Hace 11 años | Por JohnSmith_ a publico.es
Publicado hace 11 años por JohnSmith_ a publico.es

Los inmuebles, situados en el centro de Madrid, están ocupadas por 117 familias en riesgo de exclusión social que ahora temen quedarse en la calle. Ignacio López del Hierro es consejero de Renta Corporación, compañía compradora

Comentarios

Deume

#34 Es que Robin Hood ya no es lo que era... se ha transformado, mas bien travestido

D

Ellos se lo comen y ellos se lo guisan.

D

#15 claro que no cualquiera entra en la definición de "persona" que los adictos al PP manejan.

#3 ellos se lo guisan pero nosotros nos lo tendremos que comer.

Ashlie

#3 Pero si se lo comen ¿Qué guisan luego?

ieti

#9 Que optimismo! 2 años mas de la derecha y luego pasaremos a 4 años mas de la otra derecha, la de las limosnas.

Tomaydaca

Cospedal asegura que el Gobierno seguirá garantizando los servicios sociales básicos porque "lo primero son las personas". Sobre todo si los primeros, son parientes próximos, amigotes, o correligionarios peperos.
Cospedal asegura que el Gobierno seguirá garantizando los servicios sociales básicos porque "lo primero son las personas

Hace 11 años | Por Tomaydaca a lacerca.com

Mbraddock

Y seguro que Montoro les ha asesorado para evitar impuestos.

D

Eeeeerm... Sí... Vinculada.

HuesosRojos

RENTA CORPORACIÓN es el nuevo nombre de la empresa, ántes se llamaba RENTA ANTIGUA SA pero quedaba demasiado explícito que hacían negocio de la compra-venta de inmuebles donde habitaban ancianos con alquileres bajos.

caie

¡¡Otra vez lo mismo!!
NO son los dueños, señores políticos, sólo son nuestros empleados, la propiedad es del Estado, es decir, de los españoles, coño, qué difícil es que lo comprendan...

SHION

#12 Las millonadas que gastan en campañas electorales, viajes, etcétera, aunque gran parte sea dinero público, ten por seguro que no es porque quieran un país mejor para todos. Una pista, esos gastos para ellos no son gastos, son inversión

Aplicable para otros partidos nacionales y regionales.

caie

#13 Es verdad, se fuman nuestro dinero como y cuando quieren, pero vender el patrimonio de todos ya es el colmo.
Vivo de alquiler y cuando veo este tipo de noticias pienso en la patada en el culo que me daría mi casero si a mi se me ocurre vender, por ejemplo, su televisor esgrimiendo que necesito efectivo(me atrevo a decir que podría terminar en la cárcel por hacer una cosa así).

dosvga

#12 Pues no, es su cortijo (el estado), ya que así lo han recibido en herencia. Recuerda, Rajoy lo heredó del bigotes (aunque no fuera su predilecto). El bigotes heredó el cargo de Fragasaurio y, este, a su vez, ya había sido ministro con el innombrable. Por el medio, dejan que gobierne de vez en cuando los del otro partido, para disimular.

n

Y el marido de la Cospe es primo hermano del ex-alcalde de Madrid José María Álvarez del Manzano y López del Hierro. Los de "La Casta" son como las familias reales solo se juntan entre ellos y así salen...

D

CUANDO COJONES EMPEZARAN A RODAR CABEZAS EN ESTE PAIS????????

JohnSmith_

#2 Pues ahora no se si dejarla o quitarla ... la verdad es que aqui se amplia la informacion nombrando a la empresa compradora y a su dueño. No se que hacer

JohnSmith_

#4 Por eso lo decia. Bueno, creo que la voy a dejar

D

Botella entre los Spas y las notarías es que no para, la pobre, ¡que agenda!

miguelpedregosa

Las casas son del ayuntamiento, podría haberlo hecho de otra forma seguramente pero las viviendas son suyas y pueden gestionarlas como vean.

Me parece más patética la actitud del portavoz del PSOE qué irá mañana a fotografiarse en el edificio, porque no va a hacer más

T0ni0

#25 las viviendas son del pueblo que por eso ha pagado las reformas, el descuento es para las empresas ajenas, no para sus inquilinos. Reprobable la posible foto del PSOE? Se tiene que juzgar lo que hacen los que mandan, los candidatos se repruban en las votaciones y no empezemos con el y tu más, hablemos de este caso en concreto.

frankiegth

Cuesta creer que estas cosas ocurran. Cuesta creer que estas cosas las permitamos.

D

Es acojonante esto. Cada medio de comunicación que no publica estas cosas ejerce la violencia masiva contra los ciudadanos. Que ninguna agresión quede sin respuesta.

D

Nuestros trapis y si hacemos un simpa! me cago en su puta madre, en su marido, y en toda esta gentuza que se aprovecha del dinero público o sea nuestro y se lo pasa a los amigos o se lo quedan, eso se llama robar!

inerte

Haciendo negocio con los más débiles, en resumen, este es el gobierno del PP de Madrid.

Hace unos años teníamos empresas sin escrúpulos que hacían mobbing inmobiliario. Ahora es la administración quien hace el trabajo sucio, es asqueroso. No hay excusa, estos actos no tienen razón de ser, no beneficia para nada a la ciudadanía, solo enriquece aún más a sus amigos.

Me viene a la memoria el caso de Azucena, que el IVIMA (instituto de vivienda del ayuntamiento de madrid) echó a la calle, en caso vergonzoso de engaño y deshaucio, con su madre enferma, abuela impedida, marido y tres hijos menores de 5 años. El ayuntamiento los tiró a la calle, sin importarles el drama que creaban, para tapiar la puerta del piso vacío.

p

Cuando termine la crisis ya se habrá consumado el traspaso de lo publico a lo privado.

D

Una mañana más, y otra noticia que me hace pensar en encapuchados y pistolas temblorosas.

alguien pagará...

D

Disfruten lo abstenido en la capital.

D

Es verdad, entre los edificios y terrenos que se está quedando la Iglesia y lo que están vendiendo de público los del PP están dejando el país listo del todo, y a marchas forzadas.

D

No se escandalicen, señores, no salgan a protestar a la calle. Y ya conocen la consigna: "sigan votando PP-PSOE".

vinola

Joder con el marido de la Cospe! Está en todas el cabronazo ese!

txutxo

#47 jodé que sí... y bien que se lo tiene que pasar con la cospe ¿eh? .. si es que hay gente con suerte ...

a

Pero esta gentuza a que se dedican, a la política o a hacer negocios turbios con el patrimonio público. Esto huele mal.

scarecrow

Hemos llegado a un punto en el que esto sólo podríamos arreglarlo a base de lapidaciones en la Plaza Mayor.
El que esté libre de culpa que tire la primera piedra.

o

España es suya y hacen lo que le sale de los cojones.

Gracias a todos los subnormales profundos que les dieron mayoría absoluta, con un poco de suerte declararán un estado de emergencia debido a la creciente crisis y suspenderan "temporalmente" las elecciones.

D

Todo queda en casa.

zierz

¡Ay! que amiguicos que son.

JaviAledo

Estos políticos me dan náuseas.

D

"Grecia, Roma, el urbanismo y Europa"

Manolitro

Lo que me pregunto yo, hay alguna empresa de cualquier ramo que colabore con la comunidad o ayuntamiento de madrid en la que no esté metida el marido de Cospedal?

r

Es normal, los votaron para que hagan eso...

D

¿Y pasara algo? para nada, robar es gratis si eres politico, encima no se lo digas que se enfadan y te mandan a sus terroristas policias a explicartelo.

m

eso tendría que estudiarse en economía como negocio redondo.

joansas

El pp ha creado un monstruo generador de locura y caos para que mientras los subditos roben a dos manos. Mientras el pais se hunde

s

chorizos!

a

Todos los políticos corruptos, habría que sacar una ley que los condene automáticamente y tengan que demostrar su inocencia, sería mas práctico.

Justified

Vivimos en la indefensión total....

r

Y sin lubricante, porque a la mayoría ya ni le duele.

libreseneltiempo

Que no pare la fiesta...

D

¡Basura política!, ¡qué asco!