Publicado hace 4 años por sicotronic a cronicaglobal.elespanol.com

Un trabajador de Desokupa resulta apuñalado durante el vaciado de un narcopiso en la calle Joaquín Costa de Barcelona

Comentarios

D

#34
Sí, es triste.

Aún así es peligroso darles cancha y más el tratarlos como ejemplo. No se yo si me saldría bién el cambiar a un paquistaní cabrón por un neonazi que se dedicaba a la limpieza étnica en la ex-yugoslavia.

D

#50
Sí me ha pasado. Y en 3 meses la administración los desalojó.

Vale que te hicieron un servicio, pero espero que comprendas mis recelos cuando declarados neonazis pretenden llegar con su justicia a donde no llega la ley.

Angel_Schilder

#51 Qué suerte. Si eso fuera cierto para todo el mundo está empresa Desokupa no existiría. Doy fe de que en Barcelona son tristísimamente necesarios.

Angel_Schilder

#66 La ley no se aplica igua en todos los sitios por desgracia. En Madrid hasta hace nada los policías tenían directivas de no dar prioridad a los manteros. La ley es la misma. Pero la aplicación depende en mucho de quien mande en cada sitio.

D

#27
Como veo que el tema interesa, pongo un pequeño CSI que le hice a Desokupa hace un par de años. Los enlaces siguen funcionando si queréis comprobar lo de las 600 empresas que no presentan cuentas... que parece exagerado, pero no. 603 empresas. Hace dos años... ahora serán 800.

¿Montamos un Presentakuentas S.A?

Desokupadores' profesionales: echar a los usurpadores de tu piso cuesta 2.500€/c27#c-27

Fiaros del mismo diablo, que os irá mejor que con esta gente.
#34 #50 #57 #99

frg

#34 No me creo nada.

Una noticia de una banda de matones, en el borde de la ley, y un meneante que le han desalojado, ¡nada menos que una mafia de Pakistasníes! de su casa.

No se, parece falso.

D

#27 Cualquiera que okupe una vivienda que no es suya es escoria que merece ser erradicada, y si ellos lo hacen son mejores sin duda.

D

#99
Pues no estoy de acuerdo. No todo el mundo que okupa una vivienda es escoria y merece ser erradicada.

No sé si te das cuenta del lenguaje que has utilizado, si la respuesta es SÍ quizá deberías echar un currículum en desokupa o irte al este de Europa. En Ucrania y todavía en la ex yugoslavia seguro que encuentras un sitio para erradicar escoria.

a69

#99 Sobretodo si la vivienda pertenece a un banco, entonces pena de muerte al okupa!!

H

#27 No entiendo que tienen que ver las inmobiliarias con Desokupa, tampoco con este hecho de desalojo de un narco piso . Ni si quiera aunque el piso perteneciera a una inmobiliaria, cosa que dudo.

U5u4r10

#27 También hay un revisor de metro peruano que es afiliado de UGT. Todo muy nazi.

https://stopdesokupa.noblogs.org/desokupa/tulio-ricardo-munoz-acosta/

nemesisreptante

#3 en una época en que tanta gente tiene problemas con el acceso a la vivienda es agradable ver qué lío principal para los esclavos son los derechos de los amos

D

#78 claro, porque ser propietario de un piso te convierte en un opresor capitalista. Anda, madura un poco

#78 Si esa es la vara de medir, normal que medio país se considere clase media.

J

#3 Igualmente, gracias a ellos se están recuperando las viviendas.

D

#12 razón no te falta, si la justicia no es rápida y efectiva no es justicia, pero eso no justifica que se permita a unos matones hacer lo que les da la gana pasandose las leyes por el arco del triunfo.

P

#18 no lo justifico, lo explico

Nathaniel.Maris

#18 Para tener un nick del tipo@obrerodelmetal te veo muy cómodo con el discurso de la ley cuando hace un par de décadas (o tres) erais precisamente vosotros los que se partían la cara contra gobierno, instituciones y sindicatos por las cosas que considerabais injustas. (Y si, se que el comentario no tiene nada que ver con la noticia pero me parece curioso)

D

#40 " erais precisamente vosotros..." Hasta ahí he leído.

Nathaniel.Maris

#47 Me vale. Usted pase una buena tarde.

D

#48 las generalizaciones nunca son buenas.
Un saludo.

D

#40 #47 me da que es informático, no metalúrgico

D

#75 se algo de programación... Pero soy mas del metal que de la informática.
Vicios que tiene uno.

ahoraquelodices

#40 No es muy buena idea basarse en el nombre de usuario para argumemtar cosas... Puede que #47 trabaje como batería en una banda de Death Metal, no?

javicho

#12 El problema es ese: buscar alternativas cuando la ley no te gusta o no es todo lo rápido que quieras. Se empieza así y se acaba contratando sicarios porque no te gusta como ha quedado una sentencia y ya te tomas tú la justicia por tu mano que para eso sabes mas que los jueces y que las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado....

D

#8 Sin recursos.... Narcopiso.

D

#13 caso concreto.
De todas formas lo de narcopiso lo dicen ellos .
Para desalojar traficantes esta la policía y los jueces , no los matones.

D

#19 Que es el caso del que hablamos. También es más que probable que los dueños de los pisos okupados tengan aún menos recursos, pero tienen que pagar la luz y el agua a los okupas, la comunidad... La ley es una mierda, por eso existe desokupa.

x

#22 desocupa existe porque la educación es una mierda.

D

#44 Puedes tener 4 masters, haber ido a todos los colegios del mundo y no comenzar una frase sin "por favor", pero cuando te quiten algo que es tuyo te fastidiará. Si la ley ni solo mira hacia otro lado, sino que además te obliga a pagar los gastos de los que te han quitado la casa, es más que probable que mires a quien te puede ayudar, y en este caso desokupa es una de las pocas opciones existentes.

M

#22 y encima tardarán 9 meses y dejarán el piso destrozado.

b

#22 Nunca entenderé que alguien sea propietario de un piso, tenga problemas para pagas la luz y no se lo venda. Es ilógico y no me da ninguna pena: que n cma si no quiere, pero que no vaya de “soy un pobrecito que no me da para pagar ni la luz”. Eso es menospreciar con cachondeíto a quien no puede pagar la luz ni es propietario.

N

#13 Es que ser narco no está bien pagado. El sector está lleno de mileuristas.

Varlak

#8 Ay,@conquistadormundial, uno de los trolls mas entrañables de los últimos tiempos :_)

oso_69

#8 Esta panda de machas de gimnaso aplican la ley. No entran en las casas a sacar a nadie, esperan a que salgan ellos y entonces no les dejan entrar en una propiedad que no es suya. ¿Dónde está la ilegalidad ahí? Y si hablamos de amenazas y coacciones, supongo que habrá condenas por esos delitos, ¿no?

D

#26 huy huy huy... Que unos matones me retienen ilegalmente y me impiden circular por donde yo considere?

D

#33 Que tal si me dices donde vives? que voy a circular un poco, poner unas plantitas de maria en armarios, pasarte la factura de la luz y de paso reirme de ti a tu puta cara.

Ya que estas de acuerdo comparte racano...

D

#46 ¿que tal si mejor te digo donde puedes ir a colaborar para que no haya personas que se vean en la marginalidad y en la calle y que no tengan que verse obligadas al narcotráfico, para sobrevivir ante la mas absoluta dejación de funciones de los estamentos públicos?

D

#52 No, no, eso no, yo quiero okupar tu casa, poner una plantacion de maria y que tu pagues la luz. Y mientras me descojono.

Como hacen estos.

Lo otro ya se lo cuentas a algun iluso de esos que hay por esta web.

D

#60 si quieres podemos jugar a la ley del más fuerte...
Suerte.

D

#98 Pero no eras tu el que decia que debia permitirse la libre circulacion?

Anda!, si nos ha salio capitalista el obrero. Comparte dire racano, que te mando a 3 o 4 de esos que dices que estan en situacion de necesida.

Ya veras que narcopiso mas molon que se montan en tu casa en cero coma. Y como te llevaras bien con ellos fijo, seguro que hasta os haceis amigos y eso. E igual hasta ligas.

Baal

#52 jajajajajajajaja... Obligadas al narcotrafico??? Jajajajajajajaja... Me parto.... Mira que he conocido a unos cuantos narcotraficantes, alguno hasta de cierto nivel en el escalafón.... Y mira, ninguno nunca se dijo obligado por la pobreza, todos tenían alternativas legales, pero claro, me les da para ir con mil pavos de fiesta, invitar a putas y farla... De hecho, algunos eso de la pobreza material le es algo desconocido.

L

#52 obligados? En serio?

Simún

#52 qué tal si te llevo a un bloque muy bonito. Construido hace menos de 2 años. Pagado con dinero de todos para darle un techo a todas esas pobres familias sin hogar. Para que veas cómo dejaron los pisos en menos de un mes.

Pista: no hay ni tuberías.

Simún

#33 si tú consideras que tú libre circulación incluye las casas de los demás pues alguien sí que debería retenerte, pero más que matones yo estaba pensando en personal psiquiátrico.

#8 estoy contigo, la administración debe proveer a pobres narcotraficantes de pisos donde ejercer su actividad. Son personas de bajos recursos a pesar de vivir de vender droga (pingües beneficios) desde un piso ocupado (gratis, por la cara), porque ellos solo traen coca de comercio Justo que no explota a trabajadores y revierten los beneficios en pro de la comunidad. ¿Que va a ser ahora de los fabricantes de navajas y de los médicos de urgencias avidos por hacer horas extra en agosto?

D

#1 #6 #8 #25

venga haced click en el meneo, leed la noticia y dejad de escribir gilipolleces , dejad de echar vuestra bilis antifa en esta noticia que os viene grande.

a.benjumeda

#39 Y se puede saber exactamente qué he dicho yo con lo que no estés de acuerdo?

D

#c-45" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3166846/order/45">#45 perdona me he equivocado de #

a.benjumeda

#54 👍

YoguladoMaldito

#39 No necesito leer el meneo para saber que son neonazis.

D

#69 no leas nada que lo mismo aprendes algo. Lo mismo aprendes que les han apuñalado por la espalda 3 narcos dominicanos de esos de las bandas latinas que son al menos tan jodidos como los neonazis. Ni unos ni otros. Ni nazis ni asesinos.

YoguladoMaldito

#70 Pero si es que estás dando por hecho que yo defiendo a los okupas y en ningún momento he dicho tal cosa. No me seas falaz.

D

#8 Si la administración fuera rápida y efectiva esta empresa no existiría , no crees?

D

#72 efectivamente, estaría prohibida y la justicia actuaría legalmente contra esa panda de matones mafiosos .
Pero aquí mandan las grandes inmobiliarias y por eso se permite y se blanquea su actividad en la prensa.

D

#8 se soluciona el problema no ocupando viviendas ajenas.

b

#85 Como ha escrito avalancha971 tras plantear lo difícil que era que ocuparan un piso en el que vivía una familia con la de pisos vacíos que hay:
“Lo que nos tiene que preocupar es que okupen el piso vacio de enfrente en nuestro mismo edificio para convertirlo en narcopiso. Eso es lo que es factible. Y la mejor manera de solucionarlo seria que lo alquilaran a alguien en lugar de dejarlo vacio.”

a69

#85 Hay un grupo de justiceros de Marbel: Rivera, Casado y Abascal, se llaman los COSTITUCIONALISTAS que tienen eso como su credo.
Ah y el niño maravillas: Pedrito.

blid

#8 El obrero veleta, según como le de aire, se agarra a la legalidad o la desprecia.

D

#5

Al igual que a ti se te ve muy comprensivo con los matones y mafiosos. Claro que no me extraña lo más mínimo.

Por mí, se pueden matar entre ellos. Camellos y matones ... el mundo está mejor sin ellos.

D

#17 hasta que te toquen los camellos en tu bloque, y veas como la policia no puede hacer nada, los políticos pasan y los jueces se lavan lad manos. Entonces los matones no te parecerán tan malos

sinson

¿Trabajador?
Matón, extorsionador e integrante de una banda de mafiosos.

r

#37 Ojala se metan unas de esas joyas de personas en tu casa y te jodas pero bien. En la vida no serás nadie pero en Twitter te montarás buenas películas.

sinson

#96 Te refieres a las joyas de los desokupas, supongo.

D

#37 Pobrechitos los okupas, buenitos los okupas.

D

Narcopiso + descerebrados,lo raro es que no se hayan liado a tiros.

oso_69

#7 Igual no son tan descerebrados.

frg

#30 Igual no es un narcopiso. No me creo que denuncies un narcopiso, y los jueves y la policía no hagan su trabajo

D

#20 ten cuidado que el karma es muy cabron y a lo mejor te okucpan a ti y a tu familia la casa y la convierten en narcopisos y cuando la administracion no te haga ni puto caso, lo mismo te tienes que hacer amigo de estos nazis para que te den tu casa.

avalancha971

#28 Vamos hombre no me jodas que te crees que van a meterse en problemas okupando un piso en el que vive una familia con todos los pisos vacios que hay.

Lo que nos tiene que preocupar es que okupen el piso vacio de enfrente en nuestro mismo edificio para convertirlo en narcopiso. Eso es lo que es factible. Y la mejor manera de solucionarlo seria que lo alquilaran a alguien en lugar de dejarlo vacio.

b

#76 Brillante y exacto punto de vista.

D

¿Trabajador? ¿Ser matón de una banda organizada es un trabajo?

D

#94 una empresa que da un servicio que, por desgracia, las fuerzas de seguridad del Estado no te dan la mayoría de veces.

P

Tenía que pasar

D

#82 ¿Quién te impide opinar, alma de cántaro? Solo digo que las afirmaciones de este tipo, acusando de matones y violentos a algunos han de apoyarse en pruebas que lo refuten. Llámame loco.

YoguladoMaldito

Neonazis desalojando okupas. ¿Qué podría salir mal?

aunotrovago

Pues yo me he quedado con el teléfono de Desokupa.

Nathaniel.Maris

#9 Tenlo claro, yo sería lo primero que haría si me topo con ese caso. (Bueno, lo primero reventar la puerta y llamar a la policía diciendo que me han entrado a robar en el piso y aún están dentro)

crysys

No. Ahora es el momento de crear una empresa que los protege de navajazos. Desanavaja, la llamaré.

D

#65 Ah, que ya se han vengado antes pero no ha salido a la luz. Fuente: tu coño moreno.
Qué nivel.

d

Que llame a Desapuñale.

Varlak

#68 O a desatranques Jaén

Suker

Nazis vs okupas de un narcopiso.

Palomitas y a disfrutar.

D

#80 Ya decía yo.

a.benjumeda

#16 Cómo sabes que era un matón neonazi? lo dice en la noticia? lo ha declarado la víctima? seguro que no era un padre de familia normal y corriente que cogió el trabajo porque estaba desesperado por alimentar a sus hijos?

StuartMcNight

#21 Porque los de de Desokupa son matones neonazis. Siento que no te hayas enterado hasta ahora.

ahoraquelodices

#21 Podría ser, pero el perfil de trabajadores de Desokupa no encaja demasiado con el de "Padre de familia normal y corriente".
Sabes a qué se dedica la empresa? No has leído nunca nada sobre sus métodos de trabajo?

D

#53 Eso no ha sucedido nunca. ¿Alguna prueba que sostenga tu memez?

D

#55 ¿Que es lo que no ha sucedido nunca?. Aunque me temo que es todo parte de tu tonteria para disimular tu incapacidad lectora.

D

#59 La prueba que sostenga tu afirmación. La prueba, en qué te basas. roll

D

#61 Jajajaja, salio el argumento tonto. Deja de decir bobadas, de donde van a salir las pruebas de algo que todavia no ha sucedido, basta de marear la perdiz.

D

#62 Si nunca ha sucedido, ¿Por qué afirmas que se vengarán del payo, genio?

D

#63 Vaya, estas de prosa vacilona. No sabemos si ha sucedido dado que estas cosas son extraoficales y no se publican. Y afirmo que en este caso pasara, por que estoy segura plenamente de ello, al igual que el del puñal que si ha salido ya de comisaria esta rumbo a las Batuecas, a lo mejor coincidis.

wondering

#61 La prueba? jaja, pa qué? si simplemente vale con inventárselo. Pa qué quieres pruebas?

Varlak

#55 ¿Nunca un grupo profesional de matones see ha tomado la justicia por su mano? Pero si es su trabajo...

D

#73 Pruebas de este grupo en particular. Pruebas.

SISOR

#77 Toma, para que veas que son muy diplomáticos:

sinson

#55 ¿Las palabras del Esteve, ese, recojidas en la noticia?

D

Oh, pobre neonazi, qué pena me da.

A ver cuánto tarda algún subser de la merma ultra a venir a defenderlo.

x

#35 ya tienes para montar un partido de fútbol.

marioquartz

#35 Odio a los nazis y a estos los defiendo. Y subser lo eres tú por no pensar.

D

Vaya, seguro que saben solucionarlo ellos.

D

#10 Tambien has entendido mal este comentario. Te lo explico sencillo, me referia a que los "desokupas" lo van a solucionar ellos dandole su merecido al navajero extraoficialmente.

Dime si amplio la cosa, por si te quedas con la duda.

Die_Spinne

#53 pues si lo hacen pena no me va a dar . Es más , espero que lo hagan de forma "definitiva"

D

#145 Por lo que sigo esperando pruebas de lo que dice #4 y su razonamiento en #53. Las tuyas no lo son.

k

Pues espero que se recupere, es vergonzoso que lleguemos a estos extremos por la impasividad de nuestros gobernantes y las leyes que protegen al delincuente e ilegal y atacan al ciudadano honrado

Varlak

#84 con "al ciudadano honrado" no te referiras a los de "desokupa" ¿No?

k

#90 Me refiero a los que trabajamos y pagamos impuestos pero estamos desprotegidos ante los sinverguenzas y delincuentes
Nadie tiene derecho a okupar la propiedad de nadie, deberia ser expulsado de inmediato por las buenas o por las malas

diskover

#92 Pues quizá el problema es un poder judicial que no cumple con nuestras expectativas y unas FSE que hacen dejadez de funciones.

Desde luego, recurrir a bandas de mafias o paramilitares para solventar estos problemas, no me parece la mejor solución.

b

#92 En qué categoría profesional constan? Porque es fácil imaginar que no existe la categoría de “desocupadores”... no creo que sea una empresa limpia.

Nathaniel.Maris

#20 Claro, porque si eres policía puedes entrar en una casa y echar a los que están dentro o montar un control de acceso en la puerta con el beneplácito del dueño. Amosnomejodas.

x

te molaría eh? Es lo que tiene ser una mierda, que se te nota.

D

Presunto delincuente apuñala a presunto delincuente , donde está la noticia ? Porque si buscas un poco de información sobre este tipo verás porqué fue condenado y quienes son sus amigos . Yo conozco a un par de ellos y tambien , sorpresa , tienen antecedentes penales

a.benjumeda

#20 Y es mi Scattergories y me lo llevo!

Tangrelas

Neonazis ( dicen a ver si seria verdad ) contra narcos y el dueño sin poder entrar en su casa ... nos ha quedado un pais precioso ... España estado fallido

D

#79 Yo los dejaba que se ahostiasen entre ellos y todos contentos. Eso si, el piso hecho una mierda

x

Trabajador? Pues que reclame accidente laboral.

P.D: y que se joda.

Varlak

#6 Es lo que tiene jugar a los superheroes, es un trabajo arriesgado. Yo no voy a decir "que se joda", pero es como si eres torero, pues haber elegido otra profesion, yo que se.

StuartMcNight

#6 Sin estar de acuerdo igual es por lo que ocurre si completamos tu comentario con informacion adicional.

"apuñalado un maton neonazi durante el vaciado de un narcopiso"

P.D: y que se joda.

Siento55

#16 Con información inventada dirás.

D

#16 ¿Si te ocupan tu casa qué haces? ¿Te sientas en la calle a cantar cumbayá?

Si el estado no garantiza la seguridad del propietario no queda otra, hay que recurrir a esta empresa. Esa es toda la ideología de por medio, lo de nazis lo ves solo tú en tu perturbada mente de perroflauta.

x

#15 Si les da la neurona que se hagan policías y lo hagan de legal. Mientras tanto no dejan de ser mongonazis buscando pelea. Pues si, que se joda.

CC #6

yemeth

#6 Clanes de narcos y nazis de desokupa zurrándose entre ellos es lo que llamo un win-win

x

#1 41 defensores de nazis. Qué bonito está facheame.

1 2 3