Hace 13 años | Por soymadmax a meaburroeninternet.com
Publicado hace 13 años por soymadmax a meaburroeninternet.com

Normalmente, los vídeos que pongo en el sitio suelen producirnos unas buenas risas a todos los que los vemos. Sin embargo, el vídeo de hoy , del cual no os contaré nada para no estropear la sorpresa, me ha conmovido y me ha hecho reflexionar sobre algo en lo que no acostumbro a pensar mucho. Estoy seguro de que a vosotros os sucederá lo mismo.

Comentarios

s

#7 ok, tampoco parece q vaya a llegar muy lejos
Si un admin se opone q actúe por mí, gracias!

ailian

#12 Esas veces no despertaron interés. Ahora sí. No creo necesario ser ten estricto y menos con una noticia que no llegó a portada por H o por B.

ailian

Yo no recuerdo haberlo visto.

D

Un 10 por esa campaña.

D

No valoramos lo que tenemos día a día hasta que, por alguna circunstancia, lo perdemos.

D

Dejalo, ahora si que llegará a portada. Es un enfoque muy interesante.

D

Pues como en el 2009 yo no me había registrado todavía, meneo, y si al final la descartan, será karma bien empleado.

D

buenismo, tremendo, brutal. En definitiva, encuentro la campaña sencillamente genial

Vir_sola

Yo había visto el video antes, pero me lo habían enviado al correo. De todas formas lo voto igualmente aunque sea dupe, esto es algo que de vez en cuando hay que recordar, porque nunca se sabe si nos va a tocar a nosotros algún día o a alguien cercano.

JanSmite

¡MUY BUENO!

SouLFury

buff el video brutal!, muy bueno

D

Yo ya he comprado mi pulserita. ¡Animáos!

s

BRILLIANT!!!!

A

Un anuncio genial, así deberian ser los anuncioa que nos ponen en televisión verias como no nos aburriamos de tantos como ponen

D

Genial iniciativa. Yo tampoco la vi en su día. Es muy triste tener a alguien al lado que no recuerda quien eres. Yo intenté ayudar una vez a un anciano con Alzheimer, pero no sabía donde vivía, ni donde estaba, ni como se llamaba, estaba en pijama, bata y zapatillas y muy asustado. Llamé a la policia para que recogiera al pobre hombre, espero que encontrara a su familia, pero me sentí terriblemente triste y asustada de pensar a lo que llega esta enfermedad.

War_lothar

Me temo que he descubierto que tengo Alzheimer. Porque yo no me acuerdo casi nunca de nadie lol.

Seta_roja

#31 Pues yo de algunas que me acuerdo, prefiero hacerme el sueco...

D

Excelente iniciativa.
No sé yo que será peor: Hipermnesia, la enfermedad que muchos querrían

Hace 14 años | Por --44542-- a neoteo.com

D

No se si es duplicada, o si fué portada.
Pero el anuncio es viejuno.

yuwaxu

Es de hace ya bastante tiempo esta publicidad, eh?

d

Aunque no venga nunca mal recordarlo, esta campaña está más vista que la tos. Es un ejemplo bastante utilizado desde hace ya casi dos años.

AnTiX

w0w!!! No tengo palabras, creo que no se podria haber hecho una campaña mejor sin recurrir a demagogias!
Si la DGT hiciera anuncios asi...

PussyLover

Muy bueno el anuncio...

n

Cual es la sorpresa??
Yo pensaba que al final se iba a encontrar con alguien que conociera...

s

He buscado y no parece dupe, aunque como el contenido del vídeo no se debería desvelar igual no es fácil de encontrar...

s

#3 Cierto, pero escribieron mal "alzheimer" en la etiqueta además de destrozar la sorpresa lol

Tiene pocos meneos el otro, ¿lo dejo o me lo cargo?

Y

Efectivamente la campaña es muy buena, pero es una noticia duplicada os guste o no. Además de las referencias de #3 hay estas:
Así se siente una persona con Alzheimer


Marketing de calle
Hace 14 años | Por Lalibretilla a youtube.com
Publicado hace 14 años por Lalibretilla a youtube.com

Anuncio en la calle con sorpresa
Hace 13 años | Por soymadmax a meaburroeninternet.com

flekyboy

#12 A mí lo que me ha gustado es el video, y te puedo asegurar que no lo había visto aquí, y eso que llevo más de 3 años en el saco.

Además, creo que la campaña es buena, muy buena, tanto como que no importe que repita portada y pueda llegar a más gente.

Las normas están para seguirlas, pero sin olvidarse del sentido común.

v

#3 Como mínimo otra más: Regala 1GB de recuerdos

Hace 14 años | Por dlacasa a regalamemoria.com


Además, estoy convencido que alguna vez fue portada, pues lo vi por aquí y normalmente no miro la cola de pendientes.

D

Un poco microblogging, no?

categoriacerdosya

#21: ¿Por qué?

P.D.: ya sé que esto que voy a decir no va a misa ya que sólo es mi opinión, pero lo de las duplicadas... muchas veces chirría. ¿No se puede volver a mandar una noticia 100% actual aunque sea igual que otra que se mandó hace 10 años porque se puede encontrar en el fondo del buscador? buf...

D

¿Y qué anuncian?

(Si si, ya he visto lo del alzeimer o como se escriba)