www.youtube.com/watch?v=9YNtBWNKuJc por
azathoth10 el 06-02-2013 17:50 UTC publicado: 06-02-2013 23:15 UTC

Vídeo del 14n de 2012 donde se ve un antidisturbios tirando una piedra a los manifestantes
etiquetas: uip, policia, 14n negativos:
13 usuarios:
433 anónimos:
854
Aún así es inexcusable que un policía haga esto, aunque fuera el caso de que les lancen piedras, no deben hacerlo. A un (buen) policía se le presupone una conducta mucho mejor que la de los 4 antisistema que van a todas las manis a liarla.
Lamentablemente este tipo de conductas no se sancionan y al final la más perjudicada es la imagen de los cuerpos de policía, con razón.
- no me consta
- no es cierto
- no se ve bien
- no es una piedra
- no llevan identificación luego no podemos saber quien ha sido
- no volverá a ocurrir
- no me consta que haya vuelto a ocurrir
- son hechos aislados
- no me consta que fuera en España
- depuraremos responsabilidades (todo está tan limpio ultimamente que vivimos en una dictadura de facto)
- se defendían ante una situación de indefensión.
#4 Go to #4
#0 mira lo que dice #2 , cambia el enlace.
presupone una conducta mucho mejor que la deproporciona mayor proteccion judicial y fisica que a los 4 antisistema que van a todas las manis a liarla.Además de armas y la legitimidad para utiliarlas.
/Mientras la policia no tenga que pasar los mismos test antidrogas del ejército (con el mismo tipo de consecuencias), no me creo nada.
tanta que son irresponsables de sus propios actos y agresiones.
Pues nada, si un antidisturbios te da con la porra, le partes una botella en la cara (por aquello de que te enfades y se la devuelvas).
Lamentable!!
#4 Justamente lo preparan y le pagan para que controle la situación y esté por encima de cabreos y demás.
Ah, sí, esos viejos tiempos, esos años 80: www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=843zzvQbhOU#t=50
(Municipales de Pamplona devolviendo piedras a los manifestantes)
offtopic, un poco más adelante de ese fragmento aparece esto:
www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=843zzvQbhOU#t=52
La impunidad en los abusos policiales es una de las muchas lacras a combatir en este sistema putrefacto.
Aunque el chaval tirando la piedra se parece a mi hermana de 12 años, se creerá que es un tío fuerte y todo.
Por cierto, por que no privatizan a los prodisturbios.... Lo privado es mas eficiente, no???
RESPECT THE RETARDED
Te has puesto a caldo tu solo.
¿Eso es lo que piensas de ti?
¿Tu no tienes huevos de salir a la calle a protestar, eres un gordo que no fornica y ademas friki?
Porque tu eres uno de los que esta en meneame de forma habitual.
De lo que dices, nada veo mas que desprecio.
Lo jodido es que acabas despreciandote a ti mismo a la vez.
Es como darse ostias en la propia cara.
No necesitas a nadie para hacerte daño, ya te lo haces tu solo intentando hacer daño a los demás.
-Lanzo la piedra porque no era suya y se la quería devolver a su dueño de buena fe.
-Lanzo la piedra para que los manifestantes no tuvieran que ir a por mas piedras,para hacerles un favor, POR SU BIEN, no era para hacer daño a nadie...
Bueno, se pueden inventar las que quieran para decir que el policía es el "bueno" haga lo que haga.
Aun haciendo lo mismo que los manifestantes que son los "malos".
Muchos policías son arrogantes en su forma mas negativa, autoritarios, como no.
#54 ¿No eres capaz de ver que no soy el típico meneante? soy el que os dice las cosas que no queréis leer, así que no me fiches para tu equipo de pardillos.
Estoy pensando si votar sensacionalista...
Wow, eres mazo de duro. ¿Firmas autógrafos?
Tio de dónde eres? No me digas q eres de sevilla, cabesa. Con ese nombre to guapo e? sosiata.
#60 No te preocupes, esta clase de subnormales son los típicos que se cagan a la mínima, nada más que tiene cojones de insultar en foros. Por supuesto su vida es la polla, cómo no! No tiene otra cosa mejor que hacer que entrar aquí a decir tonterías. #56 Búscate una vida, cara-pijote.
Así que eres el que nos dice las cosas que no queremos leer...
Eres el que adoctrina.
Un poco mas y dices que eres el que nos dice lo que no queremos leer, el que no dice falsedad alguna, el portador de la verdad.
Tu no eres nada al igual que yo.
Uno mas del montón con ideas propias o colectivas.
Dices que sabes, y no sabes apenas nada.