25 meneos
62 clics
Aviso automático: Esta noticia tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

X Asamblea de IU: Izquieda Unida aprueba una resolución de rechazo "a la homeopatía y las terapias pseudocientíficas"  vídeo

Declaraciones de Eparquio Delgado, responsable de la resolución presentada en asamblea "Resolución de rechazo a la homeopatía y las terapias pseudocientíficas". IU es la primera organización política del Estado español en aprobar una resolución contra la pseudociencia.
etiquetas: iu, homeopatía, resolución, pseudociencia, sanidad, racionalismo
usuarios: 22   anónimos: 3   negativos: 14  
10comentarios mnm karma: 67
  1. #1   ¿Se puede saber qué tiene de spam una noticia tan importante?

    O es que ya os han dejado salir de misa?
    votos: 9    karma: 13
     *   Alvar Alvar
  2. #3   #1 Las noticias no miden su relevancia, desde el punto de vista del que las sube, sino de la opinión de los meneantes.
    votos: 0    karma: 15
     *   Tomaydaca Tomaydaca
  3. #4   #1 Importante para ti, a mi que un partido político (sea cual sea) apruebe en una asamblea una resolución de rechazo "a la homeopatía y las terapias pseudocientíficas" me parece totalmente irrelevante. Otra cosa es que estuviésemos hablando de una proposición de ley. Esto no sirve para nada, solo son palabras huecas.
    votos: 4    karma: 17
  4. #5   Humo aprobando resoluciones contra humo, estamos que nos salimos.
    votos: 2    karma: 4
  5. #6   #1 No tiene nada de noticia, lo noticiable es que mostrara su apoyo, no que lo rechazara.
    votos: 1    karma: 6
  6. #7   #6 ¿Como cuando la menestra de salud la apoyó?
    votos: 0    karma: 11
  7. #9   La homeopatía es un fraude, el reiki una patraña, las flores de bach un cuento,...se debería advertir a la gente que paga por ello que no sirve absolutamente para nadas o inscribirles en el registro de sectas religiosas o lo que demonios sean.
    votos: 0    karma: 9
     *   susa susa
  8. #10   "Eparquio traslada esta iniciativa a la voluntad de otras formaciones políticas y sociales para que prevalezca la racionalidad y la ciencia por encima de los presupuestos esotéricos o místicos que pretenden los defensores de estas terapias."

    La idea es que desde otras formaciones políticas y sociales se tome ejemplo de este pequeño gesto y se emprendan acciones similares, como digo es un pequeño gesto pero pienso que es importante que no caiga en saco roto y estaría bien darle difusión independientemente de que se trate de izquierda unida o no...

    #4 Menos es nada... habría que darle difusión para que otras personas propongan iniciativas similares en sus partidos, cualquier apoyo en contra de la pseudociencia es importante.
    votos: 0    karma: 8
     *   Baloo Baloo
comentarios cerrados

menéame