www.formulatv.com/1,20070608,4660,1.html por
Pacheko el 08-06-2007 15:19 UTC publicado el 08-06-2007 17:20 UTC
Antena 3 dice que La que se avecina es un plagio de Aqui no hay quie viva. Telecinco que no, y que es una pataleta...
negativos:
1 usuarios:
369 anónimos:
0
=O
Se parecen bastante, ¿No?
Por desgracia tenemos una televisión tan patética que premia el dinero muy mucho más que la calidad y el interés por el telespectador.
Pero, ¿que el comprador de un producto demande al comprador de otro producto por ser este producto un plagio? Antena 3 no ha producido nada, ¿Qué derecho tiene a demandar? En todo caso, si existe alguna cláusula de "no vendas la misma idea a otros", debería demandar a Miramón Mendi.
¿Alguién me lo explica?
meneame.net/story/antena-3-vuelve-mentir-directo
Como esto llegue a juicio van a crujir a Telecinco, aunque probablemente pese a la multa le compense por la audiencia ganada.
Plagio barato de "Humor Amarillo" en version spanich
Ademas, ¿telecinco no compró la serie?
#11 ¿que quieres decir con eso? explícate por favor
Me pregunto de dónde salió la idea que inspiró la serie de Corso, y por qué coño no subtitulan a Dani Martín, que fue al mismo cursillo de interpretación que Fran Perea.
Mucho mamoneo
Aquí hay comentarios que dicen lo que pasa y la gente suda de leer nada.
La serie es de Miramón, es decir, de Jose Luis Moreno ... ni de Telecinco ni de Antena3 ... si a Antena3 se le acabó el contrato o lo que fuese y Jose Luis Moreno se la vendió a Telecinco ... ¿que problema hay?
Joder, ¿no está Antena 3 ahora con 50x15 o La ruleta de la fortuna?
Y esos ni los han cambiado, directamente iguales ... y otro caso más es Pasapalabra que ahora se va a Telecinco ... menuda parida han hecho los de Antena3.
A mi me gustaba la anterior y ahora me gusta esta, sencillamente porque es el mismo tipo de humor.
Antena3 esta cabreada porque se quedaron sin uno de sus mejores programas y estan usando el método SGAE para reventarlos...
Ellos registraron un programa tipo "comunidad de vecinos" y se creen que con eso pueden exigir que nadie mas haga algo asi... esto es una prueba que el tema de las patentes llega a un nivel de tontería muy alto.