Hace 13 años | Por gjulianm a genbeta.com
Publicado hace 13 años por gjulianm a genbeta.com

A lo largo de esta tarde han empezado a aparecer señales de que la iTunes Store y la App Store de Apple han sufrido ataques serios. Al parecer un desarrollador vietnamita llamado Thuat Nguyen ha conseguido que sus aplicaciones y libros ocupen 40 de las 50 posiciones más altas de los rankings de las tiendas. Han salido usuarios avisando de que alguien había gastado de 120 a más de 600 dólares en la compra de aplicaciones con su tarjeta. Recomendaciones: cambiar contraseña de iTunes y quitar los datos bancarios de la cuenta.

Comentarios

D

#3 comienzas a sincronizarte con la mente del Maestro! eres un auténtico Fanboys!!

Wilder

#3 Sent from my right-handed iPhone

lol lol lol

santanderino
martxe91

#4 da igual, por si acaso yo ya he borrado todo y hasta dentro de unos dias no volvere a meter mis datos bancarios

D

#4: Bueno, pero al fin al cabo las han dado hacke mate.

hardrock

Te hackean la cuenta, pero con estilo que para eso pagas por apple.

rafamerino

Problemas en Youtube, Wikipedia, Apple... ¡Internet se rompe!

P

#21 Te ha poseido Cyber-Fraga!!!!!!!!!

dudo

Y cules son las fuentes de esa noticia ¿un powerpoit que acababa diciendo avisa a todos tus amigos y familiares?

Seta_roja

#23 calla calla! Que a mi estuvieron a punto de borrarme la cuenta del messenger... Menos mal que envié el correo a 40 usuarios más y ahora me han ofrecido un iPad de regalo si lo envío a 80 más!

Es que no sabéis de informática!!

bonobus

¿Quién fue el último que sacó el cartel de iFail? Que lo devuelva al almacén, leches, que se necesita urgente.

cd_autoreverse

Installous power is comIng back

RaiderDK

Este es como el que hackeó los servidores de la universidad y borró todos los expedientes, menos el suyo claro, que ya estaba en quinto.

Squash019

Haters gonna hate

latino

y ahora.... http://www.wikipedia.org/ :

Meta has a problem

Sorry! This site is experiencing technical difficulties.
Try waiting a few minutes and reloading.

D

Pues mas le vale perderse un tiempo o entregarse y pedir que lo juzgen en España, por que si no se le va a caer el pelo.

D

Parece que es un mal mes para esto de los bugs, menor no meterse a internet en un tiempo. lol

e

tras leer la noticia no me queda muy claro que haya habido ningun hack/crack de las paginas de Apple. Veo que alguien (no tiene por que ser el programador Vietnamita) se ha hecho con las cuentas de X usuarios y ha comprado un monton de aplicaciones.

Si las cuentas las ha sacado de App Store y de iTunes Store, vale, es posible que el titular sea cierto.

Si las cuentas las ha obtenido robando las cuentas directamente a los usuarios entonces aqui Apple no tiene culpa ninguna...

PD: seria curioso averiguar cuanto dinero ha sido utilizado para poner todas esas aplicaciones en los rankings y compararlo con el dinero que haya podido obtener "legitimamente" por las compras que la gente haya hecho al ver estas aplicaciones/libros en las primeras posiciones de los rankings.

a

votado erronea, ya que no han sido hackeado ni la app store ni iTunes store, simplemente han obtenido los credenciales de varios usuarios y han comprado con esas cuentas sus propias aplicaciones.
Ni siquiera creo que haya obtenido los número de tarjeta de crédito , ósea que solo puede comprar dentro de las app y iTunes store.
No se especifica de que manera ha obtenido esos datos ( seguramente un burdo scam )
Pero vamos supongo que ha estas horas ya está baneado el desarrollado y todas sus aplicaciones.

La contraseña sí hay que cambiarla , por buena costumbre , como tendríamos que cambiar la del correo gmail, hotmail...etc.

r

Estaba decidiéndome si seguir con mi Apple o, sin embargo, cambiar a aires más libres. Me arriesgué y quité todos mis datos de Apple. Hice bien

Nunca volveré a ser un esclavo. ¡Ahora soy libre!

NickEdwards

#8

Excepto por las maquinillas de Gilette, las tintas de impresora, las capsulas de Nespresso y derivadas, etc...

K

#9 y Google, que lo sabe todo de ti

elle

En el fondo me alegro un poco para que Steve Jobs baje un poco esos humos, en fin, a ver si ahora refuerzan la seguridad.

D

Ya hay que ser tonto para comprar musica por el iTunes, o simplemente por el hecho de comprarla lol.

D

Estos son los peligros del cloud computing. Mola mucho pero como fallen los servidores... bye bye