Hace 11 años | Por Tomaydaca a lacerca.com
Publicado hace 11 años por Tomaydaca a lacerca.com

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, ha manifestado el compromiso del Ejecutivo regional por seguir garantizando los servicios sociales básicos a todos los ciudadanos “tengan la condición y capacidades que tengan” porque, según ha señalado, “lo más importante son las personas”. Cospedal ha reivindicado el derecho de todos los ciudadanos “a disfrutar de una vida digna, que es el derecho que tiene todo ser humano”. Sabéis dar amor más desinteresado, sois más cariñosos, tenéis más en cuenta a los que tienen más dificultades

Comentarios

mmlv

Lo primero son las personas... concretamente las personas Maria Dolores Cospedal e Ignacio López del Hierro (su marido, el que no para de trincar todas las mamandurrias que se le ponen a tiro)

Tomaydaca

Sobre todo si los primeros, son parientes próximos, amigotes, o correligionarios peperos.
Ana Botella vende cinco edificios de viviendas sociales a una empresa vinculada al marido de Cospedal.
Ana Botella vende cinco edificios de viviendas sociales a una empresa vinculada al marido de Cospedal

Hace 11 años | Por JohnSmith_ a publico.es

q

se puede ser más CÍNICA HDLGP?!?!

D

Por eso hay tantos desahucios... Porque lo importante son las personas...

y

La cerca es otro mundo today, no?

sotillo

Y todo esto en verdad lo digo desde el púlpito que me otorga el santisimo y el voto de un monton de....

jajajajaj... y voy yo y me lo creo Cospedalita... Lo malo que todavía hay millones que os creen... pero hay que ser muy ingenuo o muy chupa-gaviotas...

j

Que esta tipa defina lo que para ella es la palabra persona y que son los servicios sociales básicos.

D

Cospedal es más falsa que una moneda de Franco con greñas. Vamos, no jodas!!!