www.publico.es/espana/447632/asi-se-ahorran-sin-privatiza... por
Alvierto el 19-12-2012 06:36 UTC publicado: 19-12-2012 16:55 UTC

Los sindicatos del sector, que han convocado huelga hoy y mañana, han presentado ante la Consejería sus alternativas a la reforma propuesta por el Gobierno regional
etiquetas: ahorro, 510 millones, sin privatizar, sanidad negativos:
2 usuarios:
332 anónimos:
752
"La Sanidad madrileña evitaría los recortes si Ignacio González recuperase el impuesto de sucesiones"
www.meneame.net/story/sanidad-madrilena-evitaria-recortes-ignacio-gonz
Si los políticos están en su puesto es porque son seres superiores con una clarividencia impresionante que valoran todas las opciones pensando en maximizar el beneficio de la sociedad.
Si estos superhombres han dicho que no hay alternativas, es que la única solución es la privatización.
Hay que pagar más a los políticos que no tienen para vivir y seguir beneficiando al pueblo de su sabiduría.
Tú si que eres erróneo o sensacionalista: si la comunidad ni siquiera ha proporcionado a las claras las cuentas de su plan de privatización, ¿cómo cojones van a ser completamente serias y realistas las propuestas que se hagan como alternativa a la misma privatización?
A veces pienso que venir aquí a intoxicar es parte de tu trabajo, luego Ockham me recuerda que probablemente sólo seas tonto.
Si a los gestores privados les salen las cuentas, esto es van a dar el mismo servicio, a ser más baratos y aún por encima van a tener beneficio para sus empresas, a ver como lo van a hacer. Que ese método lo pongo yo directamente, me ahorro los beneficios empresariales y tendré a mis votantes contentos.
Pero no, o no quieren hacerlo así (hay muchos intereses, vergonzoso), o no saben hacerlo, entonces mejor que dejen a otros que si sepan hacerlo. O bien, saben que es imposible ofrecer lo mismo, por menos dinero.
La regla del 80/20 es el Principio de PARETO, no el principio de "Parapeto". Lo que me he reído
Lucha de clases, lo llaman.
Me parece un motivo tan grave que si los madrileños no reaccionan haciendo lo que haga falta, en un futuro los políticos les perderán el poco respeto que tienen hacia ellos. Si tragan con esto tragan con todo.
A parte claro de que el gobierno quiere privatizar para dárselo a sus amiguetes.
-Como en Valencia gusta tanto el fuego y hay mucho beato y mucha iglesia ya os podéis imaginar la alternativa...
La de millones que nos ahorraríamos los españoles.
www.ondacero.es/mp_series2/audios/ondacero.es/2012/12/12/00120.mp3
Algún borracho en la redacción?
Porque es uno de los impuestos más proporcionales que se puede meter, no recibes nada no pagas nada.
Porque es infinitamente mejor que se graven los beneficios a que se graven los servicios básicos.
Yo, "por idelogía nombrada del PP" no lo veo, ya que ellos van a favor de liberalizar todo, de hacer de todo un negocio, pero en post de un mercado libre (competencia a saco). Pero al final es que 2 o 3 se asuman el negocio, hagan un falso mercado libre y más que luchar por ofrecer precios y servicios, se afanan en hacer acuerdos, previo acuerdo del gobierno. Véase campos claves del estado como gasóleos o energéticas, el "gran mercado" que tienen.
Y esto lo digo por su idelogía, en base a lo que ellos pretenden hacer creer a sus partidarios de lo que hacen y de lo que realmente les cuelan.
La cosa es que las cifras y datos son tan evidentes que ni los grupos afines al PP las pueden defender. Sólo las defienden los grupos fanáticos como La Razón.