Hace 9 años | Por Froku a vocesdecuenca.com
Publicado hace 9 años por Froku a vocesdecuenca.com

Desde la formación han denunciado el suceso a la Policía Nacional y lo tachan de "ataque contra la libertad de ideas y de pensamiento"

Comentarios

takamura

#9 Si lo dices por mi comentario, es que no lo has entendido en absoluto.

wata

#9 ¿Un partido politico es "la máxima representación de la voluntad de la gente"? ¿Lo dices en serio?

r

#13 en Cataluña si. O no. O solo para lo que interesa

D

Se conoce que los agresores no encontraron la sede del PP.

JuanBrah

No simpatizo para nada con UPyD pero tampoco podemos estar orgullosos de estas noticias. Hay que condenar este tipo de acciones que a quien únicamente beneficia es el que ha recibido las pedadras. La próxima vez que se den unos golpes en la cabeza para rebajar tensiones.

Keyser_Soze

Noticia de corta vida en esta web.

Es que si a esa sede la hubieran bombardeado con armamento termonuclear correría la misma suerte.

takamura

#2 Es que algunos tienen el monopolio de ser víctimas. No se lo quites que pueden amenazar con irse. A lo mejor hasta dejan de respirar y todo.

kimnet

#7 Al parecer no ves la diferencia, sedes de IU, PP, P$O€ han sufrido ataques. Las de IU por que siempre hay algún miembro de extrema derecha que se aburre y monta el pollo.

Pero estamos hablando de UPyD en Cuenca, si fuera en Barcelona aun lo entendería pero... ¿En Cuenca? Si UPyD no tiene representación ni en el ayuntamiento ni en el Gobierno de CLyM.

AitorD

#10 "Al parecer no ves la diferencia..."

Tranquilo, que la diferencia está muy clara, ya la ha explicado muy bien #6

kimnet

#11 Uy si cuidado, que en una ciudad donde gobierna el PP por mayoría absoluta UPyD es relevante hasta el punto de apedrearle la sede donde seguramente se junten cuatro y el portero. Igual lo han hecho para que se vayan de la ciudad y no movilicen a masas enfurecidas de ciudadanos descontentos.

Sulfolobus_Solfataricus

#15 Anda que no es irrelevante IU en la mayor parte de España también.

Para atacar a alguien basta con odiarlo. Estos ataques pocas veces esperan cambiar grandes cosas.
Por ejemplo, dudo mucho que cuando unos neonazis atacan a alguien piensen que van a salir beneficiados y alcanzar el poder.

Meritorio

Qué raro, oyes. UPyD no pinta una mierda en Cuenca (ni un representante), y de pronto atacan su sede y les llevan a las noticias para hacerles publicidad. Esto huele a spam que apesta, la verdad...

#7 La verdad es que es tan ridículo que ataquen la sede de un partido al que no vota nadie, que yo creo en serio que se lo tienen que haber hecho ellos mismos. ¿A quién cojones le importa UPyD en Cuenca?

D

¡Rápido votad negativo! ¡es importante que no se sepa que hay tarados que atacan a la disidencia de pensamiento único de menéame!

ay ¿no es bonita la democracia de los progresistas de esta web?

#18 es una conspiración jajajaja seguramente EEUU este también detrás

#7 y ninguna de esas se llevó la mitad de negativos que esta oh vaya oh vaya

MeneanteViajero

No me extraña quegallirgallir esté hasta las pelotas.

perrico

Habrá sido algun disidente de UPyD, que últimamente andan a ostias entre ellos.
Lo se, es una broma de mal gusto pero no podía dejar de decirlo.
Por si acaso a alguien le queda alguna duda. Condeno cualquier ataque a cualquier sede de cualquier partido político.

D

Pobrecitos, no les dejamos robar tranquilos.

p

Pues no creo que este partido defienda las libertades de ideas y de pensamiento, si mal no recuerdo que esta formacion politica fue la única que apoyo la ley mordaza del PP en la que se reducen nuestros derechos civiles.

D

Que esperáis de una web perroflautica....si atacan a una sede de izquierdas sube a portada y cuando es de derechas ya empiezan los piojos a decir tonterías y excusar ese ataque..

kimnet

Siendo como ha sido en Cuenca habría que buscar quien de UPyD tiene alguna deuda pendiente con alguien de la localidad. Esto me suena más a temas personales que a políticos.

ElPerroDeLosCinco

Conociendo el victimismo de Rosa Díez, si estos han aprendido algo de su lideresa, son capaces de haber sido ellos mismos. Total, la sede estará asegurada y así venden el rollo de "los enemigos de la democracia nos odian".