www.youtube.com/watch?v=ZSGsh9so_dA por
Ratoncolorao el 28-07-2012 08:48 UTC publicado: 28-07-2012 10:35 UTC

Un trailer rehecho que muestra una peli totalmente distinta a lo que conocemos.
etiquetas: kubrick, odisea, trailer, montaje negativos:
4 usuarios:
273 anónimos:
202
Yo no compro Apple.
#100 ,coincido plenamente contigo. Aunque parezca lo contrario, la etiqueta "ciencia ficción" se ha utilizado para catalogar cientos de películas que de ciencia ficción solo conservan la segunda parte. "2001" es un buen ejemplo de los pocos que de verdad merecen esa etiqueta, seguida también de "2010" u otras más actuales como "Primer" o incluso "Matrix". Pero desgraciadamente la buena ciencia ficción y el cine suelen mezclar tan bien como agua y aceite, muy al contrario de lo que sucede con los libros del mismo género
www.youtube.com/watch?v=dpzu3HM2CIo
#1 prefiero el original.
Yo estoy seguro que de haberse rodado ahora, los productores le hubieran obligado a Kubrick poner una escena con una explosión con llamaradas, otra escena con disparos lasers, solo para ponerlos en los trailers; otra lagrimógena para atraer al público femenino y otra en la que se vea una teta para el público masculino.
En muchas películas cuando ves los trailers te ponen solo las dos escenas molonas, con efectos especiales, aunque luego la película es soporífera.
#108 Esa no me la sabía. Hay un documental sobre la simbología y los mensajes ocultos de la película. A ver si lo encuentro.
tengo la concienca muy tranquila y encima no voy de progre gafapasta e hipocrita.
Sí, a mí también me preocupa.
Evidentemente, era broma.