Hace 13 años | Por Tarow a youtube.com
Publicado hace 13 años por Tarow a youtube.com

Sketch de humor en donde muestran las 10 cosas que no deberías hacer/decir si te pillan con tu amante. Video subtitulado al español.

Comentarios

HaScHi

¿En serio os hace tanta gracia?

g

Muy bueno lol. Para mi gusto falta esta:

D

#4 Es tan bueno este video, tan bueno... que me lo debo haber visto unas 50 veces tranquilamente. De momento, a raiz de tu link ya lo he visto un par mas.

MycroftHolmes

#21 Es que a mi con que me cuenten un chiste de caca...

Tarow

Llevo media hora buscando que no estuviera ya, y, o soy un mal sabueso o no está, espero que sea lo segundo, pero perdonad si es lo primero lol

hellodolly

Con otra o con otro...
y por el titular se puede incluso entender que te pillan con otra cosa...

frikjan

Forma parte de una serie, los hay buenísimos como el del Jacuzzi lol

b

8- Mmmm...ustedes realmente se parecen lol talvez cuela esta jajaja

D

#15 No pienses lo que no fue, quedate con que recibiste un bofeton, todo hombre que se precie debe recibirlo por parte de una mujer semi o totalmente desconocida (sin que sea por acosarla claro) lol. Casualmente yo tambien lo recibi de una francesa (y de alguna que otra española lol)

ivancio

#15 #16 ¿serendipia? roll

D

Está claro, que lo que no se debe decir es.. "cariño, no es lo que parece"

D

Genial, como siempre, este Forg... Uy, perdón.

Delapluma

lol, ¡muy bueno!

11ª "Pues en vez de regañarme, podrías aprender de lo bien que lo hace".

lynk

em esto.. ¿y usted quien es? lol

ikkipower

#21 Es que si no es un chiste sobre neutrones y protones, estamos todos infantilizados... yo me suelo reir muy poco con las cosas, por ejemplo aida es lamentable, pero en este caso, hay un par o tres de los comentarios, que hacen gracia.

D

#27. Es verdad, pero el vídeo que han hecho los mismos alemanes sobre las «10 cosas que no debes hacer en un ascensor» es totalmente insulso, lo que me hace pensar que este es gracioso sobre todo por el sexo.

damocles

11. Estoy perfeccionando mi técnica para que tú a futuro disfrutes mas.
12. Míralo por este lado, ya tenemos tema para un "talk show"
13. Recuerda que en los hombres, el sexo y el amor son dos piezas separadas ... las mujeres fundieron eso en una sola pieza, deberían ser mas flexibles.

Jajajaja tienen que ver los otros videos.

visualito

#38

Te contesto en #39

Thomson

Creo que es mejor el de las drogas

D

jojojo viva el "humor alemán".

e

Le falta una: "¿Conocías a aquí mi mujer y a mi suegra?".

visualito

#33

Tan irrelevante, cutre, cretino y hortera es que te tiene acá comentando.

D

#34 Vamos que según tú comentar implica aceptar que te encanta aquello en lo que te estás cagando. Curiosa forma de pensar la tuya.

visualito

#35

¿Quién ha dicho aceptar?

implica darle importancia. Si a mi me parece algo una chorrada simplemente paso de ello, no entro a comentar "esto es una chorrada".

La curiosa forma de "pensar" es la tuya.

D

#37 No has entendido nada. Vuelve a leer #7 y verás que lo que ocurre es que me parece importante, pero no la mierda de video, sino que llegue a donde ha llegado. En otras palabras, lamento que menéame se esté convirtiendo poco a poco y gracias a especímenes como tú, en esta mierda, y lo comento cuando y como se me canta en las narices, y por supuesto me quedo tan ancho.

Saludos compañero.

visualito

#37

Pues soy un espécimen (con tilde) de ser humano, así que tu intento de insulto no llega.

Por otro lado no voté la noticia, así que no entro entre quienes criticas.

¿No puedes pasar de una noticia simplemente?

Por último esta noticia no puede ser más irrelevante que la única noticia que has enviado.

Saludos compañero

D



minuto 0:57 en adelante...XDDDDDD

D

lol AMAZING !!

hortenanton

Lo mejor que hay no hacerlo

Felipiyo

De antología...

Antros

Lo que se de debe decir es te apuntas tienes un 9% de posibilidades de que diga que si el otro 91% es que te corte las pelotas

D

La cantidad de votos positivos que reciben estos sketches de supuesto humor que aparecen de vez en cuando es verdaderamente preocupante.

MycroftHolmes

#7 por?

D

#20. Porque el regocijo colectivo en chistes malos denota infantilización social, que es algo que se nota bastante actualmente.

sinKA

#7 Por qué los negativos a esa persona? Acaso miente? Porque menuda bazofia de video, la típica que merece la pena ver, como mucho, si te la encuentras de rebote mirando Youtube, pero aquí en Menéame...

S

#30 Quien decide si el video debe de estar en Meneame son los usuarios, no tu, si a ti no te gusta no la votes, así de fácil.

En la viña del señor hay de todo.

sinKA

#31 Eso es evidente, está aquí por los usuarios y eso es lo que me preocupa.

D

#31 De todo hay, sí, con un elevadísimo porcentaje de lo cutre, lo cretino y lo hortera.

Menos mal que siempre hay un refrán, un dicho o un cliché a mano para justificar cualquier gilipollez.