Hace 13 años | Por Meneador_Compul... a vertele.com
Publicado hace 13 años por Meneador_Compulsivo a vertele.com

Antena 3 ha firmado un acuerdo de colaboración con la prestigiosa cadena HBO por el cual Nitro, el cuarto canal del Grupo, estrenará próximamente en abierto tres de las series más premiadas de la televisión norteamericana: Boardwalk Empire, The Pacific y Hermanos de sangre. Las tres ficciones, cuentan con productores de la talla de Martin Scorsese, la primera; y Steven Spielberg y Tom Hanks, las dos últimas.

Comentarios

G

#3 ¿Que más da?

j

#3 Hombre, no sé yo hasta qué punto es la cadena la que trata al espectador de gilipollas, si resulta que éste no va a ver una serie porque se emite en un determinado canal. Aparte del hecho de que nos guste o no, las series americanas de calidad emitidas en abierto en un 95% de los casos no tienen nada de éxito, podría recordar decenas de casos (Los Soprano, A dos metros bajo tierra, The Wire...), que son series (al igual que Boardwald Empire) que en Estados Unidos también ve poquísima gente, y que únicamente se sostienen porque van en canales de cable en los que los suscriptores pagan por estos contenidos de calidad.

S

#11 Yo hermanos de sangre la tengo original en la caja metálica. Se lo merece.

D

#11 Eso mismo pensé yo, no me pongo a ver una película con anuncios ni aunque me pagasen... así que imagínate sin que me paguen la veo en internet que ya estoy pagando 42€/mes por tener esta posibilidad.

Chikedor

#11 Opino lo mismo, pero apuesto a que eres de esos que decían "Yo me bajo las series porque tardan mucho en llegar." Y UNA POLLA. Con esa mentalidad no me extraña que tengamos esta puta mierda de televisión.

jurrus

#7 Si me lo se, yo intenté seguir Nip/tuck en ETB2, hasta que descubrí que me era mas fácil bajarlos de internet que quedarme los domingos hasta las tres de la mañana pegado a la tele. Y eso que se empezó a emitir entre semana a las 22.

avalancha971

#8 ¿ETB y ETB2 también es como Antena3 y Nitro/Neox?
Porque estas últimas a diferencia de las cadenas tradicionales, no emiten las pausas publicitarias en momentos apropiados, sino en cualquier momento (que resulte apropiado para la cadena madre Antena 3), cortando cualquier escena, frase o incluso palabra.

D

#6 Tú nunca te has parado a ver una serie en Neox/Nova/Nitro y que te corten la serie con publicidad abusiva no solo en medio de una escena, sino en medio de frases. El problema no es que lo tenga Antena 3, sino que lo emitirá en sus cadenas donde peor trata al espectador.

No es malo que tengan publicidad, sino que directamente jodan series enteras sólo por no querer coordinar mejor la publicidad.

G

#2 Que hermanos de sangra es superior a The Pacific con creces es tan evidente que no hay que preguntarse lo a nadie. Como lo es tambien que es una de las mejores series existentes actualmente.

astronauta_rimador

#2 en telecinco la emitieron por primera vez ya hace años pero en un horario de madrugada y los sabados

s

#12 Y además que cuando corten para publicidad en A3, en corte más o menos programados, el resto de "filiales" cortan directamente, aunque estén en medio de una frase de una escena. no somos nosotros, ellos mismos las tratan como de segunda división.

#51 Ese discurso, en el "Henry V" de Kenneth Brannagh, deja a tito Mel en Braveheart como un capataz cutre en la obra.

Gry

Son capaces de meter 1 hora de publicidad en cada capítulo. ;-p

D

Hermanos de sangre mejor historia, The Pacific mejor efectos. Teneis que verlas :Þ

C

#68 creo que iba a escribir el mismo post

newroz

sanitarioooooooooooo!!!!

Tao-Pai-Pai

#30 #34 Captain Obvious os recuerda que el 100% de la serie no puede ser idílica, si no estaríamos ante una peli Disney. Precisan incluir momentos realistas para que los manipulados os los cuelen sin percibirse. ¿A estas alturas os tengo que contar estas cosas?

sotanez

#36 Ya claro, y tú tienes la fórmula para saber cuándo una serie tiene suficientes partes antiamericanas para que sea "realista" y no "un panfleto con toques realistas para disimular la manipulación".
Dime cuáles son esos momentos manipulados. Pero cosas que se puedan demostrar con datos, no me vale con decir "no me creo que algunos soldados americanos hablasen con los prisioneros nazis y les dieran cigarrillos".

Tao-Pai-Pai

#59 Pues con mucho gusto te diría decenas de momentos manipulados. Pero resulta que mi karma es limitado, aquí hay mucho USA-fanboy, y quiero guardarme un poco para poder seguir diciendo verdades para que abráis lo ojos.

No entiendo a los meneantes; cuando los americanos nos manipulan con "Band of Brothers" les parece fenomenal, cuando lo hacen con "La Ley Sinde" les parece fatal. Unificación de criterio ya, por favor.

sotanez

#72 Si puedes puedes y si no puedes no puedes. Ni karma ni hostias, troll.

Gazza

#72, No entiendo a los meneantes; cuando los americanos nos manipulan con "Band of Brothers" les parece fenomenal, cuando lo hacen con "La Ley Sinde" les parece fatal.

A lo mejor, y digo a lo mejor, es porque Band of Brothers es una serie de ficción, y asumimos de antemano que no es una clase de Historia, por lo que le concedemos ciertas licencias, mientras que la Ley Sinde es real y afecta directamente a nuestras libertades.

Pero insisto, sólo a lo mejor.

Tao-Pai-Pai

#87 Que sea de ficción no implica que no pueda influir sobre la percepción y la opinión del espectador. Durante años se tenía la idea colectiva de que los indios americanos eran seres malvados, solamente debido a los Westerns de antes.

Gazza

#91, correcto, pero es que Band of Brothers no me parece ni mucho menos comparable a los westerns de John Wayne. Seguro que tiene sus dosis de americanismo desaforado (insisto, asumido de antemano por buena parte de la audiencia), pero tampoco es para negar que sin la intervención de EEUU la II Guerra Mundial habría tenido un desarrollo muy diferente. Vamos, que es hasta normal que se echen flores a sí mismos.

D

#72 Es el argumento más penoso que he leido en mucho tiempo

s

#72 Menos mal tio! Gracias por guardarte tu karma para seguir diciendome que no se distinguir las series de ficción de los documentales!!! Que haría yo sin que tu me dijeras qué tengo que pensar!

Band Of Brothers, igual que The Pacific, igual que Boardwalk Empire e igual que Star Trek, es una serie de ficción, y tu tienes pinta de ser el típico friki roñón al que le gusta demostrar cuanto sabe para justificar el tiempo que tardó en aprenderlo.

kabute

Total... para que sigan emitiendo su contenido a 576i, eso si con la mosca a 1080i, hay que ocupar el ancho de banda no se vaya a dar cuenta alguien de que es un mísero escalado.

D

Bieeen, que ganas de que estrenaran estas series con cortes de publicidad imprevisibles!

Janitor

Da igual quien la compre. El que quiera seguirlas bien, se las descargará. El que quiera verlas en la tele ya sabrá que tendrá que tragarse 3 millones de anuncios.
Pero es que esto pasa con todas las series (menos en la Primera, claro). Serie que triunfa, serie que va al prime-time (o más tarde), y prime-time significa negocio.

robotnick

¿En Caradura 3? Querrán decir Anuncio Empire, The Paciencia que ha de tener el espectador y Me hierve la Sangre, ¿no?

a

¡Y Juego de Tronos!
http://www.variety.com/article/VR1118030427
Os pongo el último trailer, a mí me la puso dura (en un sentido literario)

Gazza

#26, quizás te sorprendería saber el trato que daban los nazis a los soldados y oficiales aliados capturados (salvo a los soviéticos), porque igual crees que los metían en los mismos campos que a los judíos y los gaseaban a la mínima. En la II Guerra Mundial, con todo lo que fue, los ejércitos aún seguían ciertas normas de conducta con los enemigos capturados (Convenio de Ginebra). Compararla con las guerras actuales es absurdo.

D

Yo a veces tengo la ilusión de que estos canales se vayan al carajo, y que todo el mundo vea todo por internet, pero no es así.
Si la sexta estrena "The Walking Dead" es un pelotazo. Yo creía que media España se la había visto ya por internet, pero no. Aún falta mucho camino por recorrer, hermanos.

Razz

Con suerte obtendrán una cuota de pantalla del 1%. Mientras tanto el internado sobre el agua (El barco) mas de 4 millones de espectadores.

Pais...

andresrguez

Antena 3 ha firmado un acuerdo de colaboración con la prestigiosa cadena HBO por el cual Nitro, el cuarto canal del Grupo, estrenará próximamente en abierto tres de las series más premiadas de la televisión norteamericana: Boardwalk Empire, The Pacific y Hermanos de sangre.


Supongo que la nota será publicidad de la Cadena, porque Hermanos de Sangre se emitió en abierto en T5 y en Factoría de Ficción http://www.telecinco.es/factoriadeficcion/detail/detail3023.shtml

MR_samson

Como dice #10 Un día zapeando hace tiempo me encontré con Hnos de Sangre en FDF y me quedé de piedra. ¿Como pueden poner semejante obra de arte en un canal con tan poca audiencia? Creo que si le dan un poco de bombo en la cadena principal puede dar grandes resultados, comparado con la mierda de programación que suelen tener. Además ahora se les da por hacer cutre-producciones a T5 y A3 como "La zorra errante" (lol) "El barco" "Hispania" etc. Eso si, mejor cutre-producciones que salsa rosa.

D

Bueno, al principio piensas:

"Hay que tener muy poca cabeza para poner "Hermanos de Sangre" en NITRO, y que entre en anuncios cada vez que a la cadena principal, Antena 3, le convenga. Destrozar semejante serie con anuncios publicitarios mal colocados es una gilipoyez". (Anunciar cualquier cosa durante un asalto de trincheras enemigas "a pecho descubierto" puede hacerme blasfemar sonoramente)

Pero son ellos los que manejan los datos de audiencia que les dan de comer, y si "Sálvame" o las chorradas parecidas son más rentables, no puedes siquiera quejarte.

Mikelodeon

Sea como sea y la miréis en la tele o no. Hermanos de Sangre es una pedazo de serie. Un imprescindible si te gustó, por ejemplo, Salvar al soldado Ryan.

Y, por favor, siempre que os sea posible, en versión original. 'Band of Brothers' es el título original.

D

#33 Hermanos de sangre es una de las mejores series belicas que he visto, es la unica serie que compraria en Bluray.

Encima la traduccion del titulo de la serie la hizo una persona que no tenia ni idea de historica belica, Band of Brothers la tenian que haber traducido como Banda de Hermanos.

El titulo hace referencia al discurso dado por Enrique V antes de la batalla entre Ingleses y Franceses, en la que los Ingleses conquistaron Normandia:

...
El buen hombre contará esta historia a su hijo;
Y nunca pasará Crispín Crispiniano,
Desde este día hasta el fin del mundo,
Sin que nosotros seamos recordados con él;
Nosotros pocos, nosotros felizmente pocos, nosotros, una banda de hermanos;
Porque el que hoy derrame su sangre conmigo
Será mi hermano; por vil que sea,
Este día ennoblecerá su condición:
Y los gentileshombres que están ahora en la cama en Inglaterra
Se considerarán malditos por no haber estado aquí,
Y tendrán su virilidad en poco cuando hable alguno
Que luchara con nosotros el día de San Crispín.


http://guerrerosdelmundo.mejorforo.net/t142-discurso-de-enrique-v-estrenando-subforo-olvidado

Tatenen

Nitro también va a emitir "Juego de Tronos". Lástima el tema de la publi, porque la programación se está poniendo jugosa.

eddard

Para qué comprar de paso los derechos de Juego de Tronos, verdadd?? Para que se la carguen traduciéndola X_DDDD

Tatenen

#61 Espero que la emitan en dual para que la gente pueda elegir en qué idioma verla. De todas maneras, antes la echarán por Canal+.

a

Y aun se pensaran que va a tener el mismo exito que laSexta con The Walking Dead.

Estrenandolas en cadenas como Nitro compartiendo cuñas publicitarias os podeis hacer una idea de como va a ser el tema.

Yo probe a ver una serie al completo en A3, 24. A los 10 capitulos decidi que nunca mais despues de trasladarla de los domingos a las 10 de la noche a las 12. Conforme avanzaba a la 1 y al final creo que ni terminaron la temporada.

f

Sinceramente es una mala noticia, a nadie le va a gustar ver esas series con cortes en medio de los diálogos y encima la ponen en Nitro como si fueran series de segunda.

alt

Tienen que estar bien las nuevas temporadas de "Hermanos de Leche"...

zhuravski

Te doy la razón #98, en realidad sólo intentaba resaltar el típico oportunismo de A3 a la hora de sacar pelis (y alguna serie), y que sólo se basa en tres normas:
- Seguir las modas más cool.
- Aprovechar el tirón de las secuelas que salen a cartelera.
- Exprimir cualquier noticia de actualidad, por trágica que sea, para conseguir audiencia.

Ojalá sigan así, que hay series de mucha calidad que siguen ignoradas.

mr_b

Antena 3 ha hecho una buena compra (a mi entender) pero, obviamente, no las voy a ver en la televisión porque no quiero que las pongan a las tantas ni que las cambien de horarios como les de la gana. Los anuncios no me importan demasiado (he dicho "demasiado", no que no me importen ), al fin y al cabo, de algo tienen que vivir. Tanto "Hermanos de sangre" como "The Pacific" están en mi disco duro así que los veré cuándo quiera.

N

Me la suda A3. No aguanto su publicidad contínua, sus interrupciones, sus anuncios propios sobre las series o las películas. Es que me revuelve las tripas y por eso da igual lo que compre: No lo voy a ver porque paso de Antena 3 y su mierda. Lo mismo digo de otras cadenas que hacen lo mismo (la 1 entre ellas).
¿Quieren meterme la publicidad por los ojos? Pues no me da la gana y no veo esas cadenas. Punto pelota.

trigonauta

obra maestra, gran decepción, obra maestra

D

#22 Yo sí, se ve que tu no o que no prestaste mucha atención

marcbomber

Un lujazo verla en Nitro, cuando en A3 les apetezca clavar anuncios se verán simultáneamente en el resto de sus cadenas, es igual que sea en medio de una carrera de Winters hacia el enemigo.

En fin.

IndividuoDesconocido

Hermanos de sangre la emitieron en Canal+ cuando Canal+ se llamaba aun Canal+ hace ya 10 años, ¿no?

D

#28 Sí pero yo recuerdo haberla visto en abierto, creo que en Telecinco si la memoria no me falla. Y no, no estoy de coña.

frankiegth

Circo. Ahora solo falta el pan y un techo.

F-16Viper

He visto Hermanos de Sangre 3 veces y ya tengo ganas de volver a verla, es la mejor serie de todos los tiempos.

S

He visto algunos caps de Hermanos y Pacific... Solo decir que visualmente son muy muy buenas, argumentalmente una americanada mas para ver con palomitas.

TrollHunter

Hermanos de sangre una de las mejores series jamas hechas
The pacific, bueno, no es lo mismo pero esta muy bien

Santimu

Por la parte de Boardwalk Empire no me importa, ya he visto la primera temporada en V.O. (como hay que verla), sin publicidad y en 720p. Anuncios? Ni un minuto.

Andorod

3 series nuevas a destrozar poniendo 40 capítulos al día y repitiendo hasta la nausea.

D

Pobres series, han ido a parar a la cad (haga un parón de 20min aquí, tómase un café, de una vuelta, lea el periódico y luego continue leyendo este post ) ena que pone series en sus anuncios.

Es así como se destroza una buena serie

J

Don't feed the troll.

Y si he visto la serie, y no los militares no son seres amorales sin ningún tipo de ética.

p

La noticia seria si la hubiesen lanzado el mismo dia y en VO...y por supuesto en la cadena principal y sin cortes... esto solo es una mera medallita que se han puesto para decir que tienen buenas series... y que FYQ es mejor pq esta en la cadena principal lol

jrmagus

Pues yo, si me da por verlas tiraré de seriesyonkis.com, con la esperanza de que no la cierren, pero eso es tema aparte, porque con los intermedios publicitarios de duración infinita de Antena 3 les pueden ir dando por el ojetillo.

gonxot

Realmente no sé si alegrarme o si ponerme a llorar.
Band of Brothers, y The Pacific cortadas a la saciedad con anuncios puede ser desesperante =/

s

Tau-Pai-Pai, nunca seas guionista. Tus series me aburrirían.

s

De regalo:

D

Mejor estos programas que la noria o el Sálvame.

D

en la NITRO???que coño es eso?van a poner hermanos de sangre y boardwalk en la nitro?esas series son para ponerlas en el primer canal y en horario de maxima audiencia co..ño!quieren hacer algo bien pero no terminan de hacerlo del todo bien. buenos os aconsejo que os veias las tres series (disponibles en cualquier pagina de descargas)aunque the pacific no esta a la altura de hermanos de sandre pero tambien merece la pena, y boarwalk...se sale!!!

v

estoy deseando ver estas series con los cortes publicitarios infinitos de Antena 3 (no los de NITRO, sino los de Antena 3), cortando la serie en cualquier punto...

F

Bravo. Ya han puesto en neox series como Dos hombres y medio, Padre made in usa, scrubs. Este es un paso lógico. Y aunque maltraten un poco a las series es de momento, un comienzo

bastmuld

En serio antena 3? para que vas a poner exitos mundiales en tu canal principal, no. ¡Qué locura! ¿¡Para que vas a querer ganar dinero!?

D

Realmente, series de este estilo en la tele... en fin. Todas las series extranjeras que he visto, jamás han sido por la tele. Bueno, ni extranjeras ni españolas, todo por aquí, ya sea desde su canal oficial como de seriesyonkis.

a

No pillo Nitro, así que como si contratan en live show el fin del mundo.

Searus

cuando quiten la publi 3.0, hablamos de TV de calidad.

D

The Pacific y Hermanos de sangre?! Wow, no me lo esperaba de antena 3, a ver cuantos anuncios nos meten! lol

dragonut

Antena 3 es la cadena que peor trata las series.

JaMiJi

#37 ¿PONE? a mi ni las presentadoras... publicidad hasta la saciedad, estoy pensando en borrarla del TDT para que siga el camino de T5

d

#37 Por ejemplo Pretender, Profiler, 24...

G

Tanto hermanos de sangre como the pacific son buenas series para ver, eso no quita que sigan teniendo ese tufillo a americanos-defensores-del-mundo-libre. Sólo con ver al ultrapatriotico Tom Hanks en la producción uno se puede imaginar que es lo que le espera.

brokenpixel

#80 si vieras the pacific verias lo equivocado que estas,por que precisamente no los deja en buen lugar

zhuravski

Si no fuera imposible, diría que sacan Hermanos de Sangre aprovechando el tirón de la muerte de Winters y Boardwalk Empire apuntándose a la polémica de las prohibiciones...

Pero nah, soy un paranoico, Antena 3 no haría cosas así.

Por cierto, ¿se ha estrenado The Pacific II en el cine y no me he enterado? (ag-ag-ag)

Tatenen

#73 Hombre, más que la noticia de la muerte de Winters, que ha tenido una repercusión prácticamente limitada a los que somos fans de la serie y a estudiosos de la II Guerra Mundial, diría que es lógico emitir Band of Brothers si pensaban hacerse con los derechos de The Pacific, para contar las dos partes de la historia, tanto la invasión de Europa como la Guerra del Pacífico.

Y creo que está claro por qué le interesa a Antena 3 (y lo mismo a Canal+, que se ha apuntado al carro de emitir todo lo que pueda de la HBO) adquirir tanto The Pacific como Boardwalk Empire; no hay más que ver los datos de audiencia o las nominaciones a los Globos de Oro. Y con Juego de Tronos hay aún más expectación que la que se formó con The Walking Dead, así que independientemente de la calidad de la serie (que a juzgar por los trailers, promete), garantiza buenas audiencias.

parazetamol

irrelevante, lo siento

(¿alguien de verdad sigue mirando la tele por aqui?)

D

#14 Aquí quizá no tantos, pero cuando echan una serie en televisión se disparan los votos de la misma en FilmAffinity, por lo que es indicativo de que la serie aumenta su alcance de forma masiva (ven un par de episodios, les gusta, y lo siguen o ya lo bajan por internet, la tele es un escaparate de series, funciona como los tráilers). A ver si echan The Wire en cualquier tele, aunque sea en mal horario, tendría más difusión (aún).

Tao-Pai-Pai

Triste noticia. "Hermanos de Sangre" ("Band Of Brothers") es una serie pésima. Muestra una visión edulcorada y ultrapatriótica del ejército estadounidense en la Europa de la 2ª Guerra Mundial. Su comportamiento es extremadamente ético y correcto, imposible en unos militares. Solo les falta regalar caramelos a los pobres y débiles europeos que tenían que rescatar porque eramos unos ineptos. No me extrañaría que el gobierno de los EE.UU. estuviese detrás de esta serie, dictando a los guionistas como hacer un lavado de cara a su imagen en Europa. Y viendo algunos comentarios de este hilo, lo han conseguido.

D

#20 En esta noticia se habla de series de televisión no de tus fantasias

Tao-Pai-Pai

#21 ¿Has visto la serie para deslegitimar así mi opinión? A mi después de verla, me dan ganas de que vuelvan los nazis y nos invadan, para que esos maravillosos norteamericanos vengan a rescatarnos.

sotanez

#20 Pues no sé que serie has visto, la verdad. Si es verdad que dan en general una visión positiva del ejército y de los militares, pero no es precisamente un panfleto.

Tao-Pai-Pai

#25 ¡Pero si los soldados estadounidenses daban de fumar a los soldados nazis capturados en plena batalla mientras charlaban amigablemente! (ver primeros capítulos) ¿Crees que eso es lo que hacen en Irak ahora mismo?

mr_b

#20 ¿Tú sabes eso de "no te creas todo lo que sale en televisión"?

D

#20 No te equivoques, "Hermanos de Sangre" es una gran serie, otra cosa es que no estés de acuerdo políticamente, o que veas que es un lavado de cara a la imagen del ejército americano (en este punto te llevo la razón), pero la serie es cojonunda.

1 2