Hace 4 años | Por Bourée a laopinioncoruna.es
Publicado hace 4 años por Bourée a laopinioncoruna.es

Aparten sus sucias manos y sus marxistas deseos y apetitos sexuales de mi hijo. No les voy a permitir, y pierdan toda esperanza (de) adoctrinar a nuestros hijos para convertirlos en enfermos como ustedes". Esta barbaridad -aún por encima mal construida- queridos lectores, no es una transcripción libre. Es literal, y corresponde a un concejal y diputado nacional, amén de vicesecretario ¿jurídico? de un conocido partido de ultraderecha. Se trata de una imprecación lanzada en la tribuna a componentes de otra formación.

Comentarios

JohnBoy

#3 Es más moderno decir "solo por ser políticamente incorrecto".

D

#1 donde aprenderán sexualidad con clases prácticas de los curas, así como que el sexo entre hombres es posible si tienes imaginación

angelitoMagno

A mayor barbaridad, más difusión del mensaje. Y el goteo ideológico sigue haciende mella.

Jodo, como nos la están clavando.

D

#12 ¿El mensaje? ¿Qué mensaje, "enorgullécete de haberme votado, soy un caballo superdotado"? Porque para que la difusión de algo sirva, tiene que haber algo que difundir y este hombre ha hecho el soberano idiota desde una tribuna, no ha comunicado algo que cualquiera susceptible a seguir no esté siguiendo ya por el secarral argumental que supone.

angelitoMagno

#14 El mensaje de que en los colegios se hacen talleres sobre temas sexuales que a algunos padres pueden no gustar.

mmm_

#18 También hay padres a los que no les gusta la teoría de la evolución y eso no implica que haya que sacarla de las escuelas. Como se hace en Estados Unidos.

angelitoMagno

#19 Para que veas hasta donde puede llegar esta gente como les sigamos ayudando a marcar la agenda.

Arzak_

Pierdan toda esperanza (de) adoctrinar a nuestros hijos fuera de los santos evangelios, que el único dios verdadero nos dio personalmente.

i

Buena frase

kampanita

Me dice eso a la cara y se la parto ipso-facto.

D

#4 la violencia nunca es la solución

kampanita

#8 No es violencia, es la aplicación directa de la tercera Ley de Newton

HASMAD

#24 O sea que te lo sacas de la manga porque ahí no pone en ningún sitio que enseñen a niños de 9 años lo que tú has dicho.

box3d

Si mi hijo sale afeminado, déjenle ser.
No intenten convertirlo en chica roll

mmm_

#13 ¿Quién lo intenta?

aupaatu

La patente de pederastia es del clero y no va a permitir que sus hijos ,no se arrodillen ,no se pude cambiar de postura de un día para otro,y sin santiguarse ,que sino es pecado.

S.M.R.

Ponlos en las manos limpias de los curas...

D

Pues yo prefiero que colectivos LGTBI no vayan a mi hijo de 9 años a contarle con quien queiren folar si con chicos o chicas. Llamadme rarito.

mgah

Lo repito de nuevo. Aquí se juega mucho a las falacias. Nadie o casi nadie está en contra de charlas de educación sexual básica, o charlas científicas sobre las vacunas. Ni tampoco lo están contra los valores clásicos de la educación en la igualdad, el respeto, la tolerancia, etc

#16 No quieren enterarse de que Lo que la gente estamos en contra es del adoctrinamiento por parte de toda esa morralla radical y pesebrera que se ha infiltrado en las administraciones y aparatos del estado. Escuelas incluidas.

Mientras tanto, seguimos con cortinas de humo para tapar las vergüenzas del PSOE: Dolores Delgado, ERE, las niñas prostituidas en Balerares, etc Además de una forma machacona ad nauseam.
Villarejo montó una red de prostitución para sacar “información vaginal” a políticos

Hace 5 años | Por candonga1 a moncloa.com


El pin parental es un claro ejemplo de esas cortinas de humo.

HASMAD

#16 ¿En las charlas a niños de 9 años se les dice que tienen que follar y con quién? Cuéntanos más...

D

#22 lee y disfruta:

Skolae (creciendo en igualdad) propone un itinerario de aprendizaje con pautas concretas para todas las etapas educativas, desde 0-3 años hasta 18-20 años en el que se aborda el cuerpo sexuado, la curiosidad sexual, los juegos eróticos y el "reconocimiento de la sexualidad infantil desde el nacimiento".

https://navarra.elespanol.com/articulo/cuatro-anos-negros/skolae-programa-polemico-educacion-barkos-solana-inicio-fin/20190508162434261728.html


#23 ya tenia que salir imbecil al que le sobra el tiempo para pasar su corrector

D

#24 No aclara nada, es vago como siempre que alguien se pone a protestar con estas cosas ¿Como se puede estar en contra de algo que nadie dice claramente lo que es? Habría que conocer el material en concreto sobre el tema para los niños de 9 años #22 Porque oye, lo mismo no es tan radical "abordar los juegos eróticos" con gente de 18 y 20 años que ya han visto todo el porno del mundo en Internet.

Ratoncolorao

#16 Sería interesante que al menos los padres de esos hijos aprendieran a redactar y no escribieran queiren folar

D

#16 Pues yo cerca de mi hija solo quiero (y exijo) profesionales de la enseñanza con sus oposiciones sacadas. Para todo lo demás que me pidan permiso expreso. Un niño pequeño no puede decidir, pero para que decida el gobierno, ya decido yo. Y esto me vale para fanboys de cualquier religion: ni curas, ni imanes, ni femilocas ni evangelistas LGBTI.

monamour

#27 ¿El gobierno es el que va a decidir la sexualidad de la gente? ¿Lo van a hacer por asamblea?