20 meneos

Así se siente una persona con Alzheimer  vídeo

El vídeo recoge parte de dicha campaña, y muestra a la sociedad, aunque sólo durante unos segundos, cómo deben sentirse los 800.000 españoles que actualmente padecen el mal de Alzheimer. El vídeo nos reconduce a la página web Regala Memoria, donde podemos adquirir pulseras azules con un un disco duro USB de 2 Gb al precio de 12 euros, que serían destinados a la asociación.

etiquetas: video, salud
negativos: 4   usuarios: 18   anónimos: 2  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Joder, qué cabrones. xD ¡¡Guerrilla publicitaria!!
    6  votos: 0   link
    el 06-11-2009 20:20 UTC por --155169-- --155169--
  2. #2   Me parece una estupenda campaña de concienciación de la enfermedad, útil y sin demasiados dispendios económicos.

    La cara de algunos de los que reciben la tarjeta lo dice todo...
    9  votos: 0   link
    el 06-11-2009 20:22 UTC por --141190-- --141190--
  3. #4   #3 No recuerdo haber visto esas noticias.
    10  votos: 0   link
    el 06-11-2009 21:03 UTC por Mordisquitos Mordisquitos
  4. #5   Me surge una duda (con la cual seguramente me freiran a negativos):

    ¿Hay un ranking de enfermedades las cuales tengan prioridad para donar a su causa o esto funciona por la campaña que mas ruido haga y gaste mas en publicidad y no en soluciones?

    Es decir (y dejando claro antes que me parece genial la iniciativa)... Un currito mileurista que quiere ayudar a combatir una enfermedad ¿Cual elije? ¿Cambia cada mes? ¿La oferta con el mejor USB? ¿Dona a todas? ¿Elije entre alzheimer o espina bifida por que su publicidad es mejor?

    Y aun mas! :-D En ese caso ¿Seria etico dar dinero a una asociacion que hace pozos en africa cuando puedes donar contra la lucha de cancer y quizas salves mas vidas? (o no)

    Demasiados problemas y poco dinero... y menos soluciones. Yo casi prefiero que me dejen elejir a mi a que voy a donar antes de que me molesten y me graben por la calle con una broma pesada sobre una enfermedad.

    Todo esto sin mala intencion, enserio.
    6  votos: 0   link
    el 06-11-2009 21:28 UTC por Atrius Atrius
  5. #6   Hemos vivido en casa lo que es el Alzheimer i es devastador.
    Me parece una muy buena acción
    6  votos: 0   link
    el 06-11-2009 23:53 UTC por meb meb
  6. #7   aunque sea salirse un poco del tema,
    ¿disco duro USB? ¿Pero quien llama discos a las memorias USB? Es algo que no entiendo, no le veo la lógica.

    (dejando aparte el "un un")
    6  votos: 0   link
    el 07-11-2009 01:05 UTC por pusilanime_hedonista pusilanime_hedonista
comentarios cerrados

menéame