Hace 3 años | Por mariKarmo a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por mariKarmo a cadenaser.com

"¿Sabe Díaz Ayuso lo que es ensañamiento? Ensañamiento es lo que ella está haciendo sin contratar rastreadores suficientes; ensañamiento es lo que está haciendo con la atención primaria, en los huesos y exhausta; ensañamiento es no preparar las escuelas con el refuerzo suficiente para la vuelta al cole de los niños; ensañamiento es que las residencias de ancianos sigan contabilizando brotes y víctimas como si no se hubiera aprendido nada de la primera ola. Esto es ensañamiento."

Comentarios

blanjayo

¿Sabe Diaz Ayuso de algo?

delcarglo

#3 Ni las amebas.

A

#1 De ser una completa y absoluta inútil, de hacerse fotos que dan vergüenza ajena o de echarle la culpa de todo al Gobierno

berkut

#5 Y servir a doña Espe

x

#1 De redes sociales para perros.

fidelet

#1 Si escribe "Manual para chonis con ambiciones" lo peta.

Cehona

#1 De perros, fue CM de uno.

ummon

#1 Sabe seguir a rajatabla y sin cuestionarse las ordenes de sus amos.

D

#1 y Angels Barceló sabe lo que es ensañamiento?

nemesisreptante

#1 sabe hacer lo que le ordenan que haga

cdya

#1 Si mira lo que acaba de confirmar Díaz Ayuso: «Es probable que prácticamente todos los niños se contagien del coronavirus. La vida sigue».
Esta totalmente zumbada de psiquiátrico.

D

#1 De miradas sabe un rato!!

ﻞαʋιҽɾαẞ

#12 Hay tantos políticos en esa situación...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#25 Se les critica muchísimo, no hay más que ver las noticias que mandan sobre ellos. Y los negativos que llueven sobre algunas noticias.

mariKarmo

#26 En las noticias de Ayuso no llueven negativos. Ni en esta, oyes.

Dime más #invents que me estás poniendo cachondo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#28 En esta, 4 en 26 minutos. En otras pueden ser 26 negativos en 4 minutos. Pero en menéame se trata a todos por igual, por supuesto.

Oedi

#30 oigo una buambulancia...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#63 Puede ser, pero la habrá pedido otro.

Oedi

#64 concretamente yo, para consolarte.

oceanon3d

#28 No alimentes voceros del PP...QUE SE CRECEN

D

#23 es irónico que mucha gente se queje de que "parece que solo existe madrid solo se habla de ella" Y de que "Madrid nos roba empresas al resto de España".

Y esa misma gente no haga más que hablar de ayuso y reírse de lo mal que gestiona. De ahí el hashtag #ayusoyear

Vamos que todo se resume en mucha gente envidiosa (no se envidia de qué aunque sí por qué) que quiere que a Madrid le vaya mal, y ayuso es el combo perfecto. Ojo que a mí me parece pésima gestora, mentirosa, aprovechada y poco preparada. Pero no es esa la cuestión.

CC #2

joffer

#23 Por ejemplo, le deberíamos de dar más caña a Simon

thorpedo

#71 más caña que se le ha dado? Que si su vestimenta, que si su voz, que si dice una cosa por qué la dice y si no la dice porque no la dice, que si sus vacaciones... Para mi hay que ponerle una estatua sólo por aguantar tal cúmulo de gilipolleces

parroquiano

#74 y de la mascarilla del tiburón no dices nada???? Eres un vendido

thorpedo

#82 como? Esa me la he perdido

joffer

#74 Era una ironía dirigida a ese usuario.

oceanon3d

#15 Como no; en defensa de la psicótica...en defensa de lo indefendible.

delcarglo

#15 Un 3%.

tremebundo

#15 Ya, pero la lumbreras esta es presidenta de una CCAA.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#95 Otros lumbreras son ministros, etc.

tremebundo

#97 Si comparas ahora mismo y aquí el currículum de cada uno de los que aludes, te daré la razón.

berkut

#12 Pobres un montón de gente antes que ella.

MoneyTalks

#12 No nos engañemos, la gente le vota por lo bien que le queda el vestido.

Es el nivel, es lo que hay.

mariKarmo

#84 Hombre, la verdad es que va monísima siempre.

Dravot

#2 míralo por el lado bueno: ahora que Barceló critica a Ayuso y no a Iglesias, vuelve a abandonar el Team Facha...

D

Yo creo que esa señora está superada por las circunstancias.
A lo mejor debía apartarse de primera línea y dejar tomar las decisiones a sus colaboradores.
Hay vidas en juego.

EspañoI

Quien puede hablar de ensañamiento, es menéme, el diario, y grupo prisa en general.

Contad las noticias por día sobre esta palabra: Ayuso.
https://www.meneame.net/search?p=tags&q= ayuso

blanjayo

Toda la maquinaria fascista intentando rascar votos a costa de los muertos. No van a gobernar España.

Saben que no van a gobernar España y eso les revienta. Están rabiosos!!!

D

#58 Y a Carlos Carnicero también lo echó de la tertulia cuando éste empezó a criticar a Rubalcaba. Loba disfrazada de oveja.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#66 Siempre anda detrás de mí, pero yo corro más rápido.

mariKarmo

#69 siempre fuiste precoz

Escheriano

"Arrimadas trabajando para la estabilidad [...]"

¿Lo qué? Joder qué rápido se blanquea a algunos cuando muestran tener un ápice de sentido común. Que Arrimadas no es Rivera y que trabaje por la estabilidad y no por intereses, perdonadme pero me queda aún por verlo.

c

#68 Podemos usar la.hemeroteca...

mariKarmo

@ﻞαʋιҽɾẞ están tumbando la noticia. Qué hacemos? lloramos un poco porque siempre se tumban noticias contra la izquierda o cómo va eso que sueles hacer? Decimos que menéame es una mierda porque solo hay rojos y maricones?

A ver, cuéntame, tú que sabes de estas cosas del llorar e intoxicar. Cómo va?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#39 ¡La hostia puta, 5 negativos! Ahora sí que me arrepiento de haber puesto el primer comentario.

mariKarmo

#40 Vaya, ahora los vas contando también? El reporte se lo pasas luego a Ayuso o cómo va la cosa? Las gráficas con Excel no? que no me entere yo que usas Libre Office.

L

#45 #40 Yo creo que hay feeling entre vosotros

P

#45 "reporte"? jo....con las influencias espitinglis

D

Hacer propaganda a esta tipa...buf
Los perdiodistas que triunfan son los que saben muy bien que es de lo que no tienen que hablar.

u

- Más infectados -> más pruebas para compañías privadas

- Más urgencia -> excusas para aprobar procedimientos de urgencia para dárselo a quien interesa

- Más afectados de covid con efectos permanentes -> mejor para las farmacéuticas

mariKarmo

#34 Diferimos en la percepción.

Sí.

mariKarmo

#27 Convendrás conmigo que Angels Barceló juega un rol.

No.

D

#29 Diferimos en la percepción. En este pais, hay periodistas que tienen que aparentar ser de un espectro ideológico de izquierdas, pero a la hora de la verdad, saben quien les está dando de comer y satisfacer su ego. Otro claro ejemplo de ese tipo de periódista; Ferreras.

D

Que no levante tampoco ella mucho la voz que es muy de ataques gratuitos a Podemos... .

D

#80 Dime casos concretos de corrupción.

a

#88 Creo que lo de #80 se resume así...

D

#89 Oye, que solo han pasado 30 minutos. No seáis así, progres Sigo por aquí, no os preocupéis. Sobre los casos de corrupción (financiación ilegal, fraude electoral interno, etc.) pues bueno.., el hecho de que no sepáis qué casos son ya da una idea del nivel de secta que manejáis

a

#91 Tirar la piedra y esconder la mano si qué da idea del nivel de discurso de algunos...

D

#93 No he escondido la mano... He enumerado varias causas que están investigando debido a claros indicios... La apertura de juicio oral is coming Esperemos que vuestro amado Pablo tenga un mínimo de vergüenza y cumpla su palabra de irse a tomar por el culo lol

fgr12604

Está claro que Ayuso es una icompetente y no puede gestionar una comunidad autónoma. Pero eso lo sabíamos desde la campaña electoral, incluso su partido que no la dejaba ir a debates electorales. A mi el papel que me indigna es el de Ignacio Aguado y Ciudadanos. Telita.

D

Voy a votar a Ayuso. Si os saca de quicio es que algo está haciendo bien Vosotros seguid cerrando los puñitos, con la vena de la frente hinchada y llamando facha a todo el mundo.

c

#81 No vivo en Madrid. Haz lo que quieras con tu vida... lol

D

#81 facha

cognitiva

A ver, que lo mismo estáis sobrerreaccionando por una gripe de nada, que vale que no nos gusta, pero nadie se ha muerto de eso…

D

Por fín llegó el chapapote dijo esta valiente HP en aquellos tiempos. lol lol lol

io1976

Una sociópata no puede saber lo que es el ensañamiento, ella lo llama a todo excelente colaboración público-privada.

D

Ayuso es el nuevo grafeno de menéame.

Pointman

No sé si es una perversión mía, pero me estoy haciendo fan de las fotos de Ayuso en estas noticias.

Imag0

Pero si le importa una mierda, ella está allí para pintar la mona de cara al público y para robar a manos llenas... de cara al público también, les da igual todo.

txutxo

Solo en España una persona vulgar e ignorante como la Ayuso puede ocupar el cargo que ocupa. De vergüenza ajena.

S

No atribuyas a la mandad lo que puede ser explicado por estupidez

B

¡Jo!, me he puesto a ver la portada del menéame y de diez noticias que llevo vistas creo que esta es la quinta sobre Ayuso....

¡a ver si nos vamos a estar obsesionando un pocoooooo!

elegomingas

Ya se me hacía raro no ver a Ayuso en la primera página de meneame lol. Cansinos no, lo siguiente.

t

#87 Si no te gusta ahí está la puerta.

D

La mirada de Ayuso es inquietante.

D

Toda la maquinaria comunista intentando rascar votos a costa de los muertos. No van a gobernar Madrid.

Saben que no van a gobernar Madrid y eso les revienta. Están rabiosos!!!

D

#7 Rabioso estará el que le votó pensando que miraría por los trabajadores en lugar de mirar por su chalet lol

D

#7 "Nosotros" estaremos más rabiosos viendo a Iglesias de vicepresidente. Ahora, ¿cómo se puede calificar a sus votantes después de toda la corrupción suya y de su partido?

D

#8 Convendrás conmigo que Angels Barceló juega un rol. El rol de parecer de izquierdas, sin olvidar que sirve al Grupo Prisa, que a su vez está controlado por........

senador

#27 Convengo, convengo. Echó a Toni Garrido pa' ponerse ella y hacer un programa para abuelas. Y no, no solo no tiene nada de progre, sino que (dicen las malas lenguas) de puertas pa' dentro en un poco déspota y endiosada.

S

#8 Yo a Podemos si la he oido mucha crítica. A PSOE poquita o nada.

vomitologo

#8 ¿ Algo así ?

D

#4 si esa es tu forma de entender la política, pues vale.

Yo creo que a la gente normal eso de los odios y las izquierdas y derechas les da un poco igual.

mariKarmo

#16 bastante......

D

#4 Soy bobo, me confundí y te voté positivo. Edito: tampoco te iba a votar negativo, simplemente me equivoqué.

D

#22 Está bien reconocerlo. Te honra.

D

#31 Nada campeón, no pasa nada.

MellamoMulo

#4 comunista, filoetarra, bolivariana, perroflauta y feminazi, no te olvides de nada

D

#33 Es catalana, ¿será lazi?

sid

#4 Entonces cualquiera que critique a Ayuso es comunista?

HASMAD

#4 ¿Angels Barcelò forma parte de la maquinaria comunista? Cuéntanos, ¿quién más está en ella? ¿Ferreras y Felipe González? lol

D

#4 La progresía meneante es así Considera tus negativos como medallas.

1 2