Publicado hace 10 años por centollox a noticias.lainformacion.com

José María Carrascal quiso ser marino mercante, pero acabó “por suerte y carambola” ejerciendo el periodismo durante más de medio siglo. “Los políticos nos han tomado la medida y se nota; saben cómo utilizarnos”, asegura quien fue corresponsal en Europa y América durante 33 años.

Comentarios

tucan74

#1 No está poniendo ninguna excusa. Cuando lees la entrevista, te das cuenta de que su crítica es clara, incluso a sí mismo como columnista.

mciutti

#12 Una crítica tibia y paternalista en mi opinión.

tucan74

#21 No te falta razón en eso, la verdad.

Konata_Izumi_II

Que lo diga el adorador de Neocons Usacas suena hasta gracioso

F

#2 Me has quitado la palabra de la boca.

Carrascal siempre ha sido uno de esos periodistas al servicio de ciertos intereses.

D

#6 Alemania no quiere ser la líder porque, como dice el mismo Carrascal mas abajo, sabe que no debe serlo, que vamos todos juntos.

Alemania, de nuevo, nos da lecciones.

conversador

Esta canción la solían cantar los mozos para las luminarias de San Antón.

Carrascal, carrascal
que bonita serenata,
Carrascal, carrascal
que me estás dando la lata.

capitan__nemo

Relacionadas:
Jesús Cacho Cortés, un modelo de éxito de la prensa digital española, el confidencial. Ahora en vozpopuli (explica el mamoneo de la prensa con las grandes empresas anunciantes y los poderes)
Jesús Cacho Cortés, un modelo de éxito de la prensa digital española, el confidencial

Hace 11 años | Por capitan__nemo a vimeo.com

Valer por lo que callas
Valer por lo que callas
Hace 10 años | Por Sandman a elmundo.es
Publicado hace 10 años por Sandman a elmundo.es

s

Buena entrevista. No me gustaba mucho Carrascal cuando salía en Antena 3 pero reconozco que sus respuestas son sensatas.

D

Buena e interesante entrevista.

D

Lo que han hecho muchos periodistas, es cambiar la ética del periodismo por el dinero y poder que da la influencia política, afortunadamente cada vez tenemos mas herramientas en nuestras manos para contrastar las informaciones y elegir por nosotros mismos.

perrico

Lo sabe de primerísima mano.

capitan__nemo

¿irrelevante?
Que coño le pasa a la gente.

jaz1

uno solo??? seguro que la mayoria tienen un "lote" de ellos

jaz1

me encanto la entrevista !!!!!

D

sorprende , porque el es uno ve vende rollos , pero gusta escucharlo por sus bocas , me gustaría saber que porcetaje tiene su opinión y cuantos callan o dicen lo contrario.Parece que cuando llegan al fin de su carrera la conciencia les traiciona y se sinceran , toda la vida contando trolas voy a contarles la verdad a esta masa de analfabetos que me consideran un dios , ¡¡ Solo obedezco a don Dinero ¡¡

Tao-Pai-Pai

Carrascal se sincera. Ahora que no está Fraga, ¿qué más da todo, eh?

millanin

Fondo de los reptiles. Así se denomina al dinero en A o B con que los políticos compran a periodistas y demás alabadores.

LiberaLaCultura

Como se nota que ya no hay dinero para comprar periodista, en fin nada nuevo bajo el régimen de Spañista, la única Monarquía Bananera de Europa

reemax

Que él haya sido una putilla barata no le da derecho a extender la acusación de felonía al resto de la profesión. Hay periodistas que no se venden. Y también de derechas como este: solo hay que recordar la entrevista por la cual German Yanke perdió su trabajo

D

Y luego tienes los de "La Razón" que directamente son ellos los que le hacen el programa al PP