1163
Antena 3 ha firmado un acuerdo de colaboración con la prestigiosa cadena HBO por el cual Nitro, el cuarto canal del Grupo, estrenará próximamente en abierto tres de las series más premiadas de la televisión norteamericana: Boardwalk Empire, The Pacific y Hermanos de sangre. Las tres ficciones, cuentan con productores de la talla de Martin Scorsese, la primera; y Steven Spielberg y Tom Hanks, las dos últimas.
menéame
Está claro que en A3 piensan que su espectador medio es gilipollas por que si no la estrenarian en Antena 3.
Saludos
Pero es que esto pasa con todas las series (menos en la Primera, claro). Serie que triunfa, serie que va al prime-time (o más tarde), y prime-time significa negocio.
Supongo que la nota será publicidad de la Cadena, porque Hermanos de Sangre se emitió en abierto en T5 y en Factoría de Ficción www.telecinco.es/factoriadeficcion/detail/detail3023.shtml
Internet = Te lo ves cuando quieres y como quieres
(¿alguien de verdad sigue mirando la tele por aqui?)
Estrenandolas en cadenas como Nitro compartiendo cuñas publicitarias os podeis hacer una idea de como va a ser el tema.
Yo probe a ver una serie al completo en A3, 24. A los 10 capitulos decidi que nunca mais despues de trasladarla de los domingos a las 10 de la noche a las 12. Conforme avanzaba a la 1 y al final creo que ni terminaron la temporada.
Y si he visto la serie, y no los militares no son seres amorales sin ningún tipo de ética.
www.variety.com/article/VR1118030427
Os pongo el último trailer, a mí me la puso dura (en un sentido literario)
www.youtube.com/watch?v=PZ5p18wIQEI
Pais...
Y, por favor, siempre que os sea posible, en versión original. 'Band of Brothers' es el título original.
O esa otra en la que un soldado americano mata a 3 prisioneros alemanes porque si.
O esa otra en la que se meten en los bolsillos todo lo que encuentran en el nido del aguila.
O esa otra en la que hacen una emboscada a un grupo de nazis a caballo y se cargan a todos, caballos incluidos
O esa otra en la que un americano dispara a otro americano, y despues le cogen entre todos y le torturan.
[/SPOILER]
¿Sigo?
Porque estas últimas a diferencia de las cadenas tradicionales, no emiten las pausas publicitarias en momentos apropiados, sino en cualquier momento (que resulte apropiado para la cadena madre Antena 3), cortando cualquier escena, frase o incluso palabra.
The pacific, bueno, no es lo mismo pero esta muy bien
Band of Brothers, y The Pacific cortadas a la saciedad con anuncios puede ser desesperante =/
Encima la traduccion del titulo de la serie la hizo una persona que no tenia ni idea de historica belica, Band of Brothers la tenian que haber traducido como Banda de Hermanos.
El titulo hace referencia al discurso dado por Enrique V antes de la batalla entre Ingleses y Franceses, en la que los Ingleses conquistaron Normandia:
...
El buen hombre contará esta historia a su hijo;
Y nunca pasará Crispín Crispiniano,
Desde este día hasta el fin del mundo,
Sin que nosotros seamos recordados con él;
Nosotros pocos, nosotros felizmente pocos, nosotros, una banda de hermanos;
Porque el que hoy derrame su sangre conmigo
Será mi hermano; por vil que sea,
Este día ennoblecerá su condición:
Y los gentileshombres que están ahora en la cama en Inglaterra
Se considerarán malditos por no haber estado aquí,
Y tendrán su virilidad en poco cuando hable alguno
Que luchara con nosotros el día de San Crispín.
guerrerosdelmundo.mejorforo.net/t142-discurso-de-enrique-v-estrenando-
Si la sexta estrena "The Walking Dead" es un pelotazo. Yo creía que media España se la había visto ya por internet, pero no. Aún falta mucho camino por recorrer, hermanos.
#51 Ese discurso, en el "Henry V" de Kenneth Brannagh, deja a tito Mel en Braveheart como un capataz cutre en la obra.
www.youtube.com/watch?v=5X_2WD0RnPo
¿Quieren meterme la publicidad por los ojos? Pues no me da la gana y no veo esas cadenas. Punto pelota.
Dime cuáles son esos momentos manipulados. Pero cosas que se puedan demostrar con datos, no me vale con decir "no me creo que algunos soldados americanos hablasen con los prisioneros nazis y les dieran cigarrillos".
Para ahorrarse unos cuantos sueldos (unos miserísimos euros en el cómputo total) persisten en mantener el método de publicidad simultánea en todos sus canales.
No tengo cifras, pero estoy convencido de que a la larga, esa publicidad simultánea hará fracasar la aventura de Antena 3 en la TDT. Y que todas las series y contenidos que compre no le servirán de nada mientras no cambie esa política pesetera suya.
Es tristisimo porque nos vuelve a demostrar que nuestra clase empresarial está anclada en el pleistoceno. Renovación generacional ya, por favor!!!
"Hay que tener muy poca cabeza para poner "Hermanos de Sangre" en NITRO, y que entre en anuncios cada vez que a la cadena principal, Antena 3, le convenga. Destrozar semejante serie con anuncios publicitarios mal colocados es una gilipoyez". (Anunciar cualquier cosa durante un asalto de trincheras enemigas "a pecho descubierto" puede hacerme blasfemar sonoramente)
Pero son ellos los que manejan los datos de audiencia que les dan de comer, y si "Sálvame" o las chorradas parecidas son más rentables, no puedes siquiera quejarte.
No es malo que tengan publicidad, sino que directamente jodan series enteras sólo por no querer coordinar mejor la publicidad.
Input 2 = HDMI 1 (Xtreamer)
Input 3 = HDMI 2 (PC)
¿El Input 1? Creo que pone algo de "antena" o nosequé... sin utilidad aparente.
No entiendo a los meneantes; cuando los americanos nos manipulan con "Band of Brothers" les parece fenomenal, cuando lo hacen con "La Ley Sinde" les parece fatal. Unificación de criterio ya, por favor.
Pero nah, soy un paranoico, Antena 3 no haría cosas así.
Por cierto, ¿se ha estrenado The Pacific II en el cine y no me he enterado? (ag-ag-ag)
Es así como se destroza una buena serie
A lo mejor, y digo a lo mejor, es porque Band of Brothers es una serie de ficción, y asumimos de antemano que no es una clase de Historia, por lo que le concedemos ciertas licencias, mientras que la Ley Sinde es real y afecta directamente a nuestras libertades.
Pero insisto, sólo a lo mejor.
En fin.
Y creo que está claro por qué le interesa a Antena 3 (y lo mismo a Canal+, que se ha apuntado al carro de emitir todo lo que pueda de la HBO) adquirir tanto The Pacific como Boardwalk Empire; no hay más que ver los datos de audiencia o las nominaciones a los Globos de Oro. Y con Juego de Tronos hay aún más expectación que la que se formó con The Walking Dead, así que independientemente de la calidad de la serie (que a juzgar por los trailers, promete), garantiza buenas audiencias.
Band Of Brothers, igual que The Pacific, igual que Boardwalk Empire e igual que Star Trek, es una serie de ficción, y tu tienes pinta de ser el típico friki roñón al que le gusta demostrar cuanto sabe para justificar el tiempo que tardó en aprenderlo.
- Seguir las modas más cool.
- Aprovechar el tirón de las secuelas que salen a cartelera.
- Exprimir cualquier noticia de actualidad, por trágica que sea, para conseguir audiencia.
Ojalá sigan así, que hay series de mucha calidad que siguen ignoradas.