Publicado hace 12 años por scarecrow a marchasanticrisis.wordpress.com

Este es el horario (aproximado) en el que se desarrollarán las marchas, para que todos sepamos por dónde estaremos en todo momento. Nos vemos en El Congreso.

Comentarios

Patxi_

#4 #6 ¿algo en contra de los obreros, gran mayoría de la población?

SalsaDeTomate

#4 los convocantes son la Asamblea de trabajadores de pueblos y barrios de Madrid

DemocraciaReal y el movimiento 15M están adheridos y la han estado publicitando.

samdax

Dais asco los que qurereis costantemente acusar al movimiento de comunista y demás. Tenéis la mente tan vasca que no sois capaces de ver mas allá de los dos bloques, como borregos. Algún día abriereis los ojos.

blatorre91

Es organizada por DRY, la misma plataforma que organizó la del 15M y que se desvinculó desde el principio de la convocatoria de las acampadas.

gelatti

#20 pues no recuerdo mensajes sobre la lucha obrera el 15M ... no me parece que sea la misma gente.

gelatti

Tengo la sensación que una parte de los indignados intenta ponerse al frente de todos. Si se intentan aprovecharse del movimiento de indignados lo más probable es que consigan dividirlos y acabar con ellos.

focamonje

Está organizada también por Democracia Real Ya, podéis ver el contador para saber cuanto falta en http://www.democraciarealya.es/
Y aquí el evento en Facebook donde se han apuntado ya unas 116.000 personas:
http://www.facebook.com/event.php?eid=153698604701086

DORAP

Del evento en Facebook de Democracia Real Ya:

"La Plataforma hace un llamamiento a unirse a todas las convocatorias planeadas para ese día, algunas convocadas por la misma plataforma y otras, como en Barcelona, por la Acampada de Plaça Catalunya o en Madrid por las Asambleas de Trabajadores de Pueblos y Barrios de Madrid."

Pues eso, en Madrid DRY se adhiere a la marcha convocada por las Asambleas, en Barcelona a la Acampada.

gelatti

Joer, yo pensaba asistir como a la del 15M, pero me parece que el planteamiento de esta no tiene nada que ver con la anterior. ¿Me equivoco?

gelatti

¿Alguien que sepa del tema puede contarme porqué el mensaje de la mani es distinto a la del 15M? Espero que vaya bien, pero me parece que mucha gente va a ir engañada a la manifestación.

c

Por favor....¡¡SIN ETIQUETAS!!!, esta lucha es de todos , y se debe a la INDIGNACION de todos. Si empezáis a ponerle etiquetas mucha gente dejará de ir.

Me lo voy a pensar si no convoca DRY.

Tristan_Astrosol



Vamos todos!!

p

#7

samdax

Vasca=plana. Dichoso movil

D

Joé, qué vaguetes los del Oeste... Desde el Templo de Debod, que no tienen más que subir la Gran Vía. Mientras desde el sur se marcan cerca de los 15 km desde Leganés.

J

#26 Que sepas que a nivel municipal ya no tienes derecho a decidir nada hasta dentro de 4 años, espero que algún día eso no te dé igual.

eltiofilo

#31 Me hago cargo. Mientras tanto cuando quiera democracia participativa iré a votar por ello. Y si ganan los que quieren democracia representativa pues me jodo y me aguanto. El que quiera a cantar canciones por las calles que en el Ayuntamiento no duermen por ello. Concepto raro el de democracia de algunos.

J

#33 Me hago cargo. Mientras tanto cuando quiera democracia participativa iré a votar por ello.
Que no te enteras, que ya no tienes derecho a democracia participativa municipal en años!!

eltiofilo

#34 El que no te enteraste fuiste tú:

http://resultados-elecciones.rtve.es/municipales

J

#35 ¿Me estás tratando de tonto? Te digo que en las municipales van a pasar años hasta que tengas derecho a democracia participativa de nuevo (tú has dicho lo de democracia participativa) y me pones los resultados de las últimas elecciones.

eltiofilo

#37 Pues prepárate para las siguientes. A seguir cantando por la calle.

D

Espero que el movimiento 15-M no se convierta en una versión española de los piqueteros argentinos porque entonces me bajo, otra vez.

blatorre91

El día 19 de junio hay que tomar el congreso lo veo lo veo!

isla

El 19J, tomemos la calle! vamos a por la luna.

fragnano

unos churros con chocolate y a quitar la resaca caminando un poco por las calles madrileñas, de resaca o no alli estaremos

ankra

andando desde villa de vallecas a neptuno, que pretenden matar a los que asistan?

M

Plas Plas. Con consignas como estas en el foro, no es extraño que quieran controlar la libertad en Internet.
Ya tienen motivos para aporrear a la gente.

"llevaos bicicletas y casco a la reunion…y..tened las cadenas de las bicicletas bien a mano..para quitarals y ponerlas al cuello desenganchando un remache…..!!!!!!!!!!! eso sí…pacificamente..pero no en pelotas!!" Homoerectus dixit

J

#29 Así que nuestra opinión te da justificaciones para censurar internet y aporrear a la gente en la calle. Y ahora es cuando nos intentas justificar que tu eres de los buenos je je.

D

"Asambleas de Trabajadores de Pueblos y Barrios de Madrid" "lucha obrera"??
Ya no podréis negar el carácter comunista de este movimiento.
Lo siento por aquélla gente de buena fé que se unió pensando que era otra cosa. Al final, otra vez manipulados por la izquierda. Suele pasar.

focamonje

¿Y por la tarde no? ¿Nadie ha pensado que media juventud estará de resaca el Domingo por la mañana?

D

Perdonad la pregunta, pero 19 J es Junio o Julio????

blatorre91

#15 Junio, espero que te unas. Tú y todos tus amigos ;D

D

#16 xq me votan negativo?

j

#15 junio, es este domingo. Nos vemos.

m

pero esta gente no tiene otra cosa mejor que hacer?? protestar coño, pero gente normal ostias. estamos viendo en la tele a todos los frquis, con unas pintas de guarros y vagos con esos pelos que dudo mucho que alguien quiera contratarlos. ahora bien, van allí a protestar como que se puede encontrar allí un trabajo, por que eso de seguir buscando... como que no mola. a vivir de la limosna y luego quejarse. si son los mismo vagos que cuando no habia crisis no encontraban trabajo. tengo amigos que han estado preguntando mas de 6 meses y al final lo han conseguido. perseverancia!! quedaros en casa coño y si realmente queremos protestar vamos a ir la gente normal, que realmente busca algo!

eltiofilo

Pueden manifestarse lo que quieran, no les harán ni caso. El 15-M fracasó el 22-M.

j

#3 El bipartidismo perdió bastantes votos el 22M. Desconozco las razones pero posiblemente ayudaron algo el #nolesvotes y el 15M.

eltiofilo

#10 Cantidad, veo a ZP y Mariano acojonaditos.

Toftin

#3 Veo que después de casi un mes eres de los que todavía piensa que esto se hizo para el 22m. .. Aún así PP+PSOE+CIU perdieron casi 5 puntos, más de un millón de votos, ¿aún te parece que no se hizo nada?

eltiofilo

#24 Los que perdieron votos fueron los del PSOE. Entre PP y CIU a nivel municipal ganaron casi 600.000 votos. A ver si algunos aprenden que viven en un país democrático y como tal todo se hace para el día de las elecciones. Y que fuera de los votos y las leyes no sirve nada. Así que a seguir dando paseitos por donde diga la Delegación del Gobierno para luego gritan que "no nos representan" cuando son los que han sido votados. Ahora, que cada uno se entretiene como le apetece... y mañana los presupuestos catalanes aprobados.