www.publico.es/446118/botella-vende-cinco-edificios-de-vi... por
JohnSmith_ el 19-11-2012 21:31 UTC publicado: 20-11-2012 00:35 UTC

Los inmuebles, situados en el centro de Madrid, están ocupadas por 117 familias en riesgo de exclusión social que ahora temen quedarse en la calle. Ignacio López del Hierro es consejero de Renta Corporación, compañía compradora
etiquetas: ana botella, cospedal, viviendas sociales negativos:
1 usuarios:
599 anónimos:
1632
www.meneame.net/story/nos-sacan-aqui-nos-matan-drama-familiar-realojo-
EStaba editandolo para añadir esa frase, pero se me pasó el tiempo.
Este país es cada vez más un auténtico SUBDESARROLLO.
RENTA CORPORACIÓN registró un beneficio de 4,1 millones de euros en el tercer trimestre del año, frente a los 3,9 millones del mismo periodo del año anterior. Las ventas del tercer trimestre fueron de 13,3 millones, un 65% menos. Los ingresos de RENTA CORPORACIÓN durante el tercer trimestre proceden principalmente de la operación de intermediación que realizó en el nº 80 de la Gran Vía de Madrid, edificio que se vendió por 20,6 millones y que se convertirá en hotel. Durante este periodo, ha reducido su deuda neta en 36 millones, gracias a la dación en pago del edificio La Escocesa de Barcelona, que se quedaron Santander y Popular. Su deuda se ha situado en 159,6 millones.
NO son los dueños, señores políticos, sólo son nuestros empleados, la propiedad es del Estado, es decir, de los españoles, coño, qué difícil es que lo comprendan...
Aplicable para otros partidos nacionales y regionales.
Vivo de alquiler y cuando veo este tipo de noticias pienso en la patada en el culo que me daría mi casero si a mi se me ocurre vender, por ejemplo, su televisor esgrimiendo que necesito efectivo(me atrevo a decir que podría terminar en la cárcel por hacer una cosa así).
www.meneame.net/story/cospedal-asegura-gobierno-seguira-garantizando-s
El que esté libre de culpa que tire la primera piedra.
#3 ellos se lo guisan pero nosotros nos lo tendremos que comer.
Gracias a todos los subnormales profundos que les dieron mayoría absoluta, con un poco de suerte declararán un estado de emergencia debido a la creciente crisis y suspenderan "temporalmente" las elecciones.
Me parece más patética la actitud del portavoz del PSOE qué irá mañana a fotografiarse en el edificio, porque no va a hacer más
terroristaspolicias a explicartelo.www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1gQTdrQ-y14
Hace unos años teníamos empresas sin escrúpulos que hacían mobbing inmobiliario. Ahora es la administración quien hace el trabajo sucio, es asqueroso. No hay excusa, estos actos no tienen razón de ser, no beneficia para nada a la ciudadanía, solo enriquece aún más a sus amigos.
Me viene a la memoria el caso de Azucena, que el IVIMA (instituto de vivienda del ayuntamiento de madrid) echó a la calle, en caso vergonzoso de engaño y deshaucio, con su madre enferma, abuela impedida, marido y tres hijos menores de 5 años. El ayuntamiento los tiró a la calle, sin importarles el drama que creaban, para tapiar la puerta del piso vacío.
alguien pagará...
- A que no tienes huevos de echar a la calle a 100 tíos
- ¿qué te apuestas?
- Como mucho una manifestación un día y a otra cosa mariposa...
- ¿jugamos a las manifestaciones? El que consiga que le monten más de 5 el mismo día gana, y los demás le pagan un Spa en Portugal
- ¿tienen que ser de lo mismo, o pueden ser de distintas temáticas?
- Lo que quieras
- Pues una de desahucios, una de hospitales, una de basureros, una de farmacias y otra no sé, que tenga que ver con fútbol
- Hombre, fútbol no, no me jodas, que esas sí que son masivas
- ¿intentamos algo nuevo? ¿quizá una de antidisturbios?
...