Hace 13 años | Por joseitor a twitter.com
Publicado hace 13 años por joseitor a twitter.com

A escasas horas de para la aprobación de la Ley Sinde, el twitter del movimiento español Anonymous ya canta victoria sobre la mierda de políticos que hay en España, es la primera vez que conseguimos semejante movilización en la red Española!. Esto marcara un antes y un después, el periódico El País ya se hace eco en la edición impresa del martes http://www.elpais.com/static/misc/portada20101221.pdf . España acaba de descubrir como unirse y movilizarse! ya nunca nos tienen por que callar.

Comentarios

joseitor

#5 Gracias! nunca entendí que significaba

Nekmo

#6, de nada, pregunta en la fisgona si hay alguien despierto que pueda editarte la noticia y cámbialo un poco para que sea válido

Un saludo desde otro fan de Kirby, ¡y suerte con los meneos!

r

#2 #4 #5 el voto "microblogging" es uno de los mayores fracasos de menéame.

un envío tiene que ser interesante si la comunidad de usuarios lo vota como tal, no porque exista un voto negativo específico o si un tipo aburrido en su cuarto decidió imponer una constitución o sistema legal que todos los demás deberían obedecer so pena de ver su "karma" perjudicado.

qué atajo de borregos.

Nekmo

#9, el mayor fracaso de Menéame es el voto irrelevante, el cual la gran mayoría de las veces se utiliza mal y suele ser el tipo de negativo estándar utilizado para cuando no quieres que algo salga a portada.

El negativo microblogging tiene su motivo, en cambio. Unas veces es por profesionalidad, ya que Menéame solo distribuye links de noticias, y la entrada y el título requieren ser acordes con lo que aparece al otro lado del link. También hay una causa de estilo: Las entradas deben ser un breve resumen de la noticia del link, para que todos aquellos que dispongan de poco tiempo puedan informarse de algo rápidamente, y si llegase a interesarle, leer el artículo extendido. Un resumen no puede estar en primera persona respecto al que envía la noticia y tener valoraciones personales; es algo que te enseñan en el instituto. Finalmente, también hay una causa legal, tanto del autor original del enlace por deformar la noticia, como por añadir contenido delictivo.

r

#15 no. repito. lo que es irrelevante es irrelevante y si no le interesa a nadie pues ya está.
pero lo que es microblogging puede ser relevante.

lo que menéame hace es anteponer una regla estúpida al interés general y eso es precisamente lo estúpido.

Nekmo

#16, lo que a ti puede no interesarte, puede que a otro sí. Lo más sencillo sería que si algo no te interesa, simplemente no votar, porque con tu voto negativo lo que estás haciendo es que esa noticia salga en portada, afectando a todos aquellos que sí les importa.

r

#18 ¿«con tu voto negativo lo que estás haciendo es que esa noticia salga en portada»?

con mi abstinencia tampoco lo facilito.

Nekmo

#19, la diferencia es que no votando no dañas a la noticia. En cambio, si votas negativo "Irrelevante" estás impidiendo directamente que salga en portada, ya que los votos negativos tienen mucho más peso que los positivos.

Te aconsejo que te leas la wiki de Menéame http://meneame.wikispaces.com/Comenzando

r

#20 gracias por abrirme los ojos. dónde te habías metido tú estos últimos cuatro años?

EGraf

#8 go to #5

Nekmo

Me encantaría poder meneartela, en serio, pero debes comprender que una entrada en primera persona y que incluye algo tan subjetivo y añadido por el meneante como un "Internautas os quiero!!" es microblogging a kilómetros.

Tampoco te voy a votar negativo, pero porfavor, pide a un moderador que se pueda cambiar un poco esto...

joseitor

#2 Te hice caso, lo pongo mejor aquí, INTERNAUTAS OS QUIERO!!, y no es microblogging, yo no tengo siquiera twitter, pero me ha parecido grande!, en tres años que llevo en meneame creo que nunca he visto enlazar a un twitter, pero pensé que este se lo merecía

D

¡Cuidado!

reDtex

"El Pais publicará a las 7:00 los cables Wikileaks relativos a LeySinde". Éste podría ser un buen título para la noticia [

]

joseitor

#11 creo que mas de uno esta esperando a las 7 para poner el titular!jeje

joseitor

Me siento lleno de orgullo de ver lo que esta pasando! no paro de leer cosas en Internet, creo que nunca había visto semejante movimiento en la red, ni semejante visibilidad y acierto en las manifestaciones del pueblo Español, por una vez nos van a escuchar y se van a ver sometidos a nosotros, Están aquí para escucharnos y obedecernos! y creo que con esto se lo estamos haciendo volver a ver!

I

Una pregunta, esto que dice el periodico de previa autorizacion no es al reves? "...a que permite al Gobierno cerrar páginas webs previa autorización judicial...."

Saigesp

#13 Así es... no se si el error es intencionado o no. En público lo han puesto mejor, pero se ve que no les queda del todo claro

l

Putos políticos de mierda, os estabais olvidando de nosotros, esta vez os va a doler
Yo también me siento ORGULLOSO!!

bernabe

No es microbloging joseitor no es AnonunymousNano