Hace 12 años | Por --276738-- a electronista.com
Publicado hace 12 años por --276738-- a electronista.com

Una actualización de la lista de "gente que está contra la piratería online", muestra que Nintendo y Sony se han retractado de su propuesta. Los dos, originalmente, habían apoyado esta propuesta desde Noviembre, pero sin hacer mucho ruido, se han retirado de la lista en algún momento del pasado mes.

Comentarios

difusion

#2, Entonces toca realizar acciones similares, que son las que ponen a cada uno en su sitio.

polvos.magicos

#2 Seguro.

n

#2 El libre mercado tiene muchas cosas negativas, pero la grandísima cosa positiva que tiene (siempre que no se hayan producido grandes aberraciones) es que el populacho acabamos teniendo todo el poder. No ha hecho falta más que los que tenían un dominio en Go-Daddy lo hayan mudado. Con esa simple acción es posible que nosotros, los que ni pinchamos ni cortamos, hayamos tumbado una ley propuesta y que iba a aplicarse por la democracia más poderosa del planeta.

Tan solo hace falta organización.

D

#26 el populacho acabamos teniendo todo el poder.

De hecho continuaremos teniendo la libertad que más o menos tenemos ahora mientras el populacho no aplique de verdad ese poder. En el momento que vean que la gente empieza a usar masivamente Internet para lo que debería usarse, que es organizar unos boicots de tres pares de cojones a las empresas que abusan de su situación, se va a liar parda.

Y yo, en el fondo, tengo muchas ganas de que ocurra.

Ramanutha

#26 De momento lo que hace falta es sentido común.

D

#2 No se si el asunto de Go-daddy los haya asustado, pero seguro que los directivos de cada compaña se preguntaron si merece la pena correr este riesgo.

anubys_anubys

Tenemos que recordar igual que en el caso de microsoft que aunque sony se halla retirado de manera individual sigue ligado a ESA (Asociación de Software de Entretenimiento) y esa sigue apoyando SOPA

l

Como deben de estar temblando algunos ejecutivos prepotentes al ver como la acción social hunde pone en peligro su negocio.

D

#10 Hay que demostrarles que, en este caso, nosotros mandamos.

losuaves

Algo raro porqué SONY también vive de contenidos audiovisuales. Que yo recuerde producen música y cine a parte de videojuegos.

Ryouga_Ibiki

#9 Ahi es donde esta nuestro poder ahora ,podemos doblegarlos como consumidores por mucho que nos ignoren como ciudadanos.

thingoldedoriath

#20 Las empresas no tienen obligación de tratarnos como ciudadanos, a mi con que me traten con el respeto que merece "un cliente" me basta.

Pero el Gobierno si tiene la obligación de tratarnos como ciudadanos y con leyes como la Ley Sinde nos está tratando como "delincuentes habituales". Ya veremos en cuantas ocasiones la aplicación de esta Ley se salta la presunción de inocencia y el derecho a la tutela judicial... y claro, es derribada después en los tribunales.

Por eso, entre otras cosas más que una ley es un chantaje... porque pone a los individuos en la obligación de acudir a los tribunales y para cuando logran ganar la demanda "es muy probable que el negocio que le cerraron y a no pueda volver a funcionar y que sus clientes o usuarios se los haya quedado alguna transnacional con la que, por supuesto, no se van a meter...

Ryouga_Ibiki

#36 el gobierno esta legislando a favor de eas empresas, nuestra opinion no le importa.Como has dicho que la ley es un chantaje respondamos con otro, no comprar ningun producto o servicio de quienes la apoyen.

Nuestra opinion como ciudadanos no les importa pero dependen de nuestro dinero y se esta viendo como cada vez que se plantea un boicot tiemblan y rectifican, hay que darles donde mas les duele ¡en el bolsillo!

thingoldedoriath

#38 En esas estamos. Mi comentario a la noticia de SGAE sobre el canon: sgae-cuanto-antes-caiga-olvido-palabra-canon-mejor#c-13

m

#36 Lo malo es que los gobiernos tampoco nos tratan como si no fuéramos ciudadanos y presumen de gestión cuando quieren comportarse como empresas. Esto conlleva dos cosas: buscar el máximo beneficio privado con el mínimo gasto en clientes y trabajadores (lo que lleva a la explotación del ciudadano de a pie). Aún así hay quien se cree la falacia de que la empresa privada gestiona mejor que la pública. Parece que el "contrato social" que daba sentido a la existencia del Estado, se ha roto hace tiempo.

thingoldedoriath

#41 Lo del contrato social era aquello que decía que "los servicios que debe prestar el Estado no deben tener como objetivo criterios de rentabilidad, sino de servicio público". No ?? Pero ya hace tiempo que este principio no se tiene muy en cuenta. Es más, el Estado ha "traspasado" estas obligaciones a muchas empresas privadas del sector de la energía y las comunicaciones, y está bien que lo haga, por cuanto estas empresas se están beneficiando de infraestructuras y "recursos naturales" que son propiedad de todos... Pero el Estado debería seguir teniendo este principio como guía en todos los servicios que presta con los impuestos de los ciudadanos. Es básico, es solidario, es su obligación... de lo contrario, para qué queremos al estado ??

Nickair

#9 Hombre, son empresas y lo que quieren son clientes y dinero, lo único que les puede joder es perder una de las dos cosas.

Honzo

#0 Deberias pedir que cambien el título porque como bien dice #11 no han quitado el apoyo, solo lo han disminuido

NoEresTuSoyYo

En el caso de Sony . Anonymous amenaza a Sony con tumbar su red por su apoyo a SOPA (ENG)

Hace 12 años | Por Pitt a ps3news.com


Yo como user de ps3... ya me iba a cagar en todo porque no poder jugar online es una putada.

D

Sres de Anonymous ya pueden descansar en este tema, usuarios de PSN ya pueden respirar.
http://d37nnnqwv9amwr.cloudfront.net/photos/images/newsfeed/000/162/317/2vA1a.png?1313349760

D

Puta dictadura global, entre SOPA y ACTA, con la excusita de la pirateria y los pedofilos, dentro de poco como en china, vamos a tener que conectarnos con el carnet de identidad en la boca.

Adoremos al Lider.

Penetrator

#0 pero sin hacer mucho ruido

O sea, que de cara a la galería no la apoyan, pero de puertas adentro lo siguen haciendo. Igual que Go Daddy después del boicot. Lo siento, pero no me sirve. Quiero ver como estas empresas hacen campaña activa en contra de SOPA, igual que Google o Facebook. Cualquier otra cosa es un simple intento de lavar su maltrecha imagen; pura propaganda.

D

Y Apple

Jack_Herer

http://i.imgur.com/95Ow3.png

El 2012 va a ser el año en que realmente la gente tome conciencia del poder que tiene cuando se une por una misma causa. Poder que nos proporciona Internet y sus diversas redes sociales.

Muchos aún no lo ven, pero estamos ante una guerra entre grandes corporaciones que quieren seguir con el control y la manipulación de información (cosa que les da grandiosos beneficios) vs. el "populacho".
Lo que parece que no saben (los grandes poderes) es que esta guerra la tienen perdida.

Estamos a las puertas de una gran revolución social, la mas grande que se haya visto nunca. Y yo estoy emocionado.

Pd: Hoy me he levantado optimista.

U

#32 Perdida no se, porque todavía pueden hacer mucho con el divide y vencerás.

Lo único que en estos temas de asuntos de internet y similares, el publico afectado está más dispuesto a moverse y a hacer cosas que la media de la gente.

m

#33 Sabiendo que lo suyo es dividir, lo importante es permanecer unidos frente a las injusticias.

sorrillo

que habían sido removidos de la lista de somet

¿Los cambiaron de página?

josjator

Ojo, según un comentario de la fuente, SONY sigue apoyando la SOPA:

SONY is still on the list

Sony/ATV Music Publishing
Sony Music Entertainment
Sony Music Nashville

All appear in that list. Is this link baiting? Please do not play with serious issues.

D

#23 Si, y sirve para pasarse la SOPA por el arco del triunfo (aunque espera a que se temple primero)

D

Mafalda al poder.

Pegaso666

EA debería también preocuparse por no robar a la gente en sus juegos Play4Free.

kncer

Rubenhippy

Toooooma!

D

Pues a tomar por culo la puta sopa.

D

El add antisopa esta tambien en firefox?

D

#21 creo que se llama deSOPA

D

#22 ¿Es deSOPA 1.4? perdona, dan la descripcion del add, pero esta en ingles y no entiendo mucho, de todas formas es el unico con ese nombre.. con que solo haga lo mismo que la extensión de chrome yo me conformo.