743 meneos
17876 clics

Apple se la lía parda a HTC y posiblemente a todos los Android

¿Os acordáis de la demanda de Apple a HTC? Pues ya se sabe que en principio el ITC está a favor de Apple, por lo que esto supondría un revés enorme en las ventas de smartphones HTC.

negativos: 5   usuarios: 324   anónimos: 419  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   #45 Pues si fuera en Microsoft ya ni te cuento.
    34  votos: 3   link
    el 18-07-2011 14:30 UTC por gsusled gsusled
  2. #102   De todas formas, hay mucho fanboy suelto que:
    1) No sabe lo que significa la palabra "fanboy".
    2) Aunque lo sepa, está convencido que él NO es uno de ellos.

    #23 Para mi el mejor comentario de todos, en particular por tu última frase.
    41  votos: 4   link
    el 18-07-2011 14:31 UTC por KePitt2 KePitt2
  3. #103   Que den conciertos.
    24  votos: 3   link
    el 18-07-2011 14:32 UTC por afx afx
  4. #104   #92 Te recuerdo que Foxconn fabrica para todo cristo a base de tener a sus trabajadores en regimen de semi-exclavitud.No exclusivamente para Apple.
    1  votos: 1   link
    el 18-07-2011 14:34 UTC por tre43 tre43
  5. #106   #105 Datos.
    7  votos: 0   link
    el 18-07-2011 14:37 UTC por tre43 tre43
  6. #107   "Sistema y método para realizar una acción en una estructura en datos generados por ordenador", pues a la todos los programadores a la carcel...
    Relizar una accion en una estructrura de datos... Leer/Escribir (que mas se puede hacer en una estructura de datos?) Todos loa que hayan echo un struct, un clase, y segun como se mire un enum, se me pongan en fila para pasar por la caja de la manzana.... Pero estamos locos o que? Quien ha permitido llegar a este punto? no seria esta patente abolida por prior art? C lleva realizanzo acciones sobre estructuras de datos desde.... la llegada del transistor?

    Y todavia hay apple fanboy defendiendo lo indefendible, yo os maldigo:asi sus productos sean incompatible con el resto de marcas y les duela el bolsillo cada vez que al Jobs se le ocurra coger el iTouch y escalarlo 1:2 y decir que ha reintentado el concepto de la informática personal y revolucionado la interacción del usuario con el mundo digital (aka ipad)
    35  votos: 6   link
    el 18-07-2011 14:38 UTC por Akasha69 Akasha69
  7. #108   #69 la fibra es un medio caro que se reserva para determinadas aplicaciones, pero hace 17 años nadie te impedía cablearte tu casa con fibra para montarte una lan con 10BASE-FL, ahora mismo puedes ir a la tienda a por NICs de fibra y te la montas en un pis pas, no se cual es la novedad en cambiar el cobre por la fibra.
    33  votos: 3   link
    el 18-07-2011 14:39 UTC por z3t4 z3t4
  8. #110   #69 No te olvides el innovador ratón de un solo botón, copiado en todo el mundo.
    44  votos: 4   link
    el 18-07-2011 14:43 UTC por Graffin Graffin
  9. #111   A ver que me aclare: cuando es Nokia (o cualquier otra) la que demanda a Apple, todos aplauden la jugada, pero cuando es al revés... De verdad alguien se cree que esto va a suponer que retiren todos los teléfonos Android del mercado? Os tengo que recordar que Apple es la que mas demandad por problemas de patentes por otras empresas? Que lo que no llega a la portada de meneame no significa que no exista eh?
    12  votos: 1   link
    el 18-07-2011 14:46 UTC por sauron34_1 sauron34_1
  10. #112   #1 Hello fanboy!!!
    5  votos: 0   link
    el 18-07-2011 14:56 UTC por godistv godistv
  11. #113   #98 Yo es que lo tengo muy claro, si fuera Google, empezaria a cortar servicios a Apple, tu me tocas los huevos, yo te los toco a ti, Google, Gmail, GMaps, GCalendar, GTraductor, GEarth, Google+ fuera de los entornos Apple.

    Y a ver quien tiene mas que perder, seguro que los flamantes usuarios deiPhone iban a fardar la ostia buscando en Bing o con los mapas de Bing...

    Aparte de esto, a mi lo que me parece es que Apple empieza a dar un poco de pena.
    Demandando por doquier lo que no es capaz de ganar en el mercado. iOS 5 es un chiste, y ademas un chiste muy malo, antes de salir esta ya anticuado.
    Las tablets con Honeycomb empiezan a inundar el mercado, e IcecreamSandwich, que recordemos, unificara tanto en interfaz como en uso tablets y moviles, esta a la vuelta de al esquina con un nuevo telefono de Google.

    Apple tierne motivos para estar acojonada, pero es muy triste que la ermpresa que uso el "think different" haga estas cosas.

    Apple da mucha pena.
    25  votos: 2   link
    el 18-07-2011 14:59 UTC por Moreno81 Moreno81
  12. #114   #5 La manzana coño, la manzana xD
    29  votos: 3   link
    el 18-07-2011 15:06 UTC por Finarfin Finarfin
  13. #115   Se me ha ocurrido algo mejor. ¡Patentar el acto de registrar una patente! ¡que nadie me la quite!
    39  votos: 3   link
    el 18-07-2011 15:08 UTC por Fernando_x Fernando_x
  14. #116   No estaban también investigando a android por algún problema de patentes o código que usaba sin licencia o algo así? Algo de Oracle, creo recordar...
    Relacionada (?) www.wired.com/gadgetlab/2010/03/apple-htc-google/
    12  votos: 1   link
    el 18-07-2011 15:13 UTC por ecentinela ecentinela
  15. #117   El artículo apesta a fandroid. Aquí todo el mundo se copia en todos los sentidos: Apple a Nokia, Samsung a Apple, etc, etc... las demandas por violación de patentes están a la orden del día y la verdad que no sé de qué se sorprende la persona que escribe el artículo.
    19  votos: 2   link
    el 18-07-2011 15:14 UTC por melencho melencho
  16. #118   #38 por favor, me puedes indicar en que lugar de mi comentario #27 he dicho que esté a favor de las patentes de software ?

    Gracias !
    6  votos: 0   link
    el 18-07-2011 15:25 UTC por Pagafantas Pagafantas
  17. #119   Con todos mis respectos no se a que viene tanta critica a Apple... Las críticas deberían ir con el sistema de patentes que tienen ahí en los USA ya que si esto no lo hace Apple y lo hace Fulanito's INC, la denuncia multimillonaria les caería a Apple, HTC y la madre que los parió a todos...

    TODAS las compañías de allí patentan este tipo de cosas y se denuncian entre ellas, generalmente llegan a acuerdos, tu me dejas utilizar lo tuyo y tu utilizas lo mio. Si no hay acuerdo, a pagar toca.

    Apple está de moda ahora y se lleva todas las críticas, igual que se las llevaba Microsoft hace unos años y que se las llevará X en otros tantos...
    16  votos: 1   link
    el 18-07-2011 15:31 UTC por campi campi
  18. #120   Ojala Microsoft no hubiera ayudado a Apple en su día cuando este se iba a pique...
    6  votos: 0   link
    el 18-07-2011 15:33 UTC por Hemin Hemin
  19. #121   #30 Tienes un problemilla con la gente homosexual, ¿no?.
    25  votos: 2   link
    el 18-07-2011 15:37 UTC por miva miva
  20. #122   Bueno, después de leer los corrosivos fanboys antiapple de siempre.... nada nuevo bajo el sol.

    Encuentro la noticia provocadora, tendenciosa y bastante desenfocada. Soy de apple aunque no fanboy, desarrollo en appstore, pero lo haré en android y no me supone ningún problema. Al revés. Cuanto más sepa mejor.

    Veo mucho comentarios gratuito y me entristece que menéame sea tan poco objetivo con lo referente a apple. Para los que os importe algo la guerra de patentes os dejo el meollo de la guerra entre Samsung y apple. En resumen: Hay un trato que cerrar para la fabricación de ipad3 entre apple y samsung y LG.

    Todo esto no son nada más que movimientos para presionar, de un lado y de otro :www.koreatimes.co.kr/www/news/tech/2011/07/133_91113.html
    21  votos: 2   link
    el 18-07-2011 15:44 UTC por XaRz XaRz
  21. #123   #107 Creo que la patente se refiere a frente a una 'estructura' tipo "pepito@gmail.com", "916543982" o "13, Rue del Percebe" en una web lo reconozca automaticamente como un email, telefono, dirección, etc. y al hacer click en ella te salte directamente un menu con las acciones q puedes realizar con ella (llamar, enviar SMS, enviar email, abrir Google Maps, etc.).
    Creo.
    12  votos: 0   link
    el 18-07-2011 15:45 UTC por javicl javicl
  22. #124   Empecé con Windows, luego tuve Apple, luego Windows again y ahora Android. Mi consejo: Alejaros del camino del "Fanboyismo" amigos, nadie será el mejor para siempre.
    18  votos: 2   link
    el 18-07-2011 15:46 UTC por Might0r Might0r
  23. #125   Es increíble a lo que puede llegar esta insolidaria, egoísta, acaparadora compañía que basa el núcleo de sus sistemas operativos en un software libre y gratuíto: FreeBSD, de la Universidad de Berkley.
    Cuánta razón tiene Stallman.
    14  votos: 1   link
    el 18-07-2011 15:51 UTC por ramz ramz
  24. #126   #24 Los anti-fanboys también son una parte más del problema.

    Soy totalmente partidario de la competencia entre empresas y comparto tu opinión de que eso lleva a la innovación, pero hay mucho juego sucio.

    ¡Y NO DEBERÍA VALER TODO!
    12  votos: 1   link
    el 18-07-2011 15:51 UTC por oskarh6666 oskarh6666
  25. #127   Lo malo es cuando patentan obviedades, cuando se critica que los escritorios o demas temas son parecidos, es por que a la larga todos terminamos haciendo lo mas logico y funcional, es como si ahora hiciera un coche y patentara el hecho de llevar 4 ruedas.
    Ademas las patentes no desarrolladas deberias tener un tiempo de caducidad, por que si no, los que tengan pasta patentaran mil millones de chorradas, y siempre alguna se parecera a algo que otro desarrolle.
    15  votos: 1   link
    el 18-07-2011 15:58 UTC por juankchojin juankchojin
  26. #128   Meneame destilando odio desde 1979.

    Como dato curioso en esta loca, loca, carrera de patentes que mantienen en EEUU todos los fabricantes...

    Microsoft gana mas pasta por las patentes que HTC usa en sus Androids que por sus smartphones W7M. El mundo esta loco, pero mientras tanto, sigamos midiendonos las pollas.

    #113 Y por que crees que no lo hacen? Venga, un poco de imaginación :-P

    #108 Creo que la novedad es que no tengas que ir a la tienda y solo tengas que conectar un cable desde, por ejemplo, un disco duro externo, a tu Pc y aproveches ese extra de ancho de banda.
    13  votos: 1   link
    el 18-07-2011 16:10 UTC por rojovelasco rojovelasco
  27. #130   Esto lo confirma... Los Android se mean en los iphone.
    12  votos: 1   link
    el 18-07-2011 16:13 UTC por --108102-- --108102--
  28. #131   las patentes de software son una gilipollez. si se aplicasen a rajatabla NADIE podria fabricar NADA sin incurrir. Actualemente se suelen pagar canons o royalties por el uso, pero al final los duenios de las patentes cerraran el grifo y a parar la produccion. Quizas esta sea la unica manera de acabar con la gilipollez!
    17  votos: 1   link
    el 18-07-2011 16:19 UTC por eldios13 eldios13
  29. #132   Es lo que tiene cuando te ves absolutamente superado en todos los frentes, algo hay que hacer. Apple sólo engañaba a quien se quería dejar engañar, muchos hemos visto en ella a Microsoft corregido y aumentado. A ver si, como dicen el artículo, se juntan unas cuantas compañías y se la lían.
    8  votos: 0   link
    el 18-07-2011 16:28 UTC por NoBTetsujin NoBTetsujin
  30. #133   Como Apple siga atentando contra los usuarios de otros sistemas, y contra el open source en general, me parece a mi que las oleadas de ciberataques que ha recibido Sony últimamente van a parecer una broma al lado de lo que les va a pasar a ellos.
    9  votos: 0   link
    el 18-07-2011 16:30 UTC por provotector provotector
  31. #134   #15 Pues tendrías un problema para reclamar a los usuarios de culos tu patente, porque además de mierda, los culos suelen expulsar una combinación de distintos gases, como metano, etano, butano, sulfuro de hidrógeno, escatol..., pero la verdad es que culos que expulsen una mezcla de nitrógeno, oxígeno, argón,... Son algo bastante extraordinario.

    EDIT: Aunque lo segundo sería mucho más deseable que lo primero, sobre todo si un culo expulsa los gases junto a otros culos en un ascensor, un autobús, etc.
    7  votos: 0   link
    el 18-07-2011 16:36 UTC por treintaitantos treintaitantos
  32. #135   Seguro que ya lo han explicado por aquí, pero la segunda patente trata del hecho de detectar (mediante expresiones regulares o coincidencias de cadenas) algunos tipos de datos y ofrecer acciones en consecuencia a esos datos; por ejemplo, que si alguien te manda un número de teléfono móvil en un SMS o una dirección de email, puedas pulsar encima y te dé una lista de posibles acciones sobre él. Obviamente, la patente lo expresade una manera mucho más abtrusa, hasta que llega a la parte de los ejemplos.

    Estos temas de patentes son usados como armas arrojadizas para intentar frenar al competidor. Es ilógico que se siguan intentando patentar ideas. Terminaremos patentando los links, el bucle for y las variables globales, copón.
    17  votos: 1   link
    el 18-07-2011 16:47 UTC por enderwiggins enderwiggins
  33. #136   #107 Uy, claro, que ahora las patentes consisten en sólo una frase, el título. El resto no cuenta.
    13  votos: 0   link
    el 18-07-2011 17:05 UTC por viktor viktor
  34. #137   Resulta curioso que haga ésto Apple cuando es bien sabido que el código fuente de sus sistemas operativos están copiados directamente de Linux/Unix
    10  votos: 0   link
    el 18-07-2011 17:13 UTC por SHION SHION
  35. #138   #51 El problema es que si patentas 'una maquina que hace algo' realmente no has desarrollado nada y todo el que haga 'una maquina que haga algo' -sea lo que sea- te va a tener que pagar.

    Parece mentira que no veas el problema.
    9  votos: 0   link
    el 18-07-2011 17:20 UTC por dreierfahrer dreierfahrer
  36. #139   #79 Sin embargo yo te he votado negativo pq tu comentario me ha parecido una idiotez XXL.
    18  votos: 1   link
    el 18-07-2011 17:23 UTC por dreierfahrer dreierfahrer
  37. 8  votos: 0   link
    el 18-07-2011 17:51 UTC por Van_Allen Van_Allen
  38. #141   #69 No me voy a molestar en responder a eso. Cuando tengas un comentario serio hablamos.

    #72 Leñe, tampoco es tan fácil innovar. No hay un botón para hacerlo directamente. Yo creo q diría, sin demasiado temor a equivocarme, q Apple posiblemente ha sido de las empresas de tecnología de consumo más innovadoras (y con un mejor marketing) de los últimos diez años.

    Y sí, todas hacen lo mismo. Otra cosa es q resuelvan los problemas entre ellas intercambiando derechos de patentes (y de paso, dejando de lado a las pequeñas empresas). Stallman tiene un montón de artículos sobre el tema.

    #95 Me vas a comparar esos dispositivos con el Ipod? Venga... Mira, voy a empezar y a acabar diciendo q no es comparable un reproductor con un puerto paralelo (!!!) y otro con un firewire. Para ti la perra gorda.

    Te acuerdas de cuando los ordenadores no tenían disco duro, solo memoria de "alta velocidad" y funcionaban con casetes? Menuda innovación!! Por favor. Si vas a decir esas chorradas y sacar las cosas de contexto de ese moto, vete a hacerle perder el tiempo a otro.

    Y no me vengas con esas. Llevo en esto de la informática y la tecnología desde el MSX de los años 80, así q no me trates como a un fanboy de Apple. Me gustan algunos productos de Apple, igual q me gustan otros de Sony, Microsoft o Samsung, por decirte un par de marcas. Y no, Apple en absoluto ha sido el dios del rosa, pero tampoco es justo echar pestes sobre ella en modo trolazo como hacen muchos de este portal.
    8  votos: 0   link
    el 18-07-2011 18:05 UTC por mboswi mboswi
  39. #142   #113 Google no puede hacer eso porque Google sabe que la que saldría perdiendo sería ella. A la gente que le gusta Apple va a seguir usando Apple, y si le cortas el Google, el Gmail o Google maps pues no tendran problemas en usar Bing, Yahoo o Bing maps, que por mucho que digais, ya no tienen nada que envidiar a los servicios del Gran hermano.
    Y especialmente con Google+, con los de Google a la desesperada para intentar poder llegar a competir con Facebook algun día, no se pueden permitir dejar fuera a iphones/ipads.

    En una guerra contra Apple, Google tiene todas las de perder.
    1  votos: 1   link
    el 18-07-2011 18:09 UTC por Desmond Desmond
  40. #143   #141 Bah, se me ha caído la conexión mientras editaba el comentario para responder a todos y corregir la primera cita (XD).
    Lo siento a los q finalmente no haya respondido.
    8  votos: 0   link
    el 18-07-2011 18:12 UTC por mboswi mboswi
  41. #144   Y es que tras ver cosas como esta, no se a quién le pueden extrañar las demandas por parte de Apple, la verdad.  media
    16  votos: 1   link
    el 18-07-2011 18:15 UTC por Desmond Desmond
  42. #145   #13 El que las cobra.
    9  votos: 0   link
    el 18-07-2011 18:44 UTC por strel strel
  43. #146   #144 ¿Por qué exactamente? ¿Qué tiene el iPhone que el Galaxy haya copiado que no se hubiese usado antes?
    21  votos: 1   link
    el 18-07-2011 18:46 UTC por nitsu nitsu
  44. #147   #5 Apple no hace acuerdos para vender sus sistema operativo en cualquier máquina lo quieras o no. No se dedica a copiar a la competencia, como ocurrió con los sonados casos de java y netscape, sin pagarles los royalties. Apple no ha basado su crecimiento en un sistema operativo de peor calidad que los existentes en el mercado como sí ha hecho MS durante años.
    Apple que yo sepa no se dedica a comprar empresas que le puedan hacer la competencia, a mansalva, buscando situaciones de monopolio en diferentes ámbitos, integrandolo todo en el bloque del sistema operativo aprovechando su posición dominante de mercado... y el hecho de que este artículo hable de monopolio, y de cambiar los android, en lugar de hablar de royalties, es llamativo.
    9  votos: 0   link
    el 18-07-2011 18:49 UTC por strel strel
  45. #148   Sería ya, la repera, que Android tuviera que pagar a Apple por cada dispositivo vendido ya que WP7 es un beneficiario de éste. Esto a la larga a Apple le pasará factura ya que son expertos en publicidad gratuita, pero se les ha escapado que en los cientos de miles de blogs que hay de Apple la gente comienza a darse cuenta que estamos dando paso a la nueva Microsoft del siglo pasado. Recuerdo que todo lo que destruyen se les vuelve en su contra.
    12  votos: 0   link
    el 18-07-2011 18:50 UTC por cklckl cklckl
  46. #149   #6 ¿Y en qué ha sido Apple favorecedora del software libre? ¿En que el AfterStep es una copia calcada de su entorno NextStep? xD
    9  votos: 0   link
    el 18-07-2011 18:51 UTC por strel strel
  47. #150   #8 Existen los royalties, aunque el articulista parece que no sabe lo que son.
    9  votos: 0   link
    el 18-07-2011 18:54 UTC por strel strel
  48. #151   #20 Yo no. Yo espero que vivan en un mundo sin patentes abusivas.
    9  votos: 0   link
    el 18-07-2011 18:56 UTC por strel strel
  49. #152   #79 Votas negativo porque te han lavado el cerebro. Votas negativo porque careces de criterio. Votas negativo porque no tienes personalidad propia que te haga pensar por ti misma. Votas negativo porque no tienes ni puta idea del panorama actual tecnológico. Votas negativo porque tu "jefe" es Steve Jobs. Ya que si actualmente tuvieras todo lo que he mencionado anteriormente te daría igual y no defenderías ninguna marca y la antepondrías a ningún criterio personal u objetivo llevado a lo emocional. Es una puta marca. Es un puto teléfono. Es de enfermos defender algo así.
    35  votos: 3   link
    el 18-07-2011 18:56 UTC por cklckl cklckl
  50. #153   #105 ¿Quieres decir que la esclavitud puede ser peor o mejor en base al margen de beneficio que apliques a tus productos? o_o
    36  votos: 3   link
    el 18-07-2011 19:03 UTC por Garrosh Garrosh
  51. #155   El troleo de patentes de software no funciona en Europa, así que nosotros podremos seguir comprando HTC con Android!
    6  votos: 0   link
    el 18-07-2011 19:35 UTC por juanparati juanparati
  52. #156   Vamos a ver...
    He estado leyendo la patente 5.946.647, por encima
    tools.patentcalls.com/patent/05946647

    Y la verdad, con un poquitín de imaginación, se puede rediseñar ese método, ya que es extremadamente generalista, y se puede hacer otro diferente que haga lo mismo.

    No soy capaz de entender como se puede patentar esa chorrada.

    Es como intentar patentar: Un registro de desplazamiento de 8 bits realizado con basculas-D y ahora viene la gracia, con un sistema de reloj en tiempo real controlado por átomos de uranio 238, que convierte los datos paralelos en serie

    Corro ahora mismo a la oficina de patentes de los USA
    7  votos: 0   link
    el 18-07-2011 20:42 UTC por tranki tranki
  53. 6  votos: 0   link
    el 18-07-2011 21:57 UTC por superintendente superintendente
  54. #158   5.946.647, “Sistema y método para realizar una acción en una estructura en datos generados por ordenador”

    ¿que tipo de patente es esa? ¿Una acción? ¿Que es una acción?

    ¿Como se pueden patentar cosas tan genéricas?
    6  votos: 0   link
    el 18-07-2011 22:32 UTC por Hectronic0 Hectronic0
  55. #160   #146 Tienes razón, Samsung no copia nunca: phandroid.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2011/07/galaxy-tab-smart

    Las patentes software son malas de por sí, pero son peores cuando lo que se patenta no es ni original, ni ha requerido de grandes inversiones para su consecución.

    Os dejo un par de lindezas más (doble click y múltiples escritorios, que por cierto ¿os suenan los logos de la segunda página?... acojonante):

    www.google.com/patents?id=Eu0PAAAAEBAJ&zoom=4&pg=PA1#v=onepage
    www.google.com/patents?id=eKubAAAAEBAJ&printsec=abstract&zoom=
    6  votos: 0   link
    el 19-07-2011 00:16 UTC por chiro79 chiro79
  56. #161   ¿Y aún no hemos aprendido que los monopolios no son buenos? Hay misterios de la humanidad que jamás resolveré.
    8  votos: 0   link
    el 19-07-2011 04:06 UTC por Lucer Lucer
  57. #162   Apple ha perdido el norte y si no fuera por sus fanboys estaría en el top of the bottom.
    13  votos: 1   link
    el 19-07-2011 06:08 UTC por arsenicmarmelade arsenicmarmelade
  58. #163   #142 Google + es una apuesta que de momento, va como la seda y la gente cada dia se va de Facebook a Google +. ASi que vete despidiendote de Facebook, que o se pone las pilas pero bien o se le acaba el momio, lo mismo que los iPhones con las activaciones de android. Y de medida desesperada nada, es una red perfectamente planificada eintegrada en todas las apps de google, tanto en places, como en maps, como en todas.

    De que si no esta guerra, es sencillamente por que Apple ve que no puede competir, y tira del unico recurso que le queda, y es lloriquear y usar su estado privilegio en los EEUU. Por que esas patentes son, a falta de un termino mejor, ridiculas.

    En lo de la guerra, permiteme que lo dude, a ver cuantos de los que usan iPhone le mandarian al carajo al usar Bing.
    7  votos: 0   link
    el 19-07-2011 06:20 UTC por Moreno81 Moreno81
  59. #164   #118 En el punto que pides que den por culo a las empresas que las inclumplen implicitamente te pones a favor de las patentes
    6  votos: 0   link
    el 19-07-2011 06:50 UTC por osids osids
  60. #165   Un país en el que hasta las SEMILLAS están patentadas... que no se preocupe Apple, que en Europa no tiene NADA que hacer.
    15  votos: 1   link
    el 19-07-2011 07:04 UTC por bcnrider bcnrider
  61. #166   #164 no estoy a favor pero las leyes están para cumplirlas. Que la ley no te guste no te exime de cumplirla. Si en USA son retrasaditos mentales y hacen leyes estúpidas es su problema, si no te gustan te vas a Europa o a otro sitio donde las leyes sean de tu agrado.
    6  votos: 0   link
    el 19-07-2011 07:40 UTC por Pagafantas Pagafantas
  62. #167   #165 Por ahora, pero no dudes que están intentando colarnos su mierda de sistema
    9  votos: 0   link
    el 19-07-2011 07:44 UTC por CRoKaN CRoKaN
  63. #168   #166 Ya estoy en europa lo que me joderia es que cambiasen el SO para todos que es lo que sucedera porque un pais es retrasado mental, no entiendes el perjuicio de que un pais tan grande y goloso econominacamente tenga patentes de software?Si las tuvieramos aqui se la pelaria a la sociedad no nos los traian y fuera, pero si las tuvieramos en toda la UE joderiamos al resto de paises
    6  votos: 0   link
    el 19-07-2011 10:17 UTC por osids osids
  64. #169   #121 No, ninguno, pero es innegable que es el perfil que busca esta empresa.
    5  votos: 0   link
    el 19-07-2011 10:28 UTC por MORT100 MORT100
  65. #170   #169 Ya. Yo tampoco con los "negratas"...
    9  votos: 0   link
    el 19-07-2011 14:31 UTC por miva miva
  66. #171   Alguno ha leido los comentarios del blog? xD
    6  votos: 0   link
    el 19-07-2011 16:15 UTC por danao danao
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame