Hace 10 años | Por --277512-- a eldiario.es
Publicado hace 10 años por --277512-- a eldiario.es

El comité de empresa denuncia los métodos empleados en el canal público para "desvirtuar" las informaciones y censura "el uso partidista, perverso y antidemocrático" de la televisión autonómica.

Comentarios

asola33

Las barbas del vecino...

jamma

#4 En éste caso concreto no creo que el "más vale tarde..." valga de nada. El mal ya está hecho, todos cobrando y todos felices en su poltrona.
#5 Si conoces la problemática y sigues los aconteceres de la RTVG sabrás como yo lo que pasa ahí dentro. Cómo los sindicatos se lo montan, como se lleva chupando del bote desde años para sacar ésos productos de "calidad" que los gallegos sufrimos diariamente en la televisión. Parece que tienes que estar con el PP o con los trabajadores...Yo la verdad es que aborrezco las prácticas manipuladoras de cualquier partido político en el poder, ya que con el Bipartito también las hubo, pero no por ello consiento ni perdono la condescendencia de los trabajadores, y menos aún de los comités de empresa o sindicatos, que se supone que son los que salvaguardan sus derechos. Lo de que llevan años denunciando, cortina de humo. La denuncia más secundada fué aquella que realizaron los trabajadores que recién habían empezado en la empresa por problemas contractuales y lo que obtuvieron fue una plaza fija. ¡Toma ya!.

D

#6 Por lo que hablas debes ser un líder de barricadas de cojones hablas con una autoridad moral de mil manifas.

jamma

#43 Soy un ciudadano crítico con ciertas situaciones. Expongo mi opinión, y la autoridad moral es la mía.

Cuñado

#5 Pero, hombre, no les jodas la diversión. ¡Nada, nada, todos a la puta calle! ¿No ves que aquí todos trabajan en ONGs?

Rufusan

#19 Alfonso Hermida es el Jordi Hurtado galaico, tampoco envejece.

D

#1 Cuando las barbas de tu vecina veas cortar... bem-vindo o Portugal.

oliver7

Non me digas... lol

D

#25
La cuota de idiotas que se contentan con ver el tipico viejo del bache quejandose por que no lo taparon desde hace 10 años y justo en un concello del psoe/bng.
EL viernes con los casposos y su top de paletos llamando para el puto luar.
Luego los anuncios de gladis que dan ganas de matar.

D

#34 pulp fiction

Ramanutha

#16 Precisamente es por este motivo por el que nos pasamos la manipulación por el forro. El que quiere prestar atención a la política ve a G. Wayoming.

Maki_Hirasawa

#16 por dios..llevo años diciendo lo mismo y en mi casa me llaman loco

m

#37 jajajaja... es que me recuerda a esto:

entre los minutos 5:15 y 8:20...

Ramanutha

#40 Por favor, por favor. ¿A quien coj.nes le importa la manipulación en las noticias de política? Gente como Carlos Blanco son grandes genios que hacen de la TVG uno de los mejores canales de España. Carlos Blanco y cien actores más y otros tantos guionistas, dobladores y demás profesionales del ramo.

m

#45 Y.... ¿Quién ha dicho lo contrario?

Tartesos

El artículo es un Manual de como se manipula en general en los medios, no solo con noticias políticas, imho, prácticamente se hace con todo lo que se salga del guión. Está muy bien explicado y merece la pena tomar nota.

Nuestra sociedad no avanzará hasta que no logremos controlar los canales de información...
http://asambleavirtual.info/index.php?title=Salvemos_RTVE-Noticias

karakol

Fabra le ha dado un varazo a un avispero y ahora no saben como pararlo. lol

Frederic_Bourdin

Meneante medio: pues que la cierren y se acabó la manipulación.

D

#7 Hay que joderse la tonteria que os ha dado a algunos por poner palabras en nombre del "Meneante" como si aun escribiendo aqui vosotros fueseis algo distonto a los demas. ¿Los galones donde se reparten?

D

#7 A mi me encantaria asi dejaria de hechar las vilis a la hora d ela comida que en casa me la tengo que comer con patatas.

m

Si es que sacando Luar... no hay nada bueno en esa cadena... [Fin de la cita]

borteixo

#15 oink

m

#21 m'as pillao!

i

#15 QUEEEEEEEEEEEEEEEE?

D

Mucho denunciar,mucho hablar fuera de cámara,pero los "telexornais" son de vergüenza ajena.....
El problema no es que tengamos corruptos en el poder,el problema es que sigue habiendo mucha gente dispuesta a venderse...Y hablo de periodistas,policías,jueces y abogados....si todos nos negásemos otro gallo cantaría.
Los de TVG pueden tomar ejemplo de Alfonso Hermida (Ex comentarista deportivo de TVG) que vio lo que había y se fue,sin tantas pamplinas:
Dimite el presentador del "telexornal" (telediario) de la TVG por discrepancias informativas

Hace 12 años | Por montag a ccaa.elpais.com

D

De todas formas hoy por hoy manipula menos RTVG que RTVE. Ya te digo...

D

Yo en cambio veo la imparcial RTVA que me tiene embobao con sus topicazos, sus cantos a la líder, sus entrañables viejos, sus presentadores eternos saltando de programa en programa como conejitos, su pozo sin fondo de gasto, sus consejeros no politizados......veníos al Edén, veníos al Sur que vais a saber lo que es manipular como Dios manda.

voidcarlos

#14 No sé qué tienen que ver los topicazos, viejos y presentadores de Canal Sur (algo prácticamente inherente a cualquier cadena con sus cosas), con la manipulación informativa denunciada de TVG.

D

#17 Porque es su cortijo en la más amplia extensión del término.....así que imagínate los informativos lo que son

w

Cerrando todos estos NODOS AUTONOMICOS ganábamos mucho.

Trigonometrico

#39 Tu habla por tu autonomía.

D

#39 Y el primer nodo a cerrar es RTVE, luego hablamos...

Trigonometrico

#48 Esto con Zapatero no pasaba.

Trigonometrico

#48 Antes de la llegada de Rajoy, TVE era una televisión ejemplar reconocida internacionalmente.

D

#55 Antes no es ahora...

chinpin92

Por desgracia la unica que ve mi padre. Ahora se cree que Rajoy nos está sacando de la crisis.

D

Recomiendo a todos leer Desinformación de Pascual Serrano.

D

"Hasta pronto, gángster. Fuera la mafia" David Fernàndez (CUP) a Rodrigo Rato

detawah

Me daban arcadas cuando vi a Frijol el otro día en Espejo público (Si,yo tampoco se porque estaba viendo esa bazofia): http://goo.gl/9w6iCN

Pero que no nos engañen. Se puede tener una televisión pública de calidad, como la BBC, Solo se necesita absoluta transparencia y que cese el intervencionismo político.

capitan__nemo

#13 Por curiosidad ¿como informan de esta noticia en la bbc?
Reino Unido 'dinamita' los acuerdos del G20 para erradicar los paraísos fiscales
Reino Unido 'dinamita' los acuerdos del G20 para erradicar los paraísos fiscales

Hace 10 años | Por --24865-- a elboletin.com

D

Poco a poco, llegará alguna denuncia de Canal Sur, pero sin prisa, ea, arsa mi niña...

D

#20 A la portada de rojéame seguro que no, que ya sabemos de que pie cojean en esta web. Se les ve mucho el plumero.

D

Vamos, lo que todas las cadenas, no morder la mano de quien da de comer.

Pasar de puntillas el tema de los sobres, sacando las declaraciones oficiales y rapidamente enmierdando con los EREs de andalucia, encendiendo el ventilador.


Ejemplo: Ha muerto una chica de 30 en la maraton de san sebastian que se celebra todos los años y otros graves. El diario vasco ha sacado la noticia en un enlace pequeñito, como el tamaño de esta letra para que no se vea.

Los medios de desinformacion de este pais dan ASCO.

D

no se cual es la novedad. Lo raro es que no se hiciera asi, ademas para eso estan las televisiones autonomicas y la estatal, para dar voz al gobierno de turno, tal cual como hacia goebels.
por lo tanto, antigua, cansina y ganas de matar subiendo.

vviccio

No me importaría que censuraran y manipularan todo lo que quisiesen siempre que lo hicieran pagando de su bolsillo el coste de los desinformativos.

JaviAledo

No son medios de comunicación, son medios de propaganda.

D

Paradojas del destino: el medio líder en manipulación (des)informativa "informando" sobre la manipulación en otro medio. Cosas veredes.

D

Unha canle manipulada polo pp e con programas resesos ao estilo pp segue tendo boa audiencia. Que non sería se estivese en mans profesionais e dirixida por xente competente. Desde logo non a cambio por toda a zarapastrada corrupta de medios hispanistanís mono-lingües: intereconomía, tele5, antena3, cuatro, abc, la razón, el mundo, el pais...

a

En principio está la integridad y la ética periodística. Dos cosas de las que carecen en la TVG, un canal que ha estado dominado por el PP desde su nacimiento. La verdad no me importa demasiado que los hijos y amigos de los politicos de derechas se tengan que ir para su casa y no puedan seguir lazando planfetos electorales por la pantalla.