Hace 12 años | Por Pitt a ps3news.com
Publicado hace 12 años por Pitt a ps3news.com

Anonymous ha enviado un mensaje en forma de video a Sony en el que se recrimina su apoyo al acta para detener la piratería online, afirmando que destruirán su red online, además de amenazar a Justin Bieber, Lady Gaga, Kim Kardashian y Taylor Swift por el mismo motivo.

Comentarios

cor3

#4 Como salga la ley sopa si que estaremos jodidos los usuarios..

P

#6 Toooda la razón

davidrgh

Que dejen a Justin para el final, por favor... que el postre siempre es lo mejor de todo

Nova6K0

No será muy difícil, pues Sony tiene verdaderos "expertos" en seguridad, por todas la noticias que han salido sobre dicha compañía.

Sobre Justin Bieber. A mi no me gusta su música, creo que canta como el culo. Pero aparte el dijo textualmente en una entrevista. Que los congresistas que apoyasen SOPA, deberían de darles un puñetazo y encerrarlos. Que la gente debería ser libre para cantar, lo que le diese la gana.

Es más me pareció leer que Taylor Swift tampoco apoya esta ley.

Salu2

brokenpixel

curiosamente nintendo que hace lo mismo nada..microsoft nada lol ah no..que segun dijero en su dia nintendo molaba y no les harian nada

cuando ya ni eres activista si no un simple fanboy

beaber? sony? vaya panda de catetos,por que no corporaciones medicas? por que no los carteles de la droga de mexico (con esos se rajaron vivos)por que no blancos serios de verdad? sencillo pk anonymous son basicamente nerds de sotano con fijaciones de ese estilo,que si que bieber es una mierda..pero como tantas cosas,por que no atacais a blancos serios?

D

#14
¡Doxeado de Mossos YA! (los de antidisturbios)
Seguro que si ven esto tienen meneame en su lista de "terroristas"

gelatti

¿Boicot a Sony como a GoDaddy?

P

#3 El problema es que en este caso se jode más a los usuarios...

D

Que abusones, empezando siempre por el más fácil.

p

Sony se ha hecho caquita

D

Mientras en Spanistan....
El Gobierno suprime el canon y resucita la Ley Sinde


Un sitio donde ni son capaces de entrar en foropolicias ni de hacer temblar la web de timofonica, pero tenemos la copa de furbo y un rey campechano..weeeeeeeee.

D

#11
Me referia a la web de foropolicias, donde estan los maestros del trolling cateto rancio ejpañol.
De timofonica era referente al "intento" de DDos que se produjo hace un tiempo.
Un doxeado de los policias que agreden fisicamente a la gente si que estaria bien, asi se lo pensarian dos veces.

Alfredo_Gutierrez

#13 foropolic
cias ni siquiera es de la policia,asi que probable que los hdp que agreden a las personas r ejercer su derecho democratico ni siquiera esten registrados en el.