actualidad.rt.com/ciencias/view/52992-arma-ecologica-futu... por
ermieldas el 05-09-2012 08:20 UTC publicado: 05-09-2012 10:10 UTC

La documentación técnica que presentó Semiónov para la patente contiene 12 páginas, dos de las cuales son esquemas gráficos. Según estos documentos, el conductor del carro de combate estará sentado sobre un recipiente destinado a almacenar sus excrementos. “El militar llena el recipiente en una o en dos etapas. Cuando el depósito está lleno, lo cierran con una tapa segura”, señala el documento. Luego el proyectil de excrementos humanos es lanzado al enemigo.
etiquetas: arma, futuro, excrementos negativos:
2 usuarios:
142 anónimos:
132
Lo siento, no puedo pasar por delante de un chiste malo y no hacerlo
¿PATENTE? Como tenga los bordes redondeados y se entere Apple...LA HAN CAGADO...
Solo coges la mierda y se la tiras al enemigo...
... uuummhh?!! "enemigo"... alguien a dicho "enemigo"
La expresión: "Me cago en todo", puede tomar las cotas más altas de la literalidad.
Antiguamente se impregnaban las flechas con excrementos humanos, por lo que las heridas dejaban infecciones que una época donde no existían antibióticos podían llegar a ser mortales.
#6 Vaya, te me has adelantado.
Ahora sabemos porqué se dice.
( Por que será que vendría bien untilizar los prototipos con la casta política actual por el mero hecho de poder contar con datos empíricos, por el bien de la ciencia
No sé, igual que para ser piloto un requisito es no tener problemas de visión, para llevar un tanque con esos proyectiles será requisito cagar mucho y fácil, ¿no?
Futura pregunta para clasificación de soldados: ¿Caga usted con facilidad?
"El militar llena el recipiente en una o en dos etapas"
Ehm... bueno eso supongo que dependerá de lo que haya comido, igual necesita más si lleva el intestino vacío o qué...
En las huelgas de la Naval Gijón se tiraban y se esparcían mierda de gallina y de otros animales. Los antidisturbios siempre se ponían en las mismas esquinas para tirar los botes de humo y las pelotas de goma, entonces de noche se iba y se esparcía de mierda las esquinas, todo, suelo, pared y columnas. Luego la gente incluso daba mierda de tortuga (cualquiera que tenga tortugas sabe que huele fatal). Imaginaros estar horas ahí escondido rodeado de mierda. En cuanto salían los masacraban a cohetes y a pedradas.
www.youtube.com/watch?v=TNxXsGYkgxE
"¡Agachaos! Va a llover mierda sobre nuestras cabezas"
- Como andamos de municion?
- Solamente nos queda un cagador.
¡Festival de humor!
Porque a ver, si vas en un tanque, en medio de una guerra, y te entra un apretón... ¿qué haces? ¿paras el tanque, sales, y le pides al enemigo que por favor no dispare mientras te vas detrás de un arbusto? No, ¿no?
De esta forma, no tienes que parar, no tienes que abrir la escotilla exponiendo a los ocupantes, no tienes que salir exponiéndote tú al peligro. Cagas dentro, y cuando se llene el "recipiente", se lo mandas de regalo al enemigo, por la abertura más segura del tanque: el cañón.
Como arma principal no servirá, como solución a un problema me parece bastante acertado.
Sargento: "¡Coooompañía! ¡A comer!"
De ser yo el enemigo, me mosquearia tanto que se iban a acordar.
O lo mismo es una tactica!
Cuando te enfades y les ataques aprovechan para ametrallarte con plomo del bueno.
Claro! Estos rusos son unos genios.
A qué olerá el tanque...