Hace 17 años | Por vsmska a kaosenlared.net
Publicado hace 17 años por vsmska a kaosenlared.net

(C&P) En el transcurso de la última Semana Santa un grupo indeterminado de personas consiguió atacar por dos veces la sede del Partido Comunista de España y de Izquierda Unida del distrito madrileño de Ciudad Lineal cuando se cumplen 30 años de la legalización del PCE.

Comentarios

C

#2 Eso ocurre desde hace años en algunas comunidades, solo que los "nazis" son otros.

Llamemóslos por su autentico nombre: Pandillas de gilipollas

D

La mayoria sabeis mi ideologia politica y estoy en contra completamente de estos ataques a sedes de partidos politicos legales, con los que se puede o no estar de acuerdo, pero siempre hay que tener el maximo respeto por ellos.

Si los mamarrachos que han hecho esto, buscaban apoyar a la "causa" de la derecha, le están haciendo un flaco favor.

Ante todo democracia!!

D

#6 ¿Gobierno "de coalición" sólo? ¿pobres hasta pa' pedir?

d

#4 Hombre...creo que una cosa es salir por la mañana poniendo a parir al politico de turno....y otra muy distinta es salir por la noche a quemar contenedores, cabinas, paradas de autobuses y ...yendo tan lejos como para causarle la muerte a un vecino.

Me parece que tu comparacion no es muy acertada.

rewerwre

Hay que ser realistas, Maraude: dudo mucho que de 3 diputados vayan a pasar a 160.
Me refería a que es el único partido politico que no ha formado parte nunca de una coalición de gobierno. Mientras otros partido, como los nacionalistas canarios por ejemplo con muchos menos votos, si lo han podido hacer en coalicion con el PP.
Hablo de "a corto plazo". A la larga, quien sabe.

txematools

#1: El cauce legítimo entendido a la manera Popular está logrando hacer aflorar a las bestias que durante años habían estado arrinconadas/ninguneadas de manera efectiva, pero desgraciadamente no desaparecidas.

En el País Vasco tienen la Kale Borroca y en el resto de España, tenemos la Kope Borroca.

D

#6 y añadele que con lo del voto útil pierde votos que se queda el psoe...

cada dia me gusta menos vivir en Madrid, se esta llenando de analfaburros que quieren ser más guays que nadie y dicen que son nazis es algo acojonante....

a

La única forma de agradir a los partidos es con la "Ley de Partidos".
Yo condeno estos ataques y cuales quiera otros como los de las sedes el PP o del PSOE en innumerables puntos de España.

D

"Yo siempre quise vivir en Madrid..."

D

Desde mi Partido condenamos esta accion y espero que la justicia actue sobre los responsables.

el-aleman

repito, "la noche de los cristales rotos" se acerca, los nazis disfrazados se intentan hacer con el poder con sus típicos medios y apoyando a los afines, lobos con piel de cordero.