915 meneos
2698 clics

Artículo de “Libertad Digital” relaciona homosexualidad y pederastia y se muestra comprensivo hacia la ley homófoba rusa

ibertad Digital ha publicado un artículo de opinión del argentino Eduardo Goligorsky que con el título “Ni homófobos ni desaprensivos” se muestra comprensivo hacia la ley aprobada en Rusia para prohibir la ”propaganda homosexual” y relaciona abiertamente homosexualidad y pederastia, negando la relación entre la ley rusa y las violentas agresiones que sufren las personas LGTB en Rusia. Dicha ley empieza a ser considerada la envidia de los grupos homófobos occidentales. En España, ejemplo, el colectivo HazteOír lo defiende con entusiasmo.
etiquetas: artículo, libertad digital, homosexualidad, pederastia, ley, rusa
usuarios: 336   anónimos: 579   negativos: 7  
70comentarios mnm karma: 671
  1. #1   Fachas reunidos S.A.
    votos: 12    karma: 117
  2. #2   ¿Que esperas encontrar en Libertad Subnormal? bilis de fascistas, homófobos y tarados en general.
    votos: 55    karma: 462
  3. #3   No van muy desencaminados, homosexualidad y pederastia confluyen en el mismo punto: La Iglesia Católica.
    votos: 40    karma: 321
  4. #4   #2 Articulos equlibrados sobre el predominio de la razz blanca heterosexual, cristiana y de derechas sobre la mugre roja, negra y maricona, por supuesto
    votos: 5    karma: 64
  5. #5   #2 Y fanáticos religiosos de distinta estirpe.
    votos: 4    karma: 54
  6. #6   Viva la libertad de expresión :-(
    votos: 2    karma: 24
  7. #7   Arthur C. Clarke, en uno de los libros de la saga de Rama, dice: "el problema de la Humanidad es que esperamos demasiado de los demás y de nosotros mismos"
    Lástima de Humanidad.
    votos: 4    karma: 43
  8. #8   #2

    Hace años hubo una polémica por unos artículos de Pio Moa sobre lo mismo. En Libelo Digital no terminan de aclararse sobre la gaycidad.
    votos: 10    karma: 112
  9. #9   #8 Yo creo que si lo tienen claro, pero de momento no se atreven a pedir abiertamente una ley como la rusa y centros cristianos de cura de gays.
    votos: 2    karma: 33
  10. #10   Y cuál es la novedad? Aquí en el meneame muchos piensan igual...
    votos: 1    karma: 17
  11. #11   Es que en Libertad Digital son liberales "en lo económico". En lo que no sea machacar al trabajador, conservadurismo homofóbico y catolicismo (a lo que llaman eufemísticamente "Religión en Libertad", tanta libertad que solo hablan de una variante religiosa muy concreta)
    votos: 5    karma: 69
     *   yemeth yemeth
  12. #12   #8 mucho me temo que es que todavía no han encontrado un discurso que les permita ser liberales y homófobos a la vez. Lo de que el matrimonio gay atenta contra la libertad de las otras familias ya son unos malabares difíciles de tragar si no eres rematadamente idiota, como para montar un discurso completo contra la homosexualidad.
    votos: 8    karma: 79
  13. #13   Me parece una línea de investigación muy interesante. Creo que hay científicos en el Menéame que investigan sobre la relación entre vocación religiosa y pederastia; a lo mejor ambas investigaciones podrían aunar sus esfuerzos y presupuestos.
    votos: 2    karma: 31
  14. #14   Que asco de periodistas
    votos: 1    karma: 19
  15. #15   Estadísticamente podríamos relacionar catolicismo y pederastía más que homosexualidad y pederastia.

    Son más niñas violadas por hombres que niños, ergo no es cosa de homosexualidad.
    votos: 2    karma: 28
  16. #16   #12

    Es que Pio Moa había escrito unos artículos delirantes contra la homosexualidad, y salieron Fede y algún otro a enmendarle la plana y tal y cual, y a presumir de liberales que no se meten en la vida de los demás, y eso.
    votos: 4    karma: 48
  17. #18   ¿y estos dos que opinan al respecto?

    www.libertaddigital.com/bitacora/alaskamario/
    votos: 2    karma: 29
  18. #19   Yo lo lei y era repugnante
    votos: 0    karma: 13
  19. #20   #18 Depende de lo que paguen.
    votos: 7    karma: 88
  20. #21   Y nos extrañamos, de ???? No alcanzo a comprender qué sorprende tanto
    votos: 2    karma: 26
  21. #22   YO he visto que todos los pedofilos comen con tenedor, los que comen con tenedor son unos pedofilos.
    votos: 2    karma: 24
  22. #23   #2 y son mayoría en este país llamado Esssspaña.
    votos: 0    karma: 10
  23. #24   A esto se le llama proyectar.

    #22 Eso es porque las cuatro puntas del tenedor representan falos.
    votos: 0    karma: 7
     *   TaoTao TaoTao
  24. #25   Noticia no noticia
    votos: 0    karma: 7
  25. #26   #16 Pío Moa siempre ha sido un poco díscolo, le recuerdo en plena campaña electoral poniendo a parir a Rajoy mientras el resto seguía al dinero y bajaba la intensidad al punto de "pero es lo menos malo que tenemos".

    Me da la sensación de que en general Losantos & Co son unos feriantes que harían propaganda para cualquiera que les pagara lo suficiente, pero Pío Moa está tan tarado que realmente se cree las animaladas que dice y que es historiador y todo eso.
    votos: 3    karma: 39
  26. #27   Se les olvido añadir a los rojos en los estudios, en la grande y libre españa de franco no exitian los pedrastas ya que no quedaban rojos.
    xD
    votos: 1    karma: 13
     *   darkdead1 darkdead1
  27. #28   #26

    Fede y demás son de la escuela del gay buenecito y respetable, que puede vivir su sexualidad pero en sus límites, que no reivindica nada y por tanto no es sectario. El modelo gay de Colegas, por decirlo asi.
    votos: 6    karma: 73
  28. #29   “Los sectores marginales de la sociedad rusa están contaminados por un poso de violencia heredado tanto del despotismo zarista como de la dictadura del proletariado"
    Por supuesto, es culpa del comunismo.
    votos: 0    karma: 6
  29. #30   Pues es como un articulo se Ovnis en la revista Más Allá. Una sarta de sandeces de lo más previsible.
    votos: 2    karma: 42
  30. #31   hipócritas. Luego son ellos los primeros en meterse cosas por el ano.
    votos: 3    karma: 49
  31. #33   Es decir, según el artículo, la ley rusa prohíbe hacer publicidad positiva de la homosexualidad, lo que implica que sí permite la negativa. Toma igualdad!!

    Y en cuanto a los de HazteOir, ya resulta curioso que alaben a unas sociedades en los que el valor humano está por debajo del peso de la billetera y son los principales suministradores de armas y mujeres.
    Más valdría que se interesaran por el orígen súbito de muchas megafortunas antes que esta ley del tercer mundo.
    Y que manía con recortar derechos, ostias!! Que se recorten la polla y así no se reproducirán!
    votos: 1    karma: 17
  32. #34   Yo llevo un tiempo siguiendo temas de Rusia, y es cierto, hace un año o así que Putin se ha convertido en la Gran Esperanza Blanca de los conservadores europeos y americanos, no sólo por las leyes anti-gay sino también por su actitud en otras materias (terrorismo, sobre todo). Un enlace:
    www.bostonglobe.com/opinion/2013/08/21/putin-friend-gays-fit-ally-for-
    votos: 2    karma: 31
  33. #35   #33 Pues claro, la Iglesia Ortodoxa podrá insultar a placer. Como en España.
    votos: 1    karma: 21
  34. #36   Qué miedo me dan los comentarios debajo del artículo de LibetadDigital!!
    votos: 1    karma: 23
     *   bobo8 bobo8
  35. #37   Han tardado no!?
    votos: 0    karma: 6
  36. #38   #28 Efectivamente. El modelo gay de armario, gay con matrimonio, gay soltero de puertas para dentro en su casa y que decide renunciar a todos sus derechos a tener hijos (a no ser que se case) o a tener una pareja con derechos de pareja (de estos de herencia y decidir sobre la vida del otro y demás) y que en el fondo se sabe un desviado. Ese y no otro es el modelo gay de la derecha menos extremista. Es su manera de "aceptarlos".

    Fede no por ello dejó de llamar a Rajoy Maricomplejines.
    votos: 4    karma: 43
  37. #39   Entre homosexualidad y pederastia hay la misma relación que entre LD y la libertad
    votos: 0    karma: 7
  38. #40   Los hechos demuestran que es cierto pero añadiendo un ingrediente más: homosexualidad, pederastia y SEMINARIO.
    Que revisen el listado de denuncias y después hablamos.
    votos: 0    karma: 6
  39. #41   ¿Porque se hacen llamar liberales y son más bien conservadores en lo moral y practicantes del capitalismo de amiguetes en lo económico?.
    votos: 0    karma: 10
  40. #42   Ya cansa tanto maricón suelto por ahí.Mostrándose, exhibiendo su mariconez sin pudor.
    votos: 0    karma: 6
  41. #43   En pocas palabras y según ellos.
    Los pederastas SOLO violan a niños; a las niñas o bien no las tocan (no existen pederastas que les gusten las niñas) o es que las visten como putas y se lo merecen y por lo que parece, ven bien lo que pasa en Rusia, incluyendo las palizas y asesinatos que allí acontecen.
    Libertad Digital da verdadero ASCO. La libertad de expresión tiene el límite cuando se entra en el enaltecimiento de la homofobia
    votos: 1    karma: 17
  42. #44   Uf, el artículo es tremendo, una falacia tras otra de la primera a la ultima linea. Ultimamente los sectores más reaccionarios de la sociedad se esconden bajo la palabra liberal, pero vamos el engaño se ve a 200 kilometros, y no hay ninguna duda de que si estuviera en su mano tendríamos leyes similares a la rusa en España. Por eso es tan importante no bajar la guardia y mantener a esta gente a la defensiva, porque cuando enseñan las garras ya vemos lo peligrosos que son.
    votos: 1    karma: 13
  43. #45   Madre mía que sarta de barbaridades sueltan los ignorantes que van de culturetas. Si esto fuera así no habría pederastia heterosexual, algo que por desgracia existe.
    votos: 0    karma: 6
  44. #46   Muy indignados os veo, pero cuando por aquí se hacen chistes de maricas os partís el culo......ups, que ironía eh? :troll:
    votos: 0    karma: 11
  45. #47   Pues a mí me daría mala espina ver a este señor pululando delante de un colegio: s.libertaddigital.com/autores/170/0/eduardo-goligorsky.png
    votos: 0    karma: 9
  46. #48   ¿Hay algo que odias o te disgusta y te gustaría que desapareciese de la faz de la tierra? Ahora por fin tiene solución: relaciónalo de alguna manera con la pedofilia (no importa lo rocambolesca que sea la forma en que lo hagas, p. ej: "el hecho de que se vuelvan a vender pastelitos Twinkis favorece el aumento de casos de pedofilia en el mundo. Lo ví en un documental que emitieron en un canal autonómico que solo se emite en el barrio del primo del vecino de un amigo, un Miércoles a las 4 de la mañana y no hay ninguna copia en internet porque un grupo de hackers pro-pedófilos lo borraron").

    Desde ese momento, lo que sea que te molestase pasará a ser considerado una aberración y, entre los pocos que se den cuenta de que lo que has dicho es una soberana gilipollez sin sentido, nadie se atreverá a rebatirte por miedo a ser tachado de pedófilo por la "turba" (además serán muy pocos, ya que la mayoría oirá "pedofilia" y se pondrán a dar vueltas en círculo con las manos en la cabeza presas del pánico y se les cerrará el cerebro a cualquier otro argumento).

    Vamos, que acabas ganando tú sí o sí! Aún no entiendo cómo no se usa más esta técnica "Chewaka" moderna.
    votos: 0    karma: 6
  47. #49   ********
    #29 “Los sectores marginales de la sociedad rusa están contaminados por un poso de violencia heredado tanto del despotismo zarista como de la dictadura del proletariado"
    Por supuesto, es culpa del comunismo.
    *******

    Lo conocía muy vagamente pero esto es interesante

    es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad_en_Rusia


    Es destacable y reseñable cosas como esta:

    ----------------
    Tras la Revolución de 1917, las perspectivas para los homosexuales parecieron positivas. En el primer código penal que editaron los bolcheviques en 1922 desapareció el artículo que penaba los actos homosexuales, que los bolcheviques querían eliminar todas las referencias al Antiguo Testamento a la religión. Por primera vez desde 1716 la homosexualidad era completamente legal.

    Sin embargo, la legalización de los actos homosexuales no fue el fin de la persecución de homosexuales.[cita requerida] Al igual que en los años anteriores a la Revolución, los homosexuales más visibles pertenecían a las clases más altas o a partidos opositores, por lo que los bolcheviques acabaron asumiendo que la homosexualidad eran una depravación de los opresores burgueses.[cita requerida] La homosexualidad pasó a dejar de ser considerada un crimen para pasar a ser un desorden médico o psicológico, que debía ser curado. En la prensa local surge la imagen de que aunque la homosexualidad ya no es ilegal, debe seguir siendo castigada porque podría ser contagiosa y podría tentar a los jóvenes para «convertirse». [cita requerida]

    A pesar de la actitud negativa del gobierno bolchevique,[cita requerida] la subcultura homosexual permaneció próspera durante la década de 1920. En Moscú, los parques alrededor del Bulevar Anillo eran lugares de encuentro preferidos por gays; en San Petersburgo era la Perspectiva Nevsky.

    La subcultura homosexual desapareció repentinamente tras un decreto de Stalin de 1933 en el que se recriminaliza la homosexualidad. De una forma u otra, se relacionó la homosexualidad con el nacionalsocialismo. Gorki escribió en 1934: «Homosexuales y fascistas desaparecerán». Algunos explican la ley con el deseo de aumentar las tasas de natalidad frente a una posible guerra con la Alemania Nazi. Una razón válida a ojos de los primeros redactores de un plan quinquenal que quisieron eliminar la prostitución y la mendicidad. Las prostitutas que continuaron con su actividad inicialmente fueron enviadas a reeducación y empleadas en una fábrica, más tarde simplemente encarceladas. La KGB (policía secreta), que se encargaba de la detención de las prostitutas, era consciente de la existencia de prostitución masculina y en 1933 hicieron una propuesta para convertir la homosexualidad en un crimen.

    En 1934 el código penal de la República Socialista Federativa Soviética de Rusia introduce el artículo 121.1 en el que se recriminaliza la мужеложство. La homosexualidad no sólo era un crimen contra la naturaleza, sino además contra la sociedad. Los actos homosexuales eran una traición a la utopía del estado de los trabajadores y po
    ------------------------
    votos: 2    karma: 19
  48. #50   Y Estas y muchas más leyes en diversos periodos como posible claro indicio que socialismo y el lenismo-stalinismo no son lo mismo, precisamente. Y que el seminario de tifis donde estudió stalin era una institución de la iglesia ortodoxa e iba para cura por voluntad de su madre
    votos: 0    karma: 6
     *   suzudo suzudo
  49. #51   #36 Uno de ellos dice que le encantaban los artículos, hasta que ha leído ésto.
    votos: 0    karma: 6
  50. #52   www.liberalismo.org/articulo/113/53/favor/homosexuales/

    Creo que en LD tiene un complejo de Jekyll y Mr. Hide.

    Éstos no son liberales. Son neoconservadores.
    votos: 1    karma: 15
  51. #53   Liberalismo del bueno.
    votos: 0    karma: 10
  52. #54   Yo tengo claro que quien se acuesta con niños no es heterosexual...
    #15 tu de estadistica ni idea verdad???? TIENES QUE VER LA PROPORCION COMPARADA; es decir, si por ejemplo es el doble de abusos a niñas que a niños, la conclusion no es que hay mas abusadores heterosexuales!!!! sino que muchos menos; ya que la proporcion de homosexuales en la poblacion es mucho menos que la mitad!!!!
    #53 liberalismo es libertad de opinion; yo no puedo asegurar mi vida a que haya mas relacion de homosexuales dentro de los pederastas; tu estarias dispuesto a apostar tu vida de lo contrario????
    votos: 4    karma: -29
     *   eulerian eulerian
  53. #55   Con tanto menosprecio a la realidad, no me extrañaría que algun informático que sepa del tema, les entrase en la base de datos
    votos: 0    karma: 6
  54. #56   #54 Liberalismo = libertades civiles.
    votos: 0    karma: 10
  55. #57   #56 por supuesto, y tambien la libertad de opinion, incluso las contrarias al liberalismo.
    votos: 0    karma: 6
  56. #58   #57 Narices. Habla mal del Roquefeller de turno de una manera comprometida y verás como te ayuda el liberalismo.
    votos: 0    karma: 10
     *   isra_el isra_el
  57. #59   El inicio ya es de traca. Decirle a los niños que no cojan caramelos de desconocidos, en primer lugar eso se le dice a los niños y a las niñas, y se les dice para protegerles no solo de los pederastas, sino de otros peligros como la droga, ¿que tiene que ver eso con el tema de Rusia?

    Y luego la tortura y asesinato de jovenes gays lo atribuye sin más a que en Rusia hay gente "muy bruta", es como si alguien dijera que los crimenes de ETA son producto de que los vascos son brutos, es trivializar algo terrible.

    En fin, no conozco a este señor y no se si todos sus artículos van en esta linea, pero este es lamentable.
    votos: 0    karma: 7
  58. #60   A los cristofascistas les gusta bastante llorar e ir de víctimas de persecuciones... así que por aquello de comparar ¿algún artículo que defienda la persecución de cristianos en China?.
    Ninguno: los cristofascistas son los únicos en este país que fomentan y apoyan la persecución y el asesinato de otras personas, en este caso por su orientación sexual.
    votos: 0    karma: 13
     *   reemax reemax
  59. #61   Les falta decir que, en un alto porcentaje de los casos conocidos, la homosexualidad y la pederastia se relacionan cuando hay un tercer factor: un cura.
    votos: 0    karma: 10
  60. #62   Vaya liberales de pacotilla, ¿estos no son los de los derechos individuales?
    votos: 0    karma: 6
  61. #63   Están destrozando la dignidad humana desde los medios más recalcitrantes. Un análisis de estos medios en el siguiente enlace sietesoles.uni.me/el-ruedo-iberico-ii/#more-239
    votos: 0    karma: 6
  62. #64   Me dejan alucinado lo numerosos comentarios que asocian homosexualidad y pederastia con toda naturalidad, así como las elevadas puntuaciones que algunas de estas obtienen. La homosexualidad consiste en la atracción sexual por personas de tu mismo sexo; la heterosexualidad la atracción sexual por personas de diferente sexo al propio. También existe la bisexualidad, donde la atracción sexual es indiferente al sexo de la persona deseada.

    La maduración sexual de un individuo incluye un proceso fisiológico específico: la aparición de los caracteres secundarios, que suelen constituir por si mismos uno de los principales elementos de atracción sexual para los demás individuos. Estos son diversos, tales coma la aparición del vello, tanto en el pubis como en otras partes del cuerpo, desarrollo físico de los órganos sexuales primarios, cambios en la voz, etc. Todos ellos, si reflexionáis un poco, se convierten en los elementos principales de atracción sexual, y la escitación que estos despiertan definen la orientación sexual.

    En los niños no hay caracteres sexuales secundarios, por lo tanto la atracción pedófila no está vinculada a la orientación sexual en ningún modo.

    Es cierto que tradicionalmente cuando se habla de pederastia tradicionalmente se asocia a una atracción de carácter sexual de un varón hacia un niño de sexo masculino, pero no es menos cierto que tradicionalmente la atracción sexual de un varón adulto hacia una niña no tiene la misma consideración "perversa", y en eran práctica habitual concertar matrimonios entre niñas y hombres adultos. Es ahora cuando esa "tradición" está siendo cuestionada, entre otras cosas, por el cambio de las relaciones hombre-mujer hacia una esfera más igualitaria. Otra modalidad, la atracción sexual de una mujer hacia un niño, tampoco entraba tradicionalmente en la lista de comportamientos perversos, incluso se podría considerar como un "entrenamiento" en los hábito masculinos. De todas formas la mujer no ha sido considerada nunca como un ser con potencia suficiente como para poder abusar sexualmente, al carecer de pene. Aquí también la tradición es muy clara.

    En fin, que veo que una visión profundamente arcaica de la sexualidad sigue, en el siglo XXI, muy extendida e indiscutida para una gran cantidad de personas. Tampoco es algo que tenga que sorprender tanto, para la inmensa mayoría de la gente, el mundo que le rodea opera bajo los principios de la física aristotélica, ignorando no ya a Einsten o a Plank, sino al ya superado Newton. Lo que ocurre es que una visión tan arcaica de la sexualidad tiene efectos prácticos tanto sobre el colectivo de la personal LGBT como sobre las mujeres, así como también para los varones que no pueden acomodarse a las exigencias de esa escala de valores.
    votos: 1    karma: 15
  63. #65   ¿Diarrea Digatal? La culpa es de los retrasados que le dan cova a este medio de desinformación. Tal como hacen los mastuerzos que se tragan todos los lefarazos de la Sin Razón.
    votos: 0    karma: 7
  64. #66   #3 Parece que relaciones homosexualidad y pederastia y si lees la noticia e incluso enlaces de las mismas, habrás leído que el 90% de los casos de pederastia se cometen por heterosexuales, familiares de la víctima.

    El perfil más común del pederasta es un varón heterosexual que abusa de niñas.
    votos: 0    karma: 10
     *   Jiraiya Jiraiya
  65. #67   #54 pero si ser homosexual es un aliciente para violar a niños, debería ser mayor el número de pederastas homosexuales,aún siendo menos homosexuales.

    Es lo malo de inventarse tonterías, que no sabes por donde cogerlas.
    votos: 0    karma: 7
  66. #68   No leído el artículo pero yo creo que si hubiera más activismo contrapederasta por parte del colectivo gay, otro gallo cantaría (no digo lo mismo del hetero pues no hay un colectivo hetero como tal, como lobby).
    www.meneame.net/story/besos-contra-ley-antigay-putin
    votos: 0    karma: 6
     *   Chatte Chatte
  67. #69   Igualmente, cómo no, hay que combatir ferozmente la pederastia tanto contra niñas como contra niños.
    P.D: cuando digo "otro gallo cantaría" me refiero a la percepción social, claro.
    votos: 0    karma: 6
     *   Chatte Chatte
  68. #70   #64 De todas formas la mujer no ha sido considerada nunca como un ser con potencia suficiente como para poder abusar sexualmente, al carecer de pene.

    Por eso las mujeres pederastas utilizan consoladores y otros utensilios sexuales para abusar de niños/as.
    P.D: se escribe "excitación" ;)
    votos: 0    karma: 6
     *   Chatte Chatte
comentarios cerrados

menéame