británicos?

j

#51 Alcohol

rubiopanza

#52 ¡Ah, claro! Qué torpe soy.

D

Los británicos, esos seres mitológicos de educación exquisita y flema proverbial.

#51 Endogamia.

1 2