Hace 14 años | Por --18879-- a weirdasianews.com
Publicado hace 14 años por --18879-- a weirdasianews.com

"La historia de la surcoreana Cha Sa-soon, de 69 años de edad, ha aparecido en los periódicos de todo el mundo en, al menos, dos ocasiones. La primera fue cuando se descubrió que, en sus intentos de conseguir obtener una licencia de conducir, había suspendido 775 veces el examen teórico." La segunda, cuando aprobó, por fin el práctico. (Detalles en inglés) Intro y detalles en español vía http://spedr.com/1z7f0

Comentarios

D

Mujer, claro

D

#6 es que hay gente que piensa que aprueban más en los estudios y esas cosillas por ser más inteligentes, y esas chorradas, como si fueran de otra raza, pero no, lo que nos diferencia es la constancia de una mula tirando del arado frente a un burro que hay que darle con el palo para que no se desmadre... lol

D

Ya estamos votando negativo en #4. A alguno si no le pones el tag o se pierde.

D

#9 paciencia hombre, aquí hay gente con un cociente de inteligencia desde 84 a 155, y ocurre que a veces cuando se indignan los de un extremo de la escala, no es como la política española, que se emocionan los del otro, y pasan de ti dejándote solo con los negativos... Cosas insondables del ser humano... lol

eduardomo

#11 ¿84 a 155? De eso nada, yo paso de 168.

D

Cientificos afirman que hay una probabilidad entre 960 de aprobar el examen practico moviendo de manera aleatoria el volante y los pedales.

oso_69

950 intentos para sacarse el teórico y sólo 10 para el práctico.

panzher

"Eso sí, los que tengan pensado visitar los alrededores tengan cuidado, porque en un principio los planes de Cha Sa-soon eran comprarse un camión y dedicarse al negocio de la venta a domicilio."

¡¡ La ostia que peligro !!!.
Menos mal que me queda un poco lejos de casa lol

D

#10 relacionada o duplicada?

gallir

#10 #19 Es dupe (y algo antigua)

lotto

edit

MrChupete

Felicidades!!!

D

La salia mas barato alquilar un taxi para el resto de su vida

d

Los surcoreanos son la ostia. Son gente que tiene la persistencia y el esfuerzo en los genes. Estoy seguro de que por muy negada que fuera la señora, que parece que lo es, si se pone se lo saca.

D

Debería salir otra noticia entrevistando al profesor, macho, que tiene igual de mérito.

newalgarrobo

Y en la foto de la mujer se la ve hasta contenta. Si es para llorar
Eso si es una mujer de avanzada edad, pero empezó a sacarse el carnet a los 18 años ¿no?
jajajaj

C

Espero no seguir sus pasos, que mañana me presento al teórico por primera vez lol