433 meneos
 

Artista costarricense deja morir de hambre un perro en una exposición de arte

El artista costarricense conocido como Habacuc montó una instalación en una exposición de arte en Nicaragua donde utilizó un perro callejero que murió de hambre. "La muestra también incluyó la frase, escrita con alimento de perro, “Eres lo que lees”; así como de un audio con el Himno Sandinista al revés, fotos y un incensario, donde se quemaron 175 piedras de crack y una onza de marihuana". Defensores de los animales piden que sea excluido de la próxima bienal de arte Centroamericana. Fotos en un blog arte-cruel.notlong.com
etiquetas: arte, crueldad, animales
negativos: 2   usuarios: 230   anónimos: 203  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Titular erroneo.....¿"artista"? Y no solo por lo del perro, solo con ver lo demás....
    votos: 17  karma: 136  link
    el 04-10-2007 16:27 UTC por diegocg diegocg
  2. #2   Espero que no lo excluyan, yo tenía pensado llevarlo a la bienal y darle unos latigazos en mi última creación artística.
    votos: 19  karma: 148  link
    el 04-10-2007 16:32 UTC por Valdreu_off Valdreu_off
  3. #4   #2 Pues si piensas ir a verle te recomiendo un espectaculo mejor. Te llevas una bateria y le metes un cable por el culo y le enganchas la otra pinza a los huevos. Es un show de luz y sonido muy interesante. Ademas le puedes escribir alguna frase ingeniosa en la frente con una grapadora.
    votos: 17  karma: 145  link
    el 04-10-2007 16:35 UTC por Mov Mov
  4. #5   <humor_negro> Joderrrr... ahora entiendo porqué China declaró a Costa Rica como destino turístico recomendado en América Latina (news.bbc.co.uk/hi/spanish/latin_america/newsid_7027000/7027919.stm) sus "artistas" matan al perro y los turistas chinos se los zampan </humor_negro>

    Suscribo #1, #2, #3 y encarecidamente el #4
    votos: 6  karma: 47  link
    el 04-10-2007 16:41 UTC por siberiano siberiano
  5. #6   #3 mas claro no se puede decir....

    Lo "mejor" esq la exposicion llena de gente y nadiene tiene corazon para hacer nada :-(
    votos: 9  karma: 64  link
    el 04-10-2007 16:42 UTC por djfemer djfemer
  6. #7   ¿Por qué no usó otro medio de expresión? “Recojo lo que miro... El perro está más vivo que nunca porque sigue dando qué hablar”, dijo.

    Pues le metemos tres tiros a el que total, como hablaremos de su mierte, els eguira vivo y no ha pasado nada. Como se podran decir semejantes burradas y seguir tan tranquilo.

    “Me reservo decir si es cierto o no que el perro murió. Lo importante para mí era la hipocresía de la gente

    Vale, nos reservamos decir si te dolio o no que te partieramos las rodillas, lo importante era ver si pillabas el concepto de que algunas cosas son autenticas burradas. Si, la gente sera todo lo hipocrita que quieras, posiblemente, nadie llamo a la policia por ser una obra de arte (esto, lo he dicho yo? sorry). Si vas a un sitio de estos no piensas que estan privando de comida al pobre animal, ni se te apsa por la cabeza que la gente es tan sadica, posiblemente pensarian: "que tio más majo, que pilla un perro de la calle y le da una segunda oportunidad". A ver si la proxima vez tiene las narices de decirlo con un cartel bien grande desde el principio, que entonces seguro que en una hora tiene el chiringuito cerrado.

    A si, eseto es crueldad con los animales, creo que se le deberia quitar todo el dinero generado con esta exposición y que se dedicase a alguna asociación canina.
    votos: 18  karma: 107  link
    el 04-10-2007 16:45 UTC por medyr medyr
  7. #8   Que se hubiese metido en una cabina de cristal y se fuese clavando agujas en los huevos, eso hubiese molado mas.
    votos: 3  karma: 34  link
    el 04-10-2007 16:51 UTC por J0sh J0sh
  8. #9   O mejor aún que se hubiese muerto de hambre él , que fue el que tuvo la idea.
    votos: 3  karma: 21  link
    el 04-10-2007 16:56 UTC por bellele bellele
  9. #10   Pobre idiota; como no tiene imaginación para hacer algo artístico, no se le ocurrió más que matar un perro. El tipo está al nivel del más dajo despiadado que hay; peor arte, artista no, para eso se requiere ser genial, y él es sólo un malnacido perdedor, sin talento. Le deberían encerrar porque hace daño a la sociedad con semejantes mensajes.
    votos: 4  karma: 42  link
    el 04-10-2007 17:33 UTC por Miguelin Miguelin
  10. #12   MALDITO HIJO DE LA GRAN PUTA (con perdon de su señora madre), y grandisismos hijos de la gran puta los gilipollas que acuden al acto convencidos de que son muy cool, por estar en una galería de arte, con ropa por valor de unos cuantos kilos de pienso para perros ... de verdad que si llego a estar yo en ese sitio me iban a tener que sacar a ostias los guardias de seguridad ... o yo a ellos, quien sabe ...

    La próxima vez que le heche cojones y que se encadene el hasta la muerte por inanición, con la frasecita escrita con trozos de pizza ...

    dios como odio este mundo ...
    votos: 14  karma: 83  link
    el 04-10-2007 17:56 UTC por liveratum liveratum
  11. #13   Hachedepé
    votos: 5  karma: 47  link
    el 04-10-2007 18:22 UTC por el-aleman el-aleman
  12. #14   Menudo imbécil. Y qué perlas de declaraciones: “Nadie llegó a liberar al perro ni le dio comida o llamó a la policía. Nadie hizo nada”. No me creo que nadie le llamase la atención al respecto, es difícil de creer.

    Oole a #4, me he reñido de verdad!
    votos: 3  karma: 16  link
    el 04-10-2007 18:40 UTC por jaleo360 jaleo360
  13. #15   Tal como dice #14 ¿Se puede ser más cínico?
    votos: 1  karma: 25  link
    el 04-10-2007 19:16 UTC por brau_ brau_
  14. #18   Estupido tipo, no tiene el derecho de llamarse artista, y menos de usar a un animal en desgracia para llamar la atencion. Que mal que si este obteniendo publicidad, pero espero que pueda pagar la tonteria que hizo.
    votos: 2  karma: 22  link
    el 04-10-2007 20:27 UTC por immanuel immanuel
  15. #19   Hola,

    Imagino que el pobre desgraciado éste no está muy bien de la cabeza. Más que imponerle cualquier pena de prisión lo que deberían hacer sería encerrarlo en un psiquiátrico, confiando en que a nadie se le ocurra hacerle ningún experimento de los suyos.
    votos: 1  karma: 19  link
    el 04-10-2007 20:53 UTC por bac bac
  16. #20   Vaya, cuánta agresividad en los comentarios. Curioso compararlos con los de esta otra noticia:
    meneame.net/story/mujer-mata-novio-despues-encontrarle-cds-porno

    ¿No había que tomarse las cosas absurdas con humor, aunque se trate de crímenes abominables? ¿O sólo cuando es políticamente correcto?
    votos: 7  karma: 13  link
    el 04-10-2007 21:29 UTC por qed qed
  17. #21   Vamos a hacer que se cumpla la Ley de Godwin: es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin

    "Habacuc dijo ayer que su obra fue un homenaje a Natividad Canda, nicaragüense que murió tras ser atacado por dos perros rottweiler en un taller en Cartago."

    Oye, pues estaba yo pensando en realizar un homenaje a los millares de muertos en campos de concentración nazis como el de Auschwitz-Birkenau y estaba pensando dejar a alguien que se muera de hambre, le voy a preguntar a éste tal Habacuc si se ofrece. No es por mal, es por el arte y por concienciar a la gente.
    votos: 1  karma: 12  link
    el 04-10-2007 21:35 UTC por Shoguin Shoguin
  18. #23   Propongo que el artista vuelva a la próxima exposicion de arte, esta vez siendo él quien lleve la cuerda.
    votos: 1  karma: 0  link
    el 04-10-2007 21:40 UTC por World World
  19. #24   #20 ¿Ella lo dejo morir de hambre?

    ¿Artista? ¿Si mato a mi gato a latigazos, pongo una canción de ramoncin al revés y quemo droga también lo soy? Vamos, que es un tipo con suficiente dinero y tiempo como para hacer bobadas.

    Una pena por el animal, no tiene cerebro ni talento, solo es capaz de llamar la atención matando a un perro.
    votos: 3  karma: 12  link
    el 04-10-2007 21:44 UTC por rebirth rebirth
  20. #25   segun el artista:
    "Me reservo decir si es cierto o no que el perro murió. Lo importante para mí era la hipocresía de la gente: un animal así se convierte en foco de atención cuando lo pongo en un lugar blanco donde la gente va a ver arte pero no cuando está en la calle muerto de hambre."

    y la fuente de toda la historia es un blog...
    yo creo que esto es todo publicidad viral del tipo este, que tiene toda la razon cuando dice que os importa mas que se muera un perro en una exposicion que que muera en la puta calle, espero que ya que os da tanta pena y tanta rabia doneis todos los meses algo de dinero a la protectora de animales
    un 10 para el artista
    votos: 7  karma: 11  link
    el 04-10-2007 21:45 UTC por sickboy sickboy
  21. #27   El arte puede ser cruel pero no por eso deja de ser arte, no tiene porqué gustar a aboslutamente todos, de hecho no tiene porqué gustar a nadie es más, incluso puede disgustarnos a todos incluso a su creador, pero si es arte, no porque nos disguste dejará de serlo. La verda es que la obra refleja la hipocresía de nuestra sociedad, perros como ese hay millones en el mundo... y a la gente solo le preocupa el de la bienal...
    no creo que el artista sea cruel ni malvado o perverso, simplemente a reflejado una idea de un modo que a no todos nos gusta por igual.
    votos: 7  karma: -4  link
    el 04-10-2007 21:48 UTC por --53208-- --53208--
  22. #28   #27 Hum.. seria fantastico que un Pitbull de esos agresivos se dedicara a mascar las pelotas de ese farsante y de los capullos que lo jalean. Lo titularia.. agresividad canina.. Y refleja la mala leche de estos chuchos con las personas.

    Hay que joerse....
    votos: 2  karma: 6  link
    el 04-10-2007 21:56 UTC por sabbat sabbat
  23. #29   Que hijo de perra. Bueno no, una perra nunca haría eso. Este es más bien un hijodeputa malnacido.

    ¿Arte? ¿Cultura? ¡Ah! Estiran tanto esos conceptos que dejarán de tener significado alguno.

    Y #22 te aseguro que de fumar maría no te dan ganas de matar perros (¡palabrita!)
    votos: 1  karma: 15  link
    el 04-10-2007 21:56 UTC por kolme kolme
  24. #30   Perdonad, pero... maldito hijo de 1000 P U T A S!!
    votos: 2  karma: 7  link
    el 04-10-2007 21:57 UTC por bosspetta bosspetta
  25. #32   El titular me ha estremecido y la foto me ha dejado petrificado... ¿Cómo se puede ser tan hijoputa? ¿a este no lo condenan por maltrato a animales?

    ¿Habéis visto los comentarios de la página que pone después? ¡La gente comenta sobre la analogía con la realidad! que si "representa el abandono de la sociedad", que si es la "demostración de la ironía el perro tan cerca y no poder comerla". ¿¡Pero esta gente es ciega o sólo tonta?! Es un perro muriéndose de hambre porque a un capullo se le ha ocurrido denunciar a la sociedad! Pues coño, machácatela con dos piedras en muestra a nuestra sexualidad, no te jode.
    votos: 2  karma: 6  link
    el 04-10-2007 21:59 UTC por xaman xaman
  26. #33   #24 Ah, es verdad, que la mujer sólo le pegó unos tiros, incluidos 2 en la cabeza. Vaya, ahora sí, ya le pillo la gracia...
    votos: 1  karma: 0  link
    el 04-10-2007 22:02 UTC por qed qed
  27. #34   Y mientras tanto, ¿en Costa Rica NADIE hace nada por meter a ese criminal en la cárcel?

    Si fuera costaricense me estaría muriendo de vergüenza.
    votos: 2  karma: -6  link
    el 04-10-2007 22:05 UTC por fayser fayser
  28. #35   #20 No es lo mismo, no es comparable
    votos: 0  karma: 6  link
    el 04-10-2007 22:08 UTC por corrosion corrosion
  29. #36   Muchos animales sufren tragedias semejantes como experimentos de laboratorio, pero causar una muerte lenta y tortuosa ante la mirada vidriosa de un ejército de enfermos mentales, es monstruoso, asqueroso e infame. Me avergüenza ser de la misma raza que la gente que comete actos semejantes.

    PD: Yo haría arte con las pelotas de ese tipo y un punzón.
    votos: 2  karma: 19  link
    el 04-10-2007 22:10 UTC por Maduin Maduin
  30. #37   Como animal que soy, Maldigo a ese cerdo mal llamado ser humano ...
    votos: 2  karma: 6  link
    el 04-10-2007 22:11 UTC por Samhain Samhain
  31. #38   #26 No, si estoy de acuerdo contigo. Creo que has malinterpretado mi comentario.
    votos: 0  karma: 7  link
    el 04-10-2007 22:12 UTC por qed qed
  32. #39   Mira por donde, arte al igual que el toreo... :-(
    votos: 4  karma: 22  link
    el 04-10-2007 22:17 UTC por robotnick robotnick
  33. #40   Será cabrón... lo metía en una urna llena de mierdas de perro y con un jarrón lleno de pelo con gasolina y lo encendía. Al día siguiente lo sacaba y se le quitaban las ganas de hacer experimentos con animales.
    votos: 1  karma: -1  link
    el 04-10-2007 22:22 UTC por Coconut80s Coconut80s
  34. #41   cosas peores se ven ahora con los animales y nadie se queja. Esto es lo que el andaba buscando,la polemica, que anden hablando de el en internet, en definitiva, LA PUTA PUBLICIDAD; y como ahora mismo el arte contemporaneo da asco, cualquier cosa vale, siempre hay gilipollas que pagan por ver las mamonadas que estos artistuchos paren.
    ejemplo de cosas peores de las que nadie habla:
    www.petatv.com/tvpopup/video.asp?video=fur_farm&Player=wm&spee
    meneame.net/story/video-peta-precio-pieles-derechos-animales
    votos: 1  karma: 12  link
    el 04-10-2007 22:22 UTC por mowsislak mowsislak
  35. #42   #35 ¿Quieres explicarte mejor? ¿Si alguien deja morir a un perro hay que mandarlo a la hoguera, y nos sentimos moralmente obligados a soltar todo tipo de improperios y exabruptos, pero si una mujer mata con ensañamiento a su pareja por una estupidez, entonces podemos echarnos unas risas?
    votos: 1  karma: 1  link
    el 04-10-2007 22:28 UTC por qed qed
  36. #43   ESTE TIO ES UN CABRÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.
    NO MERECE NI EL AIRE QUE RESPIRA.
    votos: 2  karma: 7  link
    el 04-10-2007 22:50 UTC por CEUTAYO CEUTAYO
  37. #44   Esto solo puede pasar en paises tercermundistas como Nicaragua o Costa Rica...
    votos: 8  karma: -33  link
    el 04-10-2007 22:50 UTC por --25105-- --25105--
  38. #45   a ver si se tranquiliza el personal, que sería mejor salir a dar de comer a los animales que estan en la calle, o simplemente el proximo fin de semana ir a un refugio de animales para ayudarles. en vez de criticar lo que no entendeis.
    1. nadie sabe si el perro murio.
    2. cada día mueren muchas personas de hambre, claro si son niños negritos y no salen en la tele, pos como que no existen.
    3. no comparar los toros con esto, ya que es algo sumamente puntual(aunque dudo de la veracidad), que lo que pretende es poner a la gente a penzar, pero parece que la gente ya se olvido de eso, y solo se escandaliza, critica y mata al no entender algo.
    votos: 7  karma: 38  link
    el 04-10-2007 22:54 UTC por acido69 acido69
  39. #46   (antes que nada mi intención no es ofender, sino hacer uso de mi libertad de expresión)

    manga de hipócritas, no leyeron lo que dice la nota? el tipo tiene razón, la gente le pone atención a esas cosas cuando las ve "fuera de su lugar". Me gustaría ver cuántos perros muertos de hambre ven en la calle uds y los adoptan o les dan como mínimo algo de comida.
    ¿Y que me dicen de los miles de niños que mueren de hambre todos los días en cientos de paises alrededor del mundo? ¿Los gobiernos que los matan de hambre no son crueles?
    No estoy bajo ninguna circunstancia a favor del maltrato animal ni de ningún tipo, pero dejense de joder, el tipo tiene razón en lo que dice, y nadie en esa exposición se quejó mientras el perro se desnutría. Todos saltaron después de muerto.
    ¿de que carajo estamos hablando???
    Uds se están centrando en el mensaje que los medios quieren que se centren. Lo importante en este caso no es el perro muerto de hambre, porque uno más, en una exposición o en la calle no hace realmente la diferencia. Acá lo que el tipo (me reservo el 'artista', porque no considero arte lo que hace tampoco...) pretende es hacernos ver a todos justamente eso, las cosas que todos sacan de contexto para verlo como se le de la gana, y casi siempre de la peor forma.
    Abran un poco la cabeza.
    votos: 6  karma: 44  link
    el 04-10-2007 22:54 UTC por denzel denzel
  40. #47   ¿hipocresía de la gente? Desde el momento que recojes al perro de la calle te conviertes automáticamente en responsable de él. Él lo ha recogido, la gente a la que llama hipócrita no. Para mi no es lo mismo un tio que gira la vista ante un perro famélico y sigue adelante, que un tio que coje a dicho perro y lo deja morir en una exposición por dinero, fama, y dárselas de vocero de la conciencia de la sociedad. A semejante tio no le dejo mis seres queridos cerca.
    votos: 3  karma: 18  link
    el 04-10-2007 22:57 UTC por --19-- --19--
  41. #48   #44 sin palabras me has dejado.

    recuerdo una exposición de un artista Español en Suiza, construyo una habitación, en la que solo podían entrar españoles, con su pasaporte o dni(esp), dentro no havía más que un cartel que decía que miles personas de paises tercermundista no pueden moverse libremente por el mundo.
    Claro los suizon, comenzarón a criticar, que si eso lo pagaban con sus impuestos y tal y cual, es más no querían que volviera.
    (venga penzar un poquito más, porfa)
    votos: 3  karma: 14  link
    el 04-10-2007 22:58 UTC por acido69 acido69
  42. #49   #20 La diferencia es grande, en esa noticia que comentas la gente hace chanza y chascarrillo por la razón de asesinato (tener pr0n) por que es algo en lo que se ven reflejados y les parece una reacción desproporcionada; aquí, sin embargo, ni intentar hacer arte matando animales, ni matarlos de verdad (en caso de que muriera) tiene gracia.

    Eso si, en caso de que no muriera esto ya empezaría a tener su gracia, como una información sesgada de los hechos provoca los deseos de linchar a una persona....bueno, los periódicos y algunas radios de por aquí hacen lo mismo.
    votos: 1  karma: 12  link
    el 04-10-2007 23:08 UTC por NPollo NPollo
  43. #50   #45

    1) en el link se afirma q el perro murió.(De ahí a ser cierto... pues hay un paso)
    2) Ciertamente mucha gente muere en el mundo diariamente de hambre, pero NO pare el regodeo y personal ni por q nadie quiera "expresar" algo. Yo no tengo negros muriéndose de hambre en el baño para hacer una puñetera performance.
    3) La comparación es evidente. En ambos casos se tortura a un animal "por amor al arte" y para el regocijo morvoso de un grupo patético de, digamos, "personas"
    votos: 3  karma: 28  link
    el 04-10-2007 23:08 UTC por rasterisco rasterisco
  44. #51   ¿por qué hablamos de esto y no de otras cosas mucho más graves que ocurren en el mundo?

    por ejemplo, sobre si van a penalizar a Hamilton o no...
    votos: 5  karma: -23  link
    el 04-10-2007 23:08 UTC por --2479-- --2479--
  45. #52   #42 hay algo especialmente siniestro y premeditado en lo que ha hecho con el animal, es como ver snuff, lo de la mujer que se ha cargado al novio parece mas irracional no tan premeditado. Es menos siniestro.

    No se si te pasa a ti, pero a mi me pone mal el cuerpo por ejemplo lo de los campos de concentracion que lo que paso en Ruanda, y el resultado final es objetivamente el mismo. Pero no dejo de pensar en que esa persona que comete una barbaridad a sabiendas de que la comete tiene tiempo de pararse a pensar y dar marcha atras, y sin embargo no lo hace.

    En cuanto a lo de reirse es algo irracional, una situacion chunga te puede causar gracia o no, pero si te pones a pensar en cada cosa que te hace gracia no te vas a reir en la puta vida de nada y terminaras contando chistes como los que cuentan las monjas (pesimos).
    votos: 1  karma: 12  link
    el 04-10-2007 23:12 UTC por --3883-- --3883--
  46. #53   Ultimamente los artistas mediocres han descubierto que hay una forma de que se hable de ellos: torturar animales.
    Como recrear su habitación tras una semana de borracheras y resacas, las cabras en formol y la mierda en lata ya no impactan, han dado el siguiente paso.
    Y aquí estamos, hablando de ese tío que lo que quiere es que se hable de él. En fín.
    Pobre perro, ya es mala suerte lo suyo...
    votos: 0  karma: 6  link
    el 04-10-2007 23:14 UTC por Allegra Allegra
  47. #54   #49 Muy de acuerdo contigo, pero una puntualización.

    El mero hecho de usar un animal vivo y visiblemente enfermo para algo así es repugnante.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 04-10-2007 23:15 UTC por rasterisco rasterisco
  48. #55   #51 LOL
    #50 para muchos artistas, el arte es: "Transmitir una serie de senzaciones y provocar situaciones que inviten a penzar" (esto no está definido así en la rae, aún) basandonos en esto, podemos afirmar que el "artista" a dado con su obra maestra, ya que está poniendo a toda la gente escandalizada, horrorizada por la crueldad animal; pero apuesto a que lo más cruel que a hecho el "artista" es mentir a todos, y difundir su idea.
    Con esto, tampoco quiero defender y justificar al artista, puede que este muy colgado y se la sude la muerte del perro. Pero por la manera de transmitir la idea de la muerte de los perros en la calle, sin que nadie haga absolutamente nada, ya denota que el "artista" es el que primero se está preocupando por la desgracia de los animales(en este caso el perro). Quién sabe a lo mejor, despúes de esta "idea" si ves a un animalito abandonado puede que te acerques y te molestes por él y ver que le pasa o llamar a la protectora de animales, cosa que no es muy recomendable que parece que los matan al poco tiempo.
    votos: 2  karma: 4  link
    el 04-10-2007 23:20 UTC por acido69 acido69
  49. #56   En el presiso instante en que veas a un animal desvalido tienes que ayudarle, ya que ellos (los animales) son tus hermanos en el misterioso viaje de la vida ¿ Te creer mejor que un perro por que crees en un dios que te hizo superior? si tu dios te viera amigo mio.... No se que pensaria de tí.
    votos: 3  karma: -3  link
    el 04-10-2007 23:21 UTC por Samhain Samhain
  50. #57   #56 que dios??? que dices?, como me vea ese a mi, me quema vivo durante toda la eternidad, solo por decir que es la peor invención del hombre
    votos: 1  karma: 13  link
    el 04-10-2007 23:26 UTC por acido69 acido69
  51. #58   #55

    Si te digo la verdad he entrado en la noticia pq creía q era solo un titular amarillista, un poquito de spam y una "performance" con la simulación de la muerte de un perro. Y ciertamente he pensado q la propuesta podía ser interesante precisamente por las razones q tú has expuesto. xD

    Mi opinión ha cambiado cuando he visto q tiene pinta de ser cierto q el tipo ese dejó morir al perro.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 04-10-2007 23:28 UTC por rasterisco rasterisco
  52. #59   "Mis esculturas son tan personales que no tengo la obligación moral de explicarlas"

    es.youtube.com/watch?v=vibL3s54RN8
    votos: 0  karma: 7  link
    el 04-10-2007 23:46 UTC por Shuriken Shuriken
  53. #60   Este tío está tan pirao que además utiliza como nombre artístico el nombre de uno de los profetas de la Biblia: es.wikipedia.org/wiki/Habacuc.

    Un profeta del arte, nada menos. Menudo gilipollas.
    votos: 0  karma: 8  link
    el 05-10-2007 00:08 UTC por python python
  54. #61   Difícil opinar desde la distancia, sin conocer la instalación. En principio lo encuentro una propuesta interesante.
    votos: 1  karma: -1  link
    el 05-10-2007 00:11 UTC por --49-- --49--
  55. #62   Pero menúo hijo de la grandísima puta... a este si q habría q dejarlo morir de hambre...
    votos: 4  karma: -3  link
    el 05-10-2007 00:13 UTC por erfollonero erfollonero
  56. #63   Sin llegar a pronunciarme a favor o en contra de la instalación en cuestión, encuentro curiosa la forma en que a menudo un animal atrae más atención que un ser humano.
    votos: 1  karma: 12  link
    el 05-10-2007 00:31 UTC por tsakurai tsakurai
  57. #65   El artista es un candidato a los premios Darwin es.wikipedia.org/wiki/Premios_Darwin, olvidé decirlo.
    votos: 1  karma: 1  link
    el 05-10-2007 02:24 UTC por charlie-cr charlie-cr
  58. #66   ¿sabemos a ciencia cierta que el perro se murio? no.
    En caso de que se muriese de hambre (cosa rara viendo la foto, no parece un perro a punto de morir) si seria algo repulsivo, pero no lo sabemos, perfectamente puede ser que el perro ahora este vivo en casa del artista y que se difundiese la noticia para generar debate.

    Recomendaria a todos los exaltados de por aqui que contasen hasta 10 antes de escribir algo.

    Al 65... dudo que el artista sea un candidato al premio darwin... no veo que este muerto ni perdido la capacidad reproductora por haber hecho algo estupidoalgo necesario para ser un premio darwin.
    votos: 1  karma: 12  link
    el 05-10-2007 06:30 UTC por Gresteh Gresteh
  59. #67   Quien llama artista a ese miserable de mierda?
    votos: 1  karma: 1  link
    el 05-10-2007 06:42 UTC por --48356-- --48356--
  60. #69   propongo que hagamos una exposicion y le atemos como el hizo con el perro pegandole comida a la pared a una altura a la que por supuesto el no llegue.ummm, habra que pensar lo de ponerle un platito con agua.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 05-10-2007 07:34 UTC por analuxe analuxe
  61. #70   Y luego me preguntan por qué me cambié a diseño despues de licenciarme el Bellas Artes. Juas. Vivimos la pantomima del "todo es arte". A ver si se junta con la burbuja inmobiliaria y explotan los dos.
    votos: 1  karma: -1  link
    el 05-10-2007 07:49 UTC por daniabril daniabril
  62. #71   #55 si pudiera te votaria positivo, estoy totalmente de acuerdo contigo.
    votos: 1  karma: -1  link
    el 05-10-2007 08:03 UTC por --53208-- --53208--
  63. #74   En fin, siempre lo he dicho, sobran muchas subvenciones y no saben en que gastarlas... y lo cojonudo es que si no las gastan al año siguiente no las tienen... asi que uno se encuentra con estas cosas...

    Me recuerda al festival de teatro alternativo español que hacen en Toulouse (MIRA) en el que paso una obra en la que los "artistas" (por llamarlo de alguna forma) se meaban, escupian y vomitaban en la escena...

    :-P
    votos: 1  karma: 3  link
    el 05-10-2007 08:35 UTC por esponja esponja
  64. #75   esto es como lo del tio q pedia dinero por internet para no matar a un conejito. Y la gente pagaba.
    La gente se escandaliza con estas cosas (animalitos y demas)y llama hijo de puta a este tio, ¿pero no es lo mismo q estamos haciendo nosotros con las 100.000 personas q mueren de hambre todos los dias? Sin mover ni un dedo
    Yo no se si esto es arte pero desde luego es una forma de protesta social que llega a las personas.
    votos: 1  karma: 11  link
    el 05-10-2007 09:45 UTC por ignacioalonsoc ignacioalonsoc
  65. #76   #65 El candidato más bien sería el perro ¿no?
    votos: 0  karma: 6  link
    el 05-10-2007 10:43 UTC por --49-- --49--
  66. #78   Para todos los que dicen que no hago nada con los perros abandonados, varias cosas:
    -No saco beneficio ni expongo a todos mi insibilización.
    -Es mejor dejar al perro tirado por ahí y si puede se busca la vida que atarlo hasta la muerte.
    -Está claro que hay injusticia, no criticamos lo que dice, si no como lo dice. Y seguro que no donó ninguna parte de lo que recaudó (que seguro que una pasta) a ninguna obra benéfica, si tanto critica, que se aplique al cuento.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 05-10-2007 11:29 UTC por xaman xaman
  67. #80   #79
    La cuestion es que la gente si habla del perro callejero al que dejan morir en un museo pero no de todos los demas que mueren.
    Me juego lo q quieras a que el perro no murio, solo lo dijo para que causase mas impacto e indignacion.
    Ademas nadie de los q fueron a la exposicion le dieron de comer o intentaron liberarlo, lo que dice bastante de la apatia humana.
    votos: 1  karma: 11  link
    el 05-10-2007 12:05 UTC por ignacioalonsoc ignacioalonsoc
  68. #81   Dicen que la obra de un artista se revaloriza cuando muere. Me tienta comprobarlo con el energúmeno ese...
    votos: 0  karma: 6  link
    el 05-10-2007 12:33 UTC por Ningu Ningu
  69. #83   #46 "Me gustaría ver cuántos perros muertos de hambre ven en la calle uds y los adoptan o les dan como mínimo algo de comida"...blablabla...según tu estupidez yo puedo opinar (tengo 3 perros,uno comprado y 2 iban camino de la perrera) y lo voy a hacer.Este tío no tiene nada de artista,inhaló el humo del crack y se quedó totalmente gilipollas.Creo que no es la forma adecuada de protestar.Sí,muchos niños mueren de hambre,pero no por eso vamos a ponerlos en una pecera para verlo en directo,pues no cambia NADA!
    votos: 1  karma: 11  link
    el 06-10-2007 10:41 UTC por lili lili
  70. #84   MALDITO HIJO DE LA GRAN PUTA
    votos: 1  karma: 0  link
    el 07-10-2007 05:48 UTC por cosmicic cosmicic
comentarios cerrados

menéame