3144
El registro de un conferencia entre miembros del FBI y oficiales británicos ha sido distribuido por internet hace pocos minutos. En la conversación, se discute la identidad de los activistas que estan detrás de los ciberataques de los últimos días.
menéame
Bravo por ellos
Salu2
A pesar de tener vagos conocimientos de programación en C, Java y Basic, no tengo ni puta idea de como leches funcionan esas cosas
Esto es para ponerlo en portada, como cuando la policía española con la mascara como prueba de que había capturado a la cúpula de Anoonymous
rain is coming,
fear Him...
The #FBI might be curious how we're able to continuously read their internal comms for some time now. #OpInfiltration
Se merecenNos merecemos una verbena con fuegos artificiales y todo, anonymous somos todos#8 somos somos, yo no tengo ni idea de programar pero le di a reload a la web del FBI por lo de megaupload. anonymous somos todos por paletos informaticos que seamos
1) El protocolo SMTP tiene el problema que para enviar un correo el servidor A tiene que establecer una conexion en abierto con el servidor B del destinatario para ver si el destinatario existe, etc, etc, ahi se ventilan una serie de datos interesantes que incluyen informacion del origen, del destino, caracteristicas, etc. Dichos server de correo tienen que tener puerto abierto con visibilidad a la red, por lo que una vez sabes donde esta el origen y el destino, es suficiente con un traceroute desde A hasta B y esnifar en algún punto de ese camino que se tenga controlado. Si el que envia es suficientemente gañanaco ( en el FBI tambien hay cuñaos y enchufetes ) envia el mensaje sin cifrar su contenido, este se puede esnifar tambien.
2) Otra opcion es que al ceporro del receptor le hayan pirateado la cuenta de correo, lo que se puede hacer de mil formas, muchas de ellas sonrojantemente faciles.
3) Si han conseguido hackearle al FBI el servidor de correo sin ser detectados, me quitaría el sombrero con el que lo haya hecho, pero para mi que va a ser que no.
Se monta una interfaz con Visual Basic y se pincha la IP
www.youtube.com/watch?v=-AAZmfd0rtE
Sabéis q desde este momento el FBI, y su quintacolumnista en España (atiende al pseudonimo de Wert) os estan monitorizando las comunicaciones, verdad?
EDIT: #21 tambien al saco
Alguien lo había pensado? <Mode conspiranoico off>
En su sección informática, llena de cerebritos del internet y sus partes "oscuras" más de uno simpatizará con Anonymous.
No es que quiera quitarles mérito, sino que me parece mucho más impresionante esto aún.
edit #23, exacto, supongo que lo más probable sea esto
Aparte de eso los "extraterrestres" vendrán y crearán un caos, y los gobiernos tendran que proteger y controlar a toda la población histerica, con lo que se justificara el 1984 por todos.
www.youtube.com/watch?v=vdPaatSBZNQ
</modo MAGUFO conspiranoico>
Despertar la conciencia de la gente puede ser muy peligroso. Creo que ahora mismo, debería ser mucho más importante para anonymous difundir el "mensaje", que ganen apoyo social, su fin debe ser ese, así se conseguiran sus metas no tirando páginas durante 2 horas, que aunque sean un gesto, una protesta, no hay que olvidar hacia donde andamos
Por si alguien quiere oír la conversación... www.youtube.com/watch?v=pl3spwzUZfQ&feature=g-all-u&context=G2 Mi nivel de ingles no da para entender mucho pero se hacen unas buenas risas...
Ahora no vale lamentarse de que hayan abierto la caja de pandora, y la que se les viene encima
Con esto creo que se han ganado sobradamente un "ya te lo dije"
Ala, con tus magufadas a otra parte majo. Y un consejo: lee más.
PD: los que realmente quieran saber qués es o de donde viene Anonymous pueden ir a la propia wikipedia que lo explica bastante decentemente.
Deberías avisar con más detenimiento lo que expusiste en tu post.
Aplicando la navaja de occam es la opción más factible, puesto que por SMTP no seria un solo mail lo que se ha escapado, tendrían toda la bandeja, aplicable a la segunda opción también.
Que le hayan metido un troyano al receptor???, pues si, pero por el mismo motivo que te antes me parece que sea, en todo caso a través de snnifer si se podría, mas complejo y enrevesado y que anularía el porque de solo un mail y no toda la información.
Los verdaderos superheroes no llevan mallas.
www.meneame.net/story/anonymous-filtra-supuestos-datos-personales-dire
El DDOS va muy bien para ocultarse entre medio de tanta IP.
www.youtube.com/watch?v=YZKD5_iSqok
4 FEB - SUBDELEGACIONES DE GOBIERNO. Somos anónimos. Somos legión. No perdonamos. No olvidamos. Esperadnos. #MovilizaciónAnonymous
A por ellos!
SOMOS legion.
no se dan cuenta que intentan atrapar aire con las manos,ya veremos que pasa
Ahora comparalo con los millones que viven solo en España.
Por favor dejad de miraros el ombligo. Vuestra columna os lo agradecera.
Ala, ya te puedes quitar el gorro de aluminio.
La explicacion de que la teoria mas simple es la generalmente la correcta, es falsa.
Un hacendado saludo.
biblioweb.sindominio.net/telematica/command_es/
¿Y tu alternativa es..? ¿manifestarse? ¿hablar con los politicos? esa época ya ha pasado, es hora de liarse a ostias ya sea fisicas como virtuales.
Los que no quieran involucrarse me parece correcto pero que no toquen los huevos.
Aqui tenéis pruebas, que son fotos que yo mismo he subido. Hay documentos de todo tipo, solo he analizado de forma parcial los PDF y me he quedado sorprendidisimo:
Foto de la estructura de carpetas de un solo tio, hay mas: instagr.am/p/nnd4X/
Foto de una acusación por abuso sexual por parte de un marine, con nombres y apellidos en bruto (sin borrar ni alterar):twitter.com/#!/bytedevil/status/165575061003182080
Otra prueba mas: twitter.com/#!/bytedevil/status/165577345225338881
Descubro que parte de la información está cifrada: twitter.com/#!/bytedevil/status/165592207829639168
Subo uno de los PowerPoint obtenidos donde se habla de los efectos de la yerba "Spice" que se vende por Internet, además se explica en detalle lo que es y los efectos que tiene (me ha hecho gracia):twitter.com/#!/bytedevil/status/165807359027974144
Leo archivos propiedad de los "Estados Unidos de America", y obviamente me quedo flipado: twitter.com/#!/bytedevil/status/165836681122037761
Subo otro PowerPoint, esta vez sin información confidencial, sobre el "Army and Navy Club" (club para veteranos de guerra):twitter.com/#!/bytedevil/status/165846836190511104
Archivo reciente del 18 de enero del 2012 sobre las imagenes de los soldados meando encima de cadáveres en Afganistan: twitter.com/#!/bytedevil/status/165867235439677441
Documento con sello del "United States Marine Corps": twitter.com/#!/bytedevil/status/165933642982506496
Documento con sello del congreso de los Estados Unidos: twitter.com/#!/bytedevil/status/165935845965185024
Archivo del Naval Criminal Investigative Service (NCIS): twitter.com/#!/bytedevil/status/165941209515311104
Obviamente he difuminado información sensible. Todos estos documentos están enteros, aunque solo fotografiado el sello para aportar pruebas. La totalidad de los datos ocupa 2.5 GB...
.p