Hace 10 años | Por SantiCarneri a eldiario.es
Publicado hace 10 años por SantiCarneri a eldiario.es

El columnista, en su artículo de este miércoles en ABC, califica de "ordinariez" la pregunta que formuló "la niñata" el viernes 20 en Zarzuela

Comentarios

Tomaydaca

Esto simplemente es una burrada de Antonio Burros, como frecuentemente acostumbra a hacerlas.

SantiCarneri

#1 Pues qué fea costumbre...

Groucho

#10... ¿tiempos antagónicos?

¿No será desde tiempos ancestrales/inmemoriales?

Venga, me vuelvo a la cueva.

elpelodeannagabriel

#11 Vaya, siempre meto la gamba, sí, claro, ancestrales . Es que estoy un poco perdio últimamente.

elpelodeannagabriel

Joder, con tantos lloros de eldiario y de lamarea se podría revivir el Segura. Señores, la gente que es monárquica defiende a la monarquía, y la gente que es republicana cuestiona ,evidentemente, la monarquía ¿de verdad es noticia?

elpelodeannagabriel

#8 Venga, no hemos nacido ayer, sabemos que el País o Público (LaMarea/ElDiario...) no hubieran publicado nunca cosas como el caso de los eres o lo de Mercasevilla (que por cierto, fue un trabajo de un periodista del ABC de Sevilla) y el ABC, la Razón, etc... no hubieran publicado nunca un caso de corrupción que afecta a la monarquía o al partido conservador del momento.
Se llaman intereses, pero no son únicos de la derecha, esto existe en todos los países y de todos los colores desde tiempos antagónicos.

Sandman

#7 No sé si alcanzará el grado de noticia, dependerá de cada uno, pero que digo yo que se podrá defender la monarquía sin insultar ni despreciar a los demás. O tal vez no, claro.

D

Hay formas y formas, #7. No me parece un ataque a la monarquía preguntar cuánto cuesta y quién va a pagar sus gastos (sean en fiestas o en operaciones privadas), pregunta hecha además con el mayor de los respetos. Sí es un ataque el preguntarse que quién se han creído algunos que son para hacer preguntitas. Lo que pasa es que es un ataque que deja en peor lugar al atacante que al atacado: demuestra que el tal Burgos no es ni más ni menos que un aspirante a cacique, un férreo defensor de una aristocracia de gente bien que son infalibles por el mero hecho de estar arriba, y que son, por el mismo motivo, incuestionables.

Su ataque es de un elitista y casposo que espanta, pero vamos, lo normal en el señor Burgos; otro ejemplo de un tipo de periodista/tertuliano/opinólogo que cada vez prolifera más en España: el trollazo.

D

Antonio Burgos,er tio más sieso der mundo, ni siquiera lo salva el que tenga una gato,gato al que le ha sacado partido escribiendo una especie de libro infumable.
efectiviri,es un tieso que en los años 60, medio criticaba al señoritismo sevillano,pero cuando se hartó de comer gazpacho frio todos los dias y le entraron ganas de comer caliente y algo de langostinos de Sanlucar y algo de jamón de bellota se pegó como una lapa a los que mandan en Sevilla y ahora es el oraculo de las "sevillanas maneras" y su pulpito muy seguido por toda la caspa y los rancios de Sevilla es el panfleto de la grapa.
Es de los tios que me provocan vergüenza ajena.

labra2j

El problema de Antonio Burgos es ese: Se llama Antonio Burgos, un apellido ordinario, del que reniega buscando el peloteo innoble hacia la nobleza. Es nombrar a un duque, un marqués...¡un rey¡.. y salta al momento. Espero que al fin le den un título nobiliario para que olvide los complejos de inferioridad y pueda empezar a decir sensateces.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Como si no supiésemos todos la respuesta.

mmlv

Personajes como este lameculos son por desgracia habituales en nuestra prensa, franquistas casposos reconvertidos en "demócratas de toda la vida" y dedicados desde que se murió su caudillo a loar las hazañas d su heredero, a lamer su culo con fruicción y a atacar con uñas y dientes a cualquiera que se atreva a criticar al Borbón.

A

Por qué será que viniendo del ABC no me extraña, oiga

tiopio

No se puede esperar de otra cosa de un mastuerzo viejo chocho.

KrisCb21

No hay que dar pábulo a este señor.

D

El ABC solo sirve para limpiarse el culo. O serviría, si no lo editasen con grapa.

T

"¡Qué ordinariez, preguntar en Palacio que esto quién lo va a pagar!" -> pues tiene toda la razón. La "niñata" debería saber que lo paga ella y otros niñatos... Si es que menudo país este...

k

Antonio Burgos vale menos que un cero a la izquierda. Fin de la cita.

Ictineo

Por cierto, cómo se paga la operación del rey?

Zibi

Pues cómo se hubiera puesto si le pregunta: ¿Se arrepiente el rey de haber ido a cazar elefantes a Botsuana con Corina y haberse roto la cadera allí a las tantas de la madrugada?

D

Me cago en los medios de comunicación donde le comen la polla y convierten en noticia al jefe de los torturadores. Por ejemplo La Sexta y ETB.