Hace 12 años | Por ciccio79 a esl-idiomas.com
Publicado hace 12 años por ciccio79 a esl-idiomas.com

¿Ladra igual un perro en chino que en inglés? ¿Y una abeja, su zumbido es el mismo en español que en italiano? A los oídos de los humanos, no. Esta magnífica creatividad interactiva muestra cómo se reproduce el sonido de distintas especies en múltiples idiomas.

Comentarios

D

Que no se entere CiU.

lorips

Se han dejado el catalán pero para todos los españoles abiertos os pongo algunos:

el perro hace "bub bub", el gato "meu meu", la vaca "muuuu", el buho "uuu uuu".....

#1 Los de CiU lo saben porque cualquiera que no sea unilingüe o paleto lo sabe. Alomejor los sorprendidos son los del PP, los del PSOE, UPyD, Ciudadanos, España2000, Fuerza Nueva y el resto de nacionalistas radicales defensores del unilingüismo.

D

El sentido del humor de los abanderados patriotas (#3) siempre me sorprende. Por su ausencia.

lorips

#4 si, si, sentido del humor....jajajajajajaajaja... pero yo en lugar de reirme de los bilingües que saben estas cosas (como cualquiera de CiU) me rio de los paletos que no saben como reaccionar ante esta noticia y tiran mierda a los catalanes por si encaja, porque siempre queda bien y da puntos de españolidad.

D

Tranquilo, hombre. Que con esas risas tan francas y espontáneas se te va a paralizar un pulmón, #5

Si es la misma especie y raza , refiriendome a perros y gatos , el sonido es el mismo , el oido recibe el mismo sonido lo que cambia es el cerebro que lo interpreta.

krleza

Con lo que mola la paginilla y no se os ocurre otra cosa que poneros a decir tonterías.... anda que...

Pancar

La onomatopeya orgasmática del pájaro en inglés es......inefable.