Hace 12 años | Por Unregistered a indignado.org
Publicado hace 12 años por Unregistered a indignado.org

Anonymous defacea la web del PP de Foz, modificando su pagina principal e incluyendo un video con un discurso increible

Comentarios

D

¡La página del PP de Foz! Eso debe de tener la difusión de un trending topic mundial, por lo menos.

f

#3 De españa lo es

anubys_anubys

#3 ¿Has oido alguna vez por la boca muere el pez?
porque PP de Foz es TT
o seria mejor un Zas en toda la boca

D

#11 Perdón, me he confundido. Mi comentario #10 no te respondía a ti, sino al comentario #7.

D

#3 Seguro que hoy la página web del PP de Foz hace récord histórico de visitantes

D

Con un pepero de foz vea el vídeo me conformo.

Tanatos

No confundir con esta: hackeada-web-pp-foz/voters

Hace 12 años | Por Colymore a ppdefoz.es
(MICROBLOGGING) Y por tanto no dupe por cierto: http://www.ppdefoz.es/ para ver el kackeo en cuestión.

Alice85

¿Y por qué la de Foz?

D

#9 Conozco el dicho, pero no viene al caso, porque no me has entendido.

«¡La página del PP de Foz! Eso debe de tener la difusión de un trending topic mundial, por lo menos.»

O sea, «eso» es «la página del PP de Foz». Ironizo con que la página del PP de Foz tenga una difusión tan grande como tiene un trending topic. O sea, lo que quiero decir es que como la página del PP de Foz debe de tener unas visitas irrisorias (y una importancia igualmente irrisoria), que la hackeen o no no «desestabiliza» ni a un mosquito. Ahora, como pasatiempo puede ser divertido; en eso no entro.

Alice85

#10

¿Qué dicho? No preguntaba a nadie en concreto ni entraba en vuestra conversación.

Sólo me preguntaba por qué la página del PP de Foz y no otra, o una más importante con más visitas.

Digamos que estoy de acuerdo contigo, no le veo mucho sentido, pero me pregunto cuál es el motivo.

Por si alguna información que desconozco. Quizá algún cargo concreto del PP de Foz que haya hecho algo concreto... no lo sé

Feindesland

lol lol lol lol

tranki

Un 10