Hace 5 años | Por matrioshka a es.rbth.com
Publicado hace 5 años por matrioshka a es.rbth.com

“¿Por qué la gente querría colocar su pene en algo estrecho y viscoso? ¡Puaj!”, pensó Vladislav en 1996, cuando tenía 19 años y estaba sirviendo en el ejército. Ahora, que es un hombre de 41 años, todavía lucha por aceptar su antisexualidad, una filosofía que concibe el sexo como una actividad indigna e inútil.

Comentarios

toshiro

#4 Seguro que con el paso del tiempo convirtieron sus dificultades para follar en una opción sexual.

D

Los malfollaos de toda la vida.

shinjikari

Es como cuando a alguien le gusta la tortilla con cebolla o la pizza con piña y la gente te dice que eso es una asquerosidad y que no debería gustarte.

Ne0

#7 la diferencia es los cebollitas y piñeros son el cáncer de la sociedad, extinción y esterilización masiva ya!

D

Payasos

GeneWilder

¿Por qué la gente querría colocar su pene en algo estrecho y viscoso? ¡Puaj!

Eso pensé yo con 8 años cuando un cabronazo en clase me dijo lo que era follar. Fue peor que descubrir que los Reyes Magos eran los padres.

Nova6K0

Pues esos antisexuales existen en el mundo porque en un momento determinado, y en general, a sus padres les gustó el sexo. Así que se dejen de decir tonterías. Si no quieren follar que no follen, pero que dejen de decir que se puede o no puede hacer, que ya tenemos bastante con los moralismos religiosos.

Salu2

Hart

Vamos, que son asexuales.

m

#3 dicen que son asexuales "con actividad social". porque los asexuales se limitan a no hacerlo y dejar a la gente en paz y estos hacen proselitismo

millanin

Si lo que tienen ellas le parece viscoso quizás es por que secretamente le atrae lo que tienen ellos entre las piernas.