Hace 10 años | Por Sandman a elmundo.es
Publicado hace 10 años por Sandman a elmundo.es

Hace años un colega me contó lleno de orgullo que había estado comiendo con el presidente de la Xunta. Le pregunté si había conseguido una entrevista y me contestó que si estaba loco, que para eso tendría que hablar por lo menos con cuatro personas. "Llegar al presidente", me dijo, "es dificilísimo". Y se marchó dándome por loco. Alguna vez me había tocado a mí estar con algún político. En cuanto se aflojaba la corbata y pedía una copa, me hablaba con naturalidad de asuntos que ocuparían cualquier portada.

Comentarios

m

Buenísimo!

capitan__nemo

Esto me recuerda a la serie "Scandal" cuando el buffete mandaba a la nueva a comer con un periodista, o en la pelicula "La cortina de humo" (wag the dog), cuando mandan a una asesora a "comer" con un periodista para que este "descubra" que habia una canción clasica que tenia que ver con la noticia.


#0 #1

Mediante este doble juego, es posible que los politicos quieran poner sobre la pista de algun asunto a los "periodistas" y despistar de otro asunto.

Relacionada
Jesús Cacho Cortés, un modelo de éxito de la prensa digital española, el confidencial. Ahora en vozpopuli (explica el mamoneo de la prensa con los anunciantes y los poderes)
Jesús Cacho Cortés, un modelo de éxito de la prensa digital española, el confidencial
Hace 11 años | Por capitan__nemo a vimeo.com

sebiyorum

pura escoria, lo que no sé quién es más escoria si los políticos o los periodistas. Asi se pudran algún día.