Hace 14 años | Por --25450-- a uk.news.yahoo.com
Publicado hace 14 años por --25450-- a uk.news.yahoo.com

Un pinchadiscos israelita ha sido brutalmente apaleado durante la celebración de una boda beduina en unas región desértica de Israel por pinchar "música extranjera" que hizo bailar "exuberantemente" a las invitadas, para escándalo de los hombres. Mientras duró la música árabe la cosa fue bien pero en el momento que empezaron los Pet Shop Boys empezó la fiesta.

Comentarios

G

#2 Menos mal que no pinchó a Ramoncín
#5 menos mal que no pinchó al Paco Pil lol
#8 Pues menos mal que no pinchó Dana Internacional que si se enteran de que es un travelo, no sale vivo de allí. (Es que es Israelí, si no citaria a Lady posible-escroto Gaga)
#12 Me pregunto qué pasaría si hubiese pinchado a King África. Qué miedo...
#15 #12 O Chimo Bayo, ya puestos... JÚA!
#20 Si hubiera pinchado a James Blunt, tendría al menos un atenuante el agresor.

Ha costado que paren este tipo de comentarios... creo que ninguno se ha leido la noticia.

D

#57 Gracias por incluirme en tu recopilación de paridas del hilo hechas por miserables pecadores que no nos hemos leido la noticia . Te ha faltado #47

Me he leido la noticia después y con toda seriedad te digo que lo ocurrido me parece lamentable, es cierto. Quizá no se merezca el hacer chistes al hilo de aquella.

...y una vez reconocido, me reafirmo en que escuchar a James Blunt es una de las torturas peores a las que se puede someter a una persona.

Por curiosidad he visto lo que hay en meneame sobre él y la verdad es que es gracioso

http://meneame.net/search.php?q=blunt

D

#57 es que no conozco musica israleita... Si acaso turca, marroquí, tunecina, pero de Israel nasty de plasty

D

#67 Ivri Lider, Alma Zohar, Sarit Hadad, Dana, Shiri Maimon, Boaz.. busca en youtube hacen música muy moderna.

D

#67 hombre, Noah es bastante conocida por aquí, no me digas que ni siquiera la has oído mencionar.

D

#74 o Mira Awad, que es árabe israelí y tiene un disco con Noa

Pd: en hebreo el nombre de chica es Noa.. sin H.. Noah es Noé, el del arca, que en hebreo se dice Noaj (con j profunda)

D

#75 Ah, vale, es que me lío con ese nombre. Y sí, Mira Awad también se hizo más conocida a partir del tema de Eurovisión.

D

#4 Eso digo yo. Con un par de collejas hubiera bastado.

c

#4 a mi me gustaban en los 80...

it's a sin,
always in my mind,
heart,
suburbia
so hard,
being boring
etc

Cuando llego Go West hacia tiempo que no eran lo mismo

D

Si hubiera pinchado a James Blunt, tendría al menos un atenuante el agresor.

L

#38 muy bueno!!

Bloodymery

Me pregunto qué pasaría si hubiese pinchado a King África. Qué miedo...

a

#12 O Chimo Bayo, ya puestos... JÚA!

D

menos mal que no pinchó al Paco Pil lol

mary_muffin

Y si llega a poner reggaeton qué le hacen?

d5tas

#31 Queman el local con el DJ dentro.

raxor

La siguiente canción era la Lambada.

D

"It's a siiiiiiin!", dicen que cantaban mientras lo apaleaban.

g

A mi lo que me asombra de todos los comentarios es el sentir generalizado de que los Pet son malos. No se que consideran estos chicos de ahora como música buena, sorprenderme o asustarme por favor.

D

#45 pues exacto.. entonces si opinas así el "no se si recuerdas que hace unos dias asesinaron a unos homosexuales solo por serlo, Israel/Palestina es una zona llena de integristas religisos, tanto musulmanes como judios." sobre un poco, porque tu mismo reconoces que eso pasa aquí en españa.

D

#46 Por supuesto, pero el tema esta candente alli, mas que nada por que en las teocracias musulmanas, ser homosexual suele estar penado con la muerta, igual que el ser infiel y ser mujer y llevar pantalones.

D

#49 sí, pero Israel no es una teocracia y no es musulmana
esta noticia tiene poco que ver con países.. los beduinos es un grupo de árabes que viven en Israel con nacionalidad israelí.. pero cosas así las hacen grupos árabes marroquíes en españa por ejemplo.. o grupos de judíos ultraortodoxos que se manifiestan un pcoo violentamente tanto en jerusalem como en Londres.. me entiendes?

D

#51 Si que te entiendo, tambien entiendo que creo que hablamos de lo mismo. Se que Israel no es una teocracia, realmente Israel es de las pocas democracias, con sus fallos, que existe en la zona, y que si eres homosexual tendras mas problemas con los musulmanes que con los judios, el Islam esta mas radicalizado que el Judaismo. Pero te repito, me parece mal que alguien se ria de una paliza por pinchar musica de un grupo, y me parece peor que alguien le saque punta por que el grupo sea gay.

Desbordado

¡Pet Shop Boys Forever!

D

¡Pero si los PSB era para que bailen los chicos, vaya confusión!

D

Es su cultura y hay que respetarla

G

#56 Quieres decir que el DJ se metio con su cultura al poner ese tipo de musica y por eso habia que pegarle una paliza???

O quieres decir que respetemos el que sea de su cultura pegar palizas a DJs??

HHmmm... sinceramente, esta noticia no tiene nada que ver con "Cultura".

Micheletti

#58 Creo que el comentario #56 es manifiestamente irónico.

Dark_

Cuánto camino les queda a muchas mentes por recorrer sobre el respeto hacia las demás personas...

L

Maldita intolerancia. No me hace mucha gracia la verdad, es lo de siempre, los machitos haciendo el gilipollas para imponer lo que según ellos esta bien o mal.

D

#70 mira eso es mentira y lo sabes. Los beduinos son israelíes desde el principio. ADemás, hay altos cargos del ejército israelí que son beduinos. Así que no vengas a contaminar las discusiones con manipulaciones para quedar de chachi mientras dejas a Israel a la altura del betún. Gracias.

Pd. Cualquiera puede ser israelí sin ser judío. Sólo tiene que vivir 5/10 años en Israel, como en cualquier otro país del mundo. Y si has nacido en Israel eres tan israelí con Ariel Sharón, seas de la religión que seas. Como si eres del spagueti monster.

¿Queda claro?
Graaacias.

a

¿Sabemos si la SGAE está enterada de esto?

ChemicalX

joder macho, hay países en los que, si alguna vez voy, me quedare parado cual estatua sin hacer nada hasta abandonarlos, no sea que inconscientemente haga algo que les ofenda y me apalicen, me lapiden, me metan en la carcel o me condenen a muerte por cerdos.

Si os preguntáis como me moveré entonces sólo os diré una palabra: portaequipajes.

Claro está que primero me informaré de si es ofensivo para su cultura el que una persona vaya subida en un portaequipajes.

D

#51 pues sí, estamos de acuerdo en todo, sobre todo en "me parece mal que alguien se ria de una paliza por pinchar musica de un grupo, y me parece peor que alguien le saque punta por que el grupo sea gay."

D

"Bedouin wedding" - ¿Qué coño hacen contratando a un dj israelí para una boda beduina? Y luego encima lo apalean.

D

#62 no confundas pertenecer a una raza o etnia con tener determinada nacionalidad. Se puede ser palestino, beduino o esquimal y ser tambien israeli. En la noticia dicen que el DJ es israeli, pero eso no quiere decir que no pueda ser arabe o beduino al mismo tiempo.

D

Como si no existiera música árabe capaz de hacer bailar "exuberantemente" a las invitadas...

p

Vamos, pincha Modern Talking y no le queda desierto pa dar vueltas

Barracuda

Aunque hagan música mariconoide los PSB son mis ídolos.

victorhpi

Les pondría "It´s a sin", es pecado, y claro... pasó lo que tenía que pasar

j

¿Estaría presente el rey de las tapas en esa fiesta?
Un cliente destroza un bar porque no le gusta una tapa de aceitunas

Hace 14 años | Por --24865-- a adn.es

D

Pet Shop Boys, causing some women to "dance exuberantly to the foreign music,"

Notas personales: Bajar discos de los Pechosbois para que las nenas se vuelvan locas.

frosthal

La paliza llegó porque después de los Pet Shop Boys pinchó a Chimo Bayo

UH-HA!!

snd



Con lo bien que se lo estaban pasando...

Ann

si ese comprotameinto se da en el corazon de Israel, donde mal qu ebien, los beduinos isarelies son ciudadanos con derechoi a voto y a lso demas servicios del EStado, y como veis son asi de civilizados... imaginate como seran los seguidores de Hamas!! angelitos!!!

cada vez compadezco mas a los israelies por haber elegido ese secarral pedregoso como su patria.

C

nuestra educacion es muy mala

Baro

Me encanta Oriente proximo, eso sí que son hombres: Cuando se ponen burros se les sube la testosterona y empiezan a hostias con todo.

nothingham

Momento dislexico.

Apalean -> Aplauden

Pensando... ¿y esto es noticia? pero si no tiene morbo.

l

hasta que punto llega la censura

fredy

C

Put your hands in the air!!! Gritaba el DJ

F

Pues como tomen ejemplo los Teddyboys vamos jodidos...

Endor_Fino

En cambio en España eso no ocurre ni poniendo a Tamara.

Si es que aqui no tenemos sangre, tenemos horchata.

D

Yo también lo hubiera apaleado lol

D

Y encima son gayers. Hace falta tener poca vergüenza para pinchar eso.

D

Dire algo que no sea una chorrada.
Meterse con alguien que hace musica no me parece bien, a mi no me gustan los Pet Shop Boys, pero todavia me gusta menos Ramstein y no voy ofendiendo a la gente que le gusta, y menos por su condicion sexual #36, no le veo la gracia, no se si recuerdas que hace unos dias asesinaron a unos homosexuales solo por serlo, Israel/Palestina es una zona llena de integristas religisos, tanto musulmanes como judios.

D

#43 no mezclemos peras con merinas.. aquí en españa también han matado a gays sólo por ser homosexuales. La libertad sexual en Israel está batante más aceptada que en muchos países europeos, y está igualada a la española (si no más).

las noticias hay que ponerlas en su contexto.. y ésto que ha pasado en esta noticia se puede comaprar a guerras de clanes gitanos en España, por ejemplo. Que pasan, a veces, pero pasan. y no por ello españa es una "zona llena de integristas religiosos".

D

#44 Pero si no te digo que no hayan animales aqui en Europa, yo he pinchado en locales de ambiente y hemos tenido a "civilizados" españoles intentanto linchar a los 'gayers', y si pasara aqui, diria lo mismo, no le veo la gracia por ninguna parte!

Micheletti

#43 El integrismo judío es contrario a la aplicación de la muerte. Es una cuestión religiosa. El Talmud dice que quien mata a una persona es como si hubiese matado a toda la Humanidad. Esta frase, que inicialmente se refería sólo a los buenos judíos, es interpretada hoy por todos los judíos como un mensaje de respeto por la vida de todos, incluso la de los no judíos.

Por ese motivo, los integristas judíos se dedican a manifestarse por la calle pidiendo que se prohíba la sodomía y cosas similares, pero no tienden a organizarse en grupos terroristas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Pena_de_muerte#Juda.C3.ADsmo

ikipol

Hombre, su música es mala. Pero no para tanto.

D

#23 ¿Música? Que aventurado

n

Era la SGAE fijo

D

luego hablan de iran.....

D

tampoco dejan nada de musica alemana

UnMatiz

Además de los comentarios supuestamente graciosos, como yo también lo habría hecho, es preocupante el fanatismo de ciertos sectores israelíes que desmontan la coartada (junto al corte hegemonista de su gobierno) la coartada de que es un país democrático y por lo tanto puede hacer lo que quiera con los fundamentalistas palestinos.

a

#27 si, pero estos eran arabes...no judios...

v

#27 los agresores eras palestinos (según muchas definiciones, aunque posiblemente de pasaporte israelí), y diría que la democracia del país no permite esas actitudes.

UnMatiz

#42 Ahora son palestinos...no se les concede ni el derecho de ser israelíes aunque tenga su pasaporte de allí. Es decir, que para ser israelí tienes que pertenecer a una determinada religión. Y el talante de los defensores de ese estado se nota en seguida, votando negativo una opinión creo respestuosa pero contraria.

kumo

Pues menos mal que no pinchó Dana Internacional que si se enteran de que es un travelo, no sale vivo de allí. (Es que es Israelí, si no citaria a Lady posible-escroto Gaga)

Joder como anda el patio... Y dicen que la música amansa a las fieras.

Lo jodido es que era en una región desértica, a ver a donde te escapas ahí.

Sermineitor

#19 De unos 30 Euros más o menos...

kumo

#19 Estaria bien para variar que a) Entendieses la cursiva B)Tuvieses sentido del humor.

Otro que se ofende porque los demás respiran...