3168
La prestigiosa revista BusinessWeek ha elegido a Apple como la empresa más innovadora del mundo en un estudio realizado con ejecutivos y profesionales de diferentes países. Google ha quedado en segundo lugar, y Toyota en el tercero. Como de costumbre, ninguna empresa española en la lista ¿alguna lo merecía?
menéame
Las empresas de Internet que aparecen en la lista son algunas de las más grandes (Google, Cisco, eBay, Amazon) que no creo que en este momento, exceptuando a Google, sean las más innovadoras de la web.
Ademas, como usario de la plataforma Mac tengo que decir que es escelente.
Telefónica es una gran empresa y de las más innovadoras. Recuerdo que nuestras conexiones a Internet gozan de las mayores velocidades de acceso de Europa con los precios más competitivos de su región. Además cumple con todas las normativas e intenta que todas las personas se conecten a la máxima velocidad, incluso dicen que te dan 20megas reales incluso si vives a 3 kilómetros de su central más cercana. Además ayuda a otras empresas a establecerse en España con sus buenas tarifas de interconexión de redes y reventa de ADSL.
Además, gracias a Movistar su tarifa plana de 1€ por 10 megas al día, tenemos la mejor conexión en movilidad del mercado europeo.
<ironic-off>
#11 "ambriento" es con H.
por cierto lo de un unix muy malo, lo dices por freebsd? es malo? en serio tendrías que probar mas cosas a parte que linux...igual te encuentras con alguna sorpresa.
Apple innova, pero también tienen mucho de marketing, y bastante de caradura. Si el premio fuese innovación y diseño estaŕia de acuerdo.
#17 Macos X jugar al adivino? No solo es una GUI mas actual, sino que es objetivamente es la mejor GUI del momento.
A ver, qué ha inventado últimamente... ¿el reproductor mp3? No... Ouch! ¿El smartphone? No... Ouch!
Etc, etc, etc...
La linea de comandos es cojonuda y si, tienes razón, lo controlas todo mejor, si por ejemplo te llevas un servidor entre manos, pero no me puedes decir que es mas comodo para el publico la linea de comandos que el "look and feel"... Tu te crees, que cuando diseño un programa para alguien que por ejemplo, trabaja en la bolsa, le voy a meter un programa que tenga que manejar por linea de comandos? Pues le hago un programita bien fácil, intuitivo, casi infantil, para que cuando este con 3 telefonos a la vez, 3 pantallas vomitando valores, no se este cagando en mis muertos.
#25, a mi me gusta Apple, entre otros, y no soy un lameculos. Vigila con tu lengua, no sea que un dia te la corten, aprendiz de Taliban.
Pero bueno, si quieres otro ejemplito:
Todas las betas de los clientes de messenger de Microsoft, o la beta del Windows Vista.
En EEUU se discute Windows vs MacOS X.
En España se discute Linux vs MacOS X.
Vamos, que en España se ve a MacOS X como algo para una minoría pija y no como una buena herramienta de trabajo (que es lo que es, que lo bonito no quita lo funcional, algo que no entienden muchos).
1. Esa versión de Mac OS es ilegal. Estás incitando a un delito. Y eso, también es delito.
2. Si OS X combinase de manera perfecta funcionalidad, estética y facilidad de uso, ¿qué sentido tendría que nos quieran vender Leopard como algo revolucionario? ¿No sería más lógico que se dedicasen a arreglar los bugs de Tiger?
#apt-get install amarok
"It is best known for inventing laser printing, Ethernet, the modern personal computer graphical user interface (GUI) paradigm, object-oriented programming, and ubiquitous computing. Today PARC collaborates with sponsors and clients to discover novel business concepts and transfer scientific findings into production. Current research areas include biomedical technologies, "clean technology," user interface design, sensemaking, ubiquitous computing, large area electronics, and embedded and intelligent systems."
Creo que se han equivocado con el nombre. El premio debe ser a la empresa más innovadora en el diseño de carcasas de gadgets y GUIs...
De la union de Linuxeros y Maqueros saldra la redencion que nos librara del mal perpetuo, del gran y perfido Microsoft.
PD: Yo tengo una Gentoo y un OS X en mi mac, para unas cosas uso una y para otras la otra, porque pelearse?
odiar a lo diferente unga unga
Y a todos los que dicen que la interfaz X es mejor objetivamente que otra les recomiendo que se pasen por una clase de usabilidad básica. Lo primero que te enseñarán es que existen sólo ciertos principios acerca de lo que es intuitivo y lo que no en base a las funciones perceptivas del ser humano, pero que la usabilidad manifiesta una gran variabilidad interindividual, y que todo principio general es siempre muy tenue. Así, para mi hermana de 7 años no hay nada más usable que una consola que ocupa toda la pantalla y a la que va dando órdenes simples (para ella, es exactamente lo mismo a gritarme desde su habitación para pedirme algo) que el sistema cumple a rajatabla. Según mi hermana, hacer lo mismo en modo gráfico es dar vueltas alrededor de lo que quiere hacer, como un mosquito danzando sobre una farola. Y utiliza un sistema de escritorio como cualquiera.
1. Pese a ser usuario de OS X no me siento insultado, sin embargo, tu comentario sí es despectivo.
2. Él no ha mentido, tú sí.
Perder la identidad no sé si será, pero una estupidez como un piano seguro.
No concibo la idea de un SO actual que no se pueda administrar por CLI. Me parece genial que se desarrollen herramientas GUI para todo (es más, las uso continuamente).
Pero la CLI a) me ha sacado de apuros que hubiesen sido imposibles de solucionar sin ella (sin formatear, claro) b) me permiten automatizar tareas complejas y realizar cosas que de hacer con una GUI serían mucho más costosas.
Bienvenida sea toda GUI, pero la CLI ni se te ocurra tocarla, majo.
Y mejor ahorrarse la demagogia: no estoy diciendo que la CLI sea lo mejor para todo (hay tareas que son imposibles en CLI), ni estoy diciendo que quienes no la usan son unos inútiles. Digo que es una herramienta increiblemente potente y una opción que no hay que desechar simplemente porque no os parezca amigable a primera vista. Si no te gusta no la uses, pero no la minusvalores a la ligera.
¿Que en qué has mentido? En nombrar a Stallman sin venir a cuento y en presuponer que somos sus discípulos.