Hace 12 años | Por ermieldas a actualidad.rt.com
Publicado hace 12 años por ermieldas a actualidad.rt.com

La documentación técnica que presentó Semiónov para la patente contiene 12 páginas, dos de las cuales son esquemas gráficos. Según estos documentos, el conductor del carro de combate estará sentado sobre un recipiente destinado a almacenar sus excrementos. “El militar llena el recipiente en una o en dos etapas. Cuando el depósito está lleno, lo cierran con una tapa segura”, señala el documento. Luego el proyectil de excrementos humanos es lanzado al enemigo.

Comentarios

Justified

#30 "Lo que hace peculiar a este fusil de asalto es su ingenioso sistema de recarga de cartuchos, que utiliza la fuerza de los gases de combustión producidos por el disparo para facilitar la colocación de un nuevo cartucho en la recámara del arma y expulsar el casquillo ya utilizado"

a

#66. Si,si, pero no dicen de donde salen esos "gases" de combustión.

D

#32 Pues no me parece tan mala idea.

Porque a ver, si vas en un tanque, en medio de una guerra, y te entra un apretón... ¿qué haces? ¿paras el tanque, sales, y le pides al enemigo que por favor no dispare mientras te vas detrás de un arbusto? No, ¿no?

De esta forma, no tienes que parar, no tienes que abrir la escotilla exponiendo a los ocupantes, no tienes que salir exponiéndote tú al peligro. Cagas dentro, y cuando se llene el "recipiente", se lo mandas de regalo al enemigo, por la abertura más segura del tanque: el cañón.

Como arma principal no servirá, como solución a un problema me parece bastante acertado.

D

¿Esto no podría calificarse como arma biológica de destrucción masiva?

Antiguamente se impregnaban las flechas con excrementos humanos, por lo que las heridas dejaban infecciones que una época donde no existían antibióticos podían llegar a ser mortales.

#6 Vaya, te me has adelantado.

unjuanma

Pero que mierda es esto?

D

#0 Qué nick y avatar más apropiados.

D

Estos chistes de mierda me parecen graciosísimos lol Para algunas cosas tan mayor y para otras tan infantil..

isra_el

Es una idea contra las cargas policiales.

La expresión: "Me cago en todo", puede tomar las cotas más altas de la literalidad.

Bretzel

¿Estará considerada como arma biológica?

DirtyMac

El enemigo se defenderá alistando 2 girls y armandolas con 1 cup.

D

#29 Se comen la munición.

A qué olerá el tanque...

Arzak_

A los enemigos esta arma les va importar una mierda.

karma-n

Me parece que se van a comer una mierda con este invento.

Mark_

"Más tonto que un tiro de mierda".

Ahora sabemos porqué se dice.

p

Entiendo que el conductor del tanque será rajoy, ya que su profesión es repartir mierda por donde quiera que va.

sivious

Se sustituye el bromuro por el laxante en los cuarteles. Munición, necesitamos mas munición!

Nero

Llego tarde para los chistes?

A

Pues yo no me lo tomo a cachondeo, en una manifestación sería capaz de soportar gas, agua, palos de la policia, pero ¿si te tiran mierda?, a mi me dispersan seguro.

hisildrin

¿Esto no se le ocurrió a Gila? "¿Es el enemigo? ¡¡Que se ponga!!"

reithor

Ale, como los monos, que lapidan al mono disidente con excrementos

Brogan

La tecnología militar ha avanzado tanto que ha conseguido hacer un círculo completo.

D

Pues así a lo tonto, han conseguido la primera arma con munición totalmente ecológica, respetuosa con el medioambiente y 100% biodegradable.

ElRelojero

Joder, pues con mis cuatro perros, puedo hacer artillería pesada.

GreenSouth

¡MI SARGENTO, MI SARGENTO, NOS ESTÁN HACIENDO MIERDA!

Aitor

Entonces... ¿Ahora tener estreñimiento será un factor de exclusión e impedirá ser conductor de tanque en el ejército? lol lol lol lol

No sé, igual que para ser piloto un requisito es no tener problemas de visión, para llevar un tanque con esos proyectiles será requisito cagar mucho y fácil, ¿no? lol

Futura pregunta para clasificación de soldados: ¿Caga usted con facilidad?

"El militar llena el recipiente en una o en dos etapas"
Ehm... bueno eso supongo que dependerá de lo que haya comido, igual necesita más si lleva el intestino vacío o qué... Y la noticia dice que "no son letales" pero... La mierda va en un recipiente, a nada que sea un poco rígido (y/o que el soldado cague duro lol) un impacto de un objeto con cierta consistencia no necesariamente muy alta a la velocidad a la que lo puede disparar un tanque... Si te da de lleno puede ser perfectamente letal.

f

lo que comunmente se denomina "un arma de mierda".

Chazirí

Soy un arma de destrucción masiva.

harryhausen

#10 lo que eres es un CAGÓN

D

Nada nuevo: A veces me siento bombardeado con excrementos humanos cuando mi jefe me manda cosas.

enol79

No sería la primera vez que se usan excrementos como arma.

En las huelgas de la Naval Gijón se tiraban y se esparcían mierda de gallina y de otros animales. Los antidisturbios siempre se ponían en las mismas esquinas para tirar los botes de humo y las pelotas de goma, entonces de noche se iba y se esparcía de mierda las esquinas, todo, suelo, pared y columnas. Luego la gente incluso daba mierda de tortuga (cualquiera que tenga tortugas sabe que huele fatal). Imaginaros estar horas ahí escondido rodeado de mierda. En cuanto salían los masacraban a cohetes y a pedradas.

D

Guerra de mierda. (qué original soy¡)

alehopio

TOMA... tiro de mierda !!!

carrota

El CACAÑÓN!!

Aitor

De todas formas... Morir por la infección provocada por la herida de un proyectil que lleva mierda o por que te disparen un proyectil de mierda... Eso sí que se puede decir que es una muerte de mierda. lol lol lol

D

Soldado: "¡Sargento, nos estamos quedando sin munición!"
Sargento: "¡Coooompañía! ¡A comer!"

juantxovilla

Los que somos padres, estamos inmunizados...

D

Redefiniendo la expresión "hacer comer mierda al enemigo".

sordoynecio

Ya se sabía. La guerra es una mierda.

SurfingBird

Vamos que ha inventado lo que viene siendo la "guerra sucia".

¡Festival de humor!

D

Ahora cobra sentido la típica frase del veterano de las trincheras a los novatos:

"¡Agachaos! Va a llover mierda sobre nuestras cabezas"

Brill

Con este nuevo invento la guerra ya no es un infierno... es una mierda.

ChemicalX

o sea q yo me encuentro un tanque delante y me voy a preocupar Pq me lancen una bolsa con mierda? Si me tiran eso en vez de un obús sería hasta feliz oye...

tomasulo

pues yo prefiero que me tiren mierda a bombas.

tomasulo

ahora si eres soldado y te cagas de miedo en los patalones, siempre podras decir que te han dado y pedir la baja por baja moral.

D

Está bien, salvo por algunos soldados que serán coprófagos y estarán encantados lol

kapitolkapitol

noticia enviada por el usuario er mieldas xD

Pacman

Pues para mi que debe ser un arma contraproducente.
De ser yo el enemigo, me mosquearia tanto que se iban a acordar.
O lo mismo es una tactica!
Cuando te enfades y les ataques aprovechan para ametrallarte con plomo del bueno.
Claro! Estos rusos son unos genios.

Fuckencio

Si atacan con mierda, responderemos lanzando inodoros! (o en su defecto con mucho papel higiénico)

p

la cotización de los valores de la industria armamentística se está llendo a la mierda

Victor_Martinez

la mierda ya era usada como proyectil, las flechas se enterraban en mierda antes de ser usadas para que si la herida proposcionada no fuera mortal, al menos sí la infección que provocaba

Wayfarer

Si Mahoma no va a la montaña, la montaña irá a Mahoma. Así que si no puedes mandar a tu enemigo a la mierda, ¡manda la mierda a tu enemigo!

salsero

Hasta en la guerra vamos a cagar por encima de nuestras posibilidades

raistlinM

Le veo un problemilla de cadencia de tiro, la verdad

inerte

Pero, para eso no necesitas un tanque, no?

Solo coges la mierda y se la tiras al enemigo...
... uuummhh?!! "enemigo"... alguien a dicho "enemigo"

Sofa_Knight

Contramedidas, fortasec diluido en todos los rios del país.

Potopo

La de mierda que les va a caer encima

a

Y si vas restreñido....se considerará sabotaje?

caraca1

ná ,son unas balas de mierda.¿soy una fabrica de armamento tactico?.¿tele5 será el mayor distribuidor de armas del mundo?joder que mal estoy

d

Vaya truño de arma....

D

Los comentarios de meneame son lo mejor lol

ecológica no se, escatológica seguro...

D

Pero siempre habrá un graciosillo que dentro de la mierda meta un regalito, o sea, un proyectil.

d

jajajaja... si es que con esta entrada... ver los comentarios ya me imaginaba lo que diriais todos!!!! jajaja no paro de reirme!!!

borlom

Y cuando toque limpiar el cañón... contratarán a un becario?

chapulina

Y el enemigo se muere pero de asco. No sé yo....

n

¿Soy el único al que no le funciona el enlace? (Unix certifications, Unix tutorial...)

q

#62 no vaaaaaaaaaa

D

Lanzar mierda , desde tiempos de la prehistoria , ahora recibe el eufemismo de arma ecológica lol

( Por que será que vendría bien untilizar los prototipos con la casta política actual por el mero hecho de poder contar con datos empíricos, por el bien de la ciencia roll )

D

Yo ya estoy... comiendo... ¡MIERDA...!

Ramanutha

Mi capitán, mi capitán; vaya mierda que se nos viene encima. Menudo marrón.

n

España solo tiene que enviar políticos españoles a otros países eso si que es un arma de destrucción masiva

s

#16 ¡¡¡¡ somos una potencia mundial !!!! lol

arivero

Me extraña que esto no lo hubiera patentado ya el Dr Franz de Copenhague.

vokeuR

¿Resultado de estas armas? pepinos con e.coli

jegt1987

Inutil y absolutamente absurdo.

D

Pa eso cogemos a los muertos los descuartizamos congelamos y usamos sus miembros,cabezas y troncos como proyectiles.

D

El tiramierdas.

D

Como decía Gila: "No mata pero desmoraliza"

Hesp

¿La guerra biológica no era ilegal? lol