Hace 13 años | Por Tanatos a historiasdelahistoria.com
Publicado hace 13 años por Tanatos a historiasdelahistoria.com

Un hombre fue injustamente acusado de asesinar a una mujer. La condena: la horca. El juez corrupto había preparado dos papeles con la misma leyenda: “CULPABLE” y la pobre víctima se dio cuenta que era una trampa. (...) El hombre abrió los ojos, escogió y agarró uno de los papeles y, llevándolo a su boca, lo engulló rápidamente. Los presentes le reprocharon airadamente. "¿Cómo vamos a saber el veredicto?" El acusado dijo: “Es cuestión de leer el papel que queda y sabremos qué decía el que yo escogí” y el hombre quedó libre...

Comentarios

temu

La verdad es que esta genial, pero cuentas todo en la entradilla...

Genko

#3 ¡Entradispoiler!

D

#18 También puedes llamar a Chuck Norris, convertirá los papeles en nunchakus y en un solo lanzamiento les arrancará la cabeza a toda esta panda de corruptos.

PD #17 ¿Me sorprende sobremanera?, ¿han cerrado el club de snobismo "Yosemásquetú" hasta el lunes?

D

#28 Ya ves.

#19,#20 Si tenéis problemas en usar vuestro idioma con propiedad no es culpa mía. Compraos un diccionario e id a rabiar a otro lado.

I

Relacionada: 10 cosas que no deberias decir si te pillan con otra

Hace 13 años | Por Tarow a youtube.com


#17 A mi me sorprende sobremanera que seas tan pedante...

kobeto

#17 Juicios divinos = ordalías

m

#17 lol ese chiste es buenisimo

c

#17 "Me sorprende sobremanera ver tantos comentarios de "descubrimiento", porque esta historieta es más vieja que mear hacia abajo."

¡Hacia abajo! Joder, eso era lo que fallaba.

D

Meneado en un 70% por contar la historia entera en la entradilla y no tocarme las narices intentando hacerse el interesante cuando podía haber resumido todo completo pero deja un rastro de puntos suspensivos.

M

Se comenta que Varela ha pedido dos piedras para no se que veredicto...

sinKA

True story??

Sandman

jajajaja muy bueno, la verdad. Mira por donde me va a venir bien este post

D

me recuerda al chiste aquel del examen y "¿usted sabe quien soy yo?"...

offler

No hacia falta indigestarse. Dices "Señor juez, escoja usted una que yo me quedo con la otra", y dejas al descubierto al juez al verse que las dos son CULPABLE.

O si puedes coger los papeles coges los dos y dices "Parace que la mano del juez no da alternativas a Dios"

Por lo demás, spoiler total

Frasier_Crane

Jajajajaja es buenísimo! lol

garabullo

Me ha recordado a una escena de Kaiji (anime). Serie muy recomendable para el que le guste este tipo de situaciones sin aparente escapatoria.

D

Ala, ya le puedo hacer la putada a algún coelga lol

m

Esto no es notícia , es simplemente otro relato con tintes Bucayanos.

Spartan67

Esto se utiliza y se ve mucho "sorprendentemente" desde la aparición de la CRISIS.

e

Otra opción sería escoger un papel, a lo que sería CULPABLE, y pedir que se de la vuelta al que no escogió. ¿No?...

D

#10 Salvo que los abucheos de la sala acallasen cualquier palabra que pudiese decir el reo... o que directamente le dejasen KO de una hostia.

A veces solo puedes decir una frase, o incluso media.

L.A

Entonces levantan el papel que queda y pone culpable ergo le ahorcan y no hay nada qué hacer.

Será el alcohol, serán las horas, pero no veo a esta historia moraleja alguna :S, se come el papel de culpable pero queda otro que le sigue acusando.

Jo, yo quiero que viva.

A

#12 No lo dudes es el alcohol.

D

#12 jajajaja vete a dormir la mona y mañana vuelves a leer el post veras que risa

sueño-erotico

#12 Te lo explicaré. Como sólo el juez sabía que los dos papeles escondían el veredicto "culpable", al levantarse el otro papel todos los presentes pensaron que el que se había comido era el que ponía inocente y claro, para que no se destapase el pastel, lo liberaron