Hace 4 años | Por Miraobras a javipas.com
Publicado hace 4 años por Miraobras a javipas.com

El caso, como decía, es hacer caja con cualquier pretexto. Quitar de aquí para poder poner allá pagando un extra. Las rueditas para el Mac Pro, el soporte para el monitor, los dongles para los MacBook, la estrategia cuca de los escalones en los precios de los iPhone (¿recordáis cuando pasar de 16 a 64 GB en los iPhone costaba 100 dólares al usuario y 10 a Apple?) y en general cualquiera de las decenas de accesorios que Apple vende como si fueran no objetos fabricados con plasticurri y metal, sino con oro y brillantes.

Comentarios

D

De mí seguro que no.
Te venden exclusividad, si fuese barato no sería exclusivo. Si buscas exclusividad y no puedes pagarla tendrías que estar buscando algo con buena relación calidad-precio, digo yo.

fareway

Es un producto que si quieres compras y si no no. No veo diferencia ninguna con otros productos. ¿Sabes cuánto cuesta construir una casa (materiales) y cuánto cuesta comprarla en Chamartín? Pues eso...

b

#2 el tema es que si hay uno muy caro las series medias pueden subir los precios porque comparativamente no parecen tan caras
https://www.google.com/amp/s/www.bbc.com/mundo/amp/vert-cap-49375600

Solo tienes que ver la evolución de los precios de los smartphones

fareway

#5 En tu mano está pagar por ellos o no. Ese odio visceral a Apple no lo entiendo.

R

#6 porque explotan mano de obra infantil y no pagan impuestos, aparte de poner unos precios altos a un teléfono de mierda.

Veelicus

#6 Yo si lo entiendo.
A mi si veo a un tio riendose de los subnormales tambien me caeria mal ese tipo.

D

¿estás seguro de que quieres jugar a esto?
@lokens

manuelpepito

Y bien que hace. Ponen el precio que le da la gana y si la gente lo paga allá ellos. Que venden productos que no son básicos ni esenciales.

D

Hay empresas que venden cosas muy caras: vaya noticion! Que alguien le llame una buambulancia para el que ha escrito esto

Aucero

Yo sólo he sentido que se han reído de mi las dos tablet Samsung Galaxy por más de 100€ que duraron 1 mes cada una. La tercera fue un Ipad que lleva 2 años a full.

insulabarataria

#12 si comparas tablet de 100 euros con una de 500... Prueba a comparar una tablet de 500 euros android con un iPad...¡El resultado te sorprenderá!

D

El problema de la competencia, que tiene un hardware mejor y más barato, es el software: Android es cutre y más inestable, así como invasivo por el ecosistema de Google. Eso le permite a Apple tener usuarios fieles que pagarán cualquier precio por sus aparatos. Sin embargo la diferencia en calidad se va reduciendo poco a poco, lo que hará que hasta los fans den la espalda a Apple.

sinson

Y lo que se farda, eing.
No hay peor ciego que el que no quiere ver.
Lloricas.

M

Se ríen de vosotros, lo sabéis y le seguís comprando.

Deben tener un equipo de marketing del copón.

D

Aun no entiendo a los apple fanboys, ejemplo paradigmatico de consumismo.
Por eso doy credibilidad a esa biografia no autorizada de Jobs, que lo pintan como medio trump

bubiba

Yo siempre he pensado que el número de pijos en una universidad se mide por la cantidad de MacBook por metro cuadrado. En mi uni con fama de pijita, aunque pública, iban todos los cachorros de la antigua convergencia catalana, habían un montón . Y para un carrera de letras cuando el editor de textos es un mierder. Ibas a la izquierdista UB y eran residuales

io1976

Comoras imagen si no fuese cara no sería imagen, ¿de qué vale tener pasta si no se lo puedes demostrar a los demás?

Kurtido

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh

D

Pues de mi no se rie nada, nunca he tenido nada de Apple ni tendre.

D

Otro menester más, como tantos otros, que se solucionaría con una educación de pensamiento crítico.