Hace 10 años | Por ermieldas a eleconomista.es
Publicado hace 10 años por ermieldas a eleconomista.es

En las últimas semanas, elEconomista ha informado a sus lectores sobre la nueva estrategia comercial de Mercadona, que ha puesto en pie de guerra a los consumidores y a la industria agroalimentaria española tras expulsar de sus tiendas 1.200 productos de las principales marcas. A la empresa no le gustaron estas informaciones e intentó presionar a elEconomista, amenazando a través de terceros con ir a otros medios a intentar contrarrestar los datos, emprendiendo acciones judiciales y, por último, ofreció dinero por silenciarnos.

Comentarios

NPC1

#1 go to #2 Cambia la sección a "hemeroteca"

angelitoMagno

#3 La categoría hemeroteca ya no existe.

NPC1

#4 Esto cada día va a peor... solo hay que ver la cagada del ultimo diseño, ahora lo de la hemeroteca...



MENEAME , WAT R U DOIN, MENEAME, STAHP!

capitan__nemo

Relacionadas:
Jesús Cacho Cortés, un modelo de éxito de la prensa digital española, el confidencial. Ahora en vozpopuli (explica el mamoneo de la prensa con las grandes empresas anunciantes y los poderes)
Jesús Cacho Cortés, un modelo de éxito de la prensa digital española, el confidencial

Hace 11 años | Por capitan__nemo a vimeo.com

Valer por lo que callas
Valer por lo que callas
Hace 10 años | Por Sandman a elmundo.es
Publicado hace 10 años por Sandman a elmundo.es

“Aquí cada político tiene sus periodistas para vender su rollo”
“Aquí cada político tiene sus periodistas para vender su rollo”


Como funciona la publicidad en España (ranking de dinero gastado en publicidad)
Como funciona la publicidad en España

Campaña contra la privatización del agua en Europa/c5#c-5

D

en cualquier estercolero puedes llenarlo gratis. Y tendrá la misma calidad

ermieldas

Atención para navegantes: Odio las entradillas con negrita, pero la he puesto respetando el artículo original que luego no quiero que me acusen de microblogging.

fofito

A lo que ibamos,es un joputa o no?

m

Joder con la marca España.

D

hay una campaña tremenda contra mercadona, me pregunto porque será. Yo por mi parte, ayer volvi a llenar mi carro de la compra en mercadona por 35 € .