www.elmundotoday.com/2013/01/anticorrupcion-revisara-el-b... por
el.dani.el el 22-01-2013 11:01 UTC publicado: 22-01-2013 14:10 UTC

Algunos dirigentes podrían haberse quedado con el cambio. El fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, ha anunciado hoy que el Ministerio Público investigará el bote en el que Izquierda Unida guarda todas las vueltas y la calderilla que conforma su tesorería.
etiquetas: anticorrupción, bote, izquierda unida negativos:
7 usuarios:
321 anónimos:
412
En este caso, la realidad supera la ficción, porque esta acusación ya la ha hecho antes el PP, concretamente Esperanza Aguirre:
Aguirre acusa a IU de hacer "negocio" con las camisetas de la marea verde
www.nuevatribuna.es/articulo/espana/aguirre-acusa-a-iu-de-hacer-negoci
Es el mundotoday.
Casi me da algo de la risa
Aii que me da algo
Anticorrupción no es partidaria de investigar de oficio los 'pagos en B' del PP
www.meneame.net/story/anticorrupcion-no-partidaria-investigar-oficio-p
Si no lo van a hacer ellos, que lo haga alguien, aparte de los jueces de Gurtel.
¿algun partido politico que no este implicado o colectivo (como el de 15mparato ¿hacemos otra campaña de crowdfunding?, o jueces por la democracia) ha presentado una denuncia o querella ante un juez, para que puedan investigarlo?
Tienen esto:
www.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/es/1215197982545/Estructura_P/121519
Y esto:
www.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/1292338910395?blobheader=application
Despues he encontrado esto:
www.fiscal.es/cs/Satellite?cid=1240559967485&language=es&pagen
Los grandes humoristas están en el Congreso: nos dan pol culo y encima dicen que es para salir de la crisis y crear empleo estable.
www.abcdesevilla.es/20121112/andalucia/sevi-unicaja-cajasol-2012111121
www.fiscal.es/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobkey=id&blobtabl
www.fiscal.es/cs/Satellite?cid=1240559967566&language=es&pagen
Esa noticia es una prueba del "rigor" periódistico de los fascistas del ABC, manipulación pura y dura contra la única fuerza política que pide poner a la Banca en vereda, nacionalizar el sector financiero y crear una Banca pública democrática participada por los ciudadanos.
Lo de las mechas de lila para los mítines en Pozuelo no lo he pillado.
-El criastianismo es la religión del único dios verdadero.
-Izquierda Untada es el único partido político que no roba.
Creo que no habéis interpretado bien el chiste de ElMundoToday.
Hombre, chorizos en todos los partidos e instituciones los hay y habrá.
El el choriceo lo monten el presidente y el tesorero para trincar entre toda la cúpula del partido ... creo que sólo hay un partido en España (mira que hay choriceos a muchos niveles en este país)
Sera por que los partidos minoritarios aun no han tenido la oportundiad de meter la mano? tu dales mayorias absolutas y tiempo y veras como el ser humano es igual sea del partido que sea.
No sueltes cortinas de humo.
Se sabe de sobra que Cayo Lara nunca pone en el bote cuando se hace un café de la Nespresso. Eso es claramente un caso de pagos en negro (no echa leche)
¿ participaron, si o no, en la corrupción e hundimiento de las cajas?
Seguro que algo pillaron.