1687 meneos
6303 clics

Ana Botella ofrece la cabeza del médico del Madrid Arena para salvar su puesto  vídeo

Último intento a la desesperada de Ana Botella para ‘librarse’ del caso Madrid Arena. La alcaldesa de la capital ha ofrecido la cabeza de Simón Viñals, el médico de guardia en la fiesta de Halloween en la que fallecieron cinco jóvenes, para acabar con las voces que exigen su dimisión y la de su ‘número dos’, Miguel Ángel Villanueva, por la tragedia. Esta decisión ha elevado la tensión en el...
etiquetas: madrid arena, alcaldesa, botella
usuarios: 431   anónimos: 1256   negativos: 3  
54comentarios mnm karma: 454
  1. #1   Con tal de salvar el pellejo, nunca mejor dicho, vendería hasta su madre.
    votos: 49    karma: 411
  2. #2   se rumorea que en caso de no funcionar, ofrecera a su madre
    votos: 38    karma: 323
    UuU UuU
  3. #3   #1 maldtia sea!
    votos: 2    karma: 29
    UuU UuU
  4. #4   Joder, ni William Wallace fue tan sacrificado con esta heroína.
    votos: 3    karma: 43
  5. #5   cabeza de un medico de 80 años????

    es su tabla de salvacion, hay unas edades que estas por encima del bien y del mal y ese hombre esta incluido
    votos: 6    karma: 62
  6. #6   madre mía la que se esta liando ...... xD xD xD edit (habia dicho "liando zp" y me parece chiste cansino)

    Ahora me explico la chuleria con la que respondía a la comisión , si el muy sinverguenza salio limpio de polvo y paja del pelotazo de la funeraria de madrid

    www.meneame.net/story/medico-contratado-flores-fiesta-madrid-arena-no-
    votos: 8    karma: 101
     *   Nirupo Nirupo
  7. #7   Es que con 80 tacos no se entra en la cárcel (pensará para tener la conciencia tranquila)
    votos: 1    karma: 20
  8. #8   0j0.... al dato
    El nombre de Viñals apareció relacionado con la venta fraudulenta de la Empresa Municipal de Servicios Funerarios, que fue privatizada por 0,60 euros (100 pesetas) cuando pudo haber sido vendida por 7.430.132 euros (1.236.270.000 pesetas). El médico estuvo imputado en este caso, que se dilató en los juzgados durante quince años, por los delitos de malversación de fondos públicos, maquinación para alterar el valor de las cosas, falsedad documental y tráfico de influencias, aunque finalmente en 2008, cuando se produjo el fallo judicial, quedó absuelto de estos cargos.
    votos: 76    karma: 643
  9. #9   ¿Ritual de ofrenda a los dioses para salvar su alma?
    votos: 3    karma: 31
  10. #10   El último lastre será el vicealcalde, todavía le quedan chivos expiatorios a Botella
    votos: 1    karma: 15
  11. #11   #8 JODER.
    votos: 5    karma: 58
  12. #12   Bien, veo a Ana Botella entrar en el plató de Ana Rosa Quintana y arrojar a los pies de la susodicha un bulto sanguinoliento.

    ¿Qué no es eso?
    TITULAR ERRÓNEO!!!!!
    votos: 1    karma: 18
    vet vet
  13. #13   #6 Sobre ese meneo en portada yo solo digo que: www.meneame.net/story/colegio-medicos-puntualiza-medico-madrid-arena-p

    Y sobre lo otro, que manda cojones que manera de esparcir la mierda para que no les toque a los verdaderos culpables que son los que se forraban con esas trampas mortales. Que una cosa no quita a la otra, vale, pero que no se desvíe el foco de atención.
    votos: 0    karma: 9
     *   Chrysoprase Chrysoprase
  14. #14   Ella es capaz de todo,¡a por ese médico principiante, con todo en orden y con tantas hazañas en su espalda! ¿de verdad se cree que también tiene cabeza?
    votos: 0    karma: 11
  15. #15   Y el vídeo de chimo bayo nadie lo ha visto? En serio??
    votos: 2    karma: 26
  16. #16   Yo a Ana Botella directamente no la quitaba del cargo: la quitaba la nacionalidad española, la prohibía volver, la ponía en un cayuco y la dejaba en medio del Océano Atlántico...
    votos: 4    karma: 47
     *   eslax eslax
  17. #17   #2 O a su marido, con ese pelazo...
    votos: 2    karma: 27
     *   Sandevil Sandevil
  18. #18   Queremos al vice-alcalde.
    votos: 2    karma: 36
  19. #19   Cuando personas sin principios y sin escrúpulos acaban por juntarse, tarde o temprano acaban devorándose unos a otros. Todo por poder y dinero. Nada nuevo, es una constante en la historia. Ahí tenemos a Urdangarin y su coleguita de negocios, por ejemplo. Lo único que en estos casos mantiene la unidad suele ser un enemigo común que pudiera poner en peligro sus privilegios. Pero el PP no tiene ya a nadie en España que amenace su poder, al menos políticamente, y estas cosas se veían venir. A estas personas no les une absolutamente nada más allá de intereses privados interrelacionados.

    Puedo entender que haya gente que no tenga muy claro quién desea que lo gobierne (yo mismo no lo tengo mucho tampoco), pero me resulta sorprendete que tantos millones de personas se dejen engañar por estos mafiosos. Cuanto más lo pienso menos me lo puedo creer. Porque no hablamos de personas analfabetas, sin cultura o sin cerebro, existe mucha gente "normal" que confía en ellos.

    Ya tenemos otro personaje nuevo para la saga "Hispañistán: los señores de la perra": el médico corrupto. No podía faltar entre la alcaldesa malvada, el infante consorte estafador, o el ministro iluminado que actua bajo dictados divinos. Hay muchos otros, ya los conocéis. Próximamente en cines.
    votos: 0    karma: 7
     *   xirimiri xirimiri
  20. #20   #19 Porque no hablamos de personas analfabetas, sin cultura o sin cerebro, existe mucha gente "normal" que confía en ellos Sí... desgraciadamente tienes razón. El Opus Dei dice que ente numerarios y supernumerarios tiene unos 87.000 socios en todo el mundo. Aunque todos estuviesen en Madrid y votasen al PP, ellos, sus familiares, amigos, médico de familia, farmacéutico, maestro de colegio bilingüe, toda la Universidad de Navarra y la Pontificia de Salamanca; incluso si le sumamos todos los curas de España (y yo conozco algunos que aborrecen al Opus Dei, a Rouco Varela y a Ratzinger)... aún así, no creo que juntasen un millón de personas y de ahí a los más de 10 millones de votos que obtuvieron en las elecciones de hace un año, hay todo un universo.

    Así que, sí. mucha "gente normal" confió en ellos. :-/
    votos: 6    karma: 70
  21. #21   #8 España les pertenece desde que los españoles perdieron la guerra contra el fascismo.
    votos: 14    karma: 106
  22. #22   el medico ese es un fascista de intereconomia
    votos: 3    karma: 38
  23. #23   Ejpañistan es su cortijo y hacen lo que les de la gana, funerarias, Gurteles, lo que haga falta... Los jueces están en el ajo y los votantes/abstenientes también.... Estamos jodidos.... :wall:
    votos: 1    karma: 13
  24. #24   #21 No estoy de acuerdo. España pertenece al ciudadano, pero este aún no se ha dado cuenta y por eso esta gentuza puede hacer lo que les de la gana. Si no se votara a corruptos esto no pasaría. Lo que hay que luchar es por que más y más gente despierte y la única forma es educar y hacer ver estas cosas a la gente.
    Yo tengo varios familiares que solían votar al PP, ya no tiene argumentos y lo han dejado de hacer en favor de partidos pequeños.
    votos: 5    karma: 60
  25. #25   vaya jeta
    votos: 0    karma: 12
  26. #26   A esa tipeja no le quitas su poltrona ni con lejia,la muy puta hija de perra,fea mal parida chula y prepotente.Que asco de politicos.
    votos: 1    karma: 13
  27. #27   El escaqueo, el auténtico deporte nacional.

    Que vergüenza de manzana, o de pera.
    votos: 0    karma: 7
     *   --297656-- --297656--
  28. #28   #16

    si existiese el maguflautico karma, esta pájara se ha ganado patera, piel negra y casa de campo en su próxima reencarnación
    votos: 2    karma: 19
  29. #29   Habéis leído el caso Funeraria, privatizar una empresa por 100 ptas valorada en 1236 millones de ptas...como me recuerda a las privatizaciones actuales. Como nos engañan estos gañanes a cambio encima de jodernos a diario.
    votos: 1    karma: 17
     *   joffer joffer
  30. #30   Ofrecen la cabeza del que probablemente es el único que a lo mejor no tiene ni idea del tinglao que hay montao entre el Ayuntamiento y la empresa concesionaria y no puede destapar nada.
    votos: 0    karma: 11
  31. #31   #21 tengo a un amigo liberal donde el dice que la culpa que lo que esta pasando lo tiene los republicanos... por no cortar cabezas al rey, al su familia, a todos los que tuvieran títulos mobiliarios, a toda la casta política podrida, para que no hubiera podido reuntase y acabar con la república....es el único paso que nos falta...
    si hubiera pasado entonces los liberales eran republicanos y los demócratas eramos el pueblo
    votos: 2    karma: 25
  32. #32   El médico ya perdió su cabeza. Lo que está en juego es la cabeza del que le puso allí y de la que lo permitió.
    votos: 2    karma: 21
  33. #33   esto demuestra lo que realmente pasa. Los putopoliticos no quieren las responsabilidades que conlleva sus cargos. Lo que quieren es salir en las fotos e ir a spas por la jeta.
    votos: 2    karma: 19
  34. #34   #24 el enorme problema hay que poder toda la sociedad en acuerdo es un enorme esfuerzo y necesario para dar la vuelta a todo esto. Estos los PPSOE detrás de ellos tienen familiares, amigos, compañeros, conveníos, que les vota con la esperanza que le caiga algo, y es tanto que no hay ningún rincón que se libre del estado español de esta lacra del tipo: " voto a mi (hermano,colega,amigo,primo) para que gane y me enchufa en (institución pública) " o del " me meto en este partido por que es el que va a ganar siempre "

    luchar contra esto es difícil pero no imposible, yo siempre pienso que a la gente hay que enseñarla a tratar la política sin miedo y honesta .. y no lo que esta pasando en este pais
    votos: 0    karma: 10
     *   fuynfactory fuynfactory
  35. #35   #24 me recuerda esto a la analogia del mito de la caverna , en una especie de matrix. mucha gente vive la realidad de las televisiones gobernadas por empresas con animo de lucro publicitario y se han olvidado de la guerra que se vive en cada puesto de trabajo, en cada cola del inem, en cada pequeña tienda y comercio. en cada banco, en cada casa hipotecada, es una guerra entre privilegiados y abandonados.
    votos: 0    karma: 12
  36. #36   #8 Si quedo absuelto ¿Qué problema hay?
    votos: 3    karma: 16
    GuL GuL
  37. #37   Cooooo-co-co-co-cooooo!! Pitas, pitas, gallinitas!!!!

    Como siempre, los altos cargos salvarán el culo.

    Ana Botella, dimite YA!!!!!!!!!!!!!!!!
    votos: 1    karma: 17
     *   Lechon Lechon
  38. #38   Luego se le indulta, y fuera.
    votos: 0    karma: 7
  39. #39   Que ofrezca la cabeza de su marido.
    votos: 1    karma: 17
  40. #40   Esta Sra. es tan tonta que seguro que ni eso ha sido idea suya.
    votos: 1    karma: 14
  41. #41   #39 entonces oiriamos: marchese señora Botella marchese.
    votos: 1    karma: 13
  42. #42   Própio de una guarra sin decencia ni conciencia.
    votos: 0    karma: 9
  43. #43   #28 Más bien se hubiera ganado una vida de hambre y muerte lenta por desnutrición en uno de los paises subdesarrollados...
    votos: 0    karma: 6
  44. #44   Vuelvo a decir que el caso del Madrid Arena me parece una vergüenza, cómo pueden tener tanta cara dura los políticos? Y después de todo lo que hacen y dicen son capaces de mirar a la gente a la cara y dormir tranquilamente, me parece indignante.
    votos: 0    karma: 6
  45. #45   #24 el que se nos perdone la vida no significa que nos pertenezca.

    cuando los cristianos terminaron de conquistar la península, se repartieron el territorio entre 12 familias: los grandes y los títulos. hoy tenemos ntros. grandes y títulos particulares tb:  media
    votos: 0    karma: 8
     *   --347327-- --347327--
  46. #46   La Legionaria de Cristo ofreciendo a un anciano impresentable como cabeza de turco.
    Tan miserable como el marido, que todavía no ha abierto la boca con el caso que llevo a Murdoch ante el parlamento británico, y del que es empleado.
    votos: 1    karma: 15
  47. #47   La sociedad mercantil Madrid Espacios y Congresos, propietaria del pabellón Madrid Arena donde murieron aplastadas cinco jóvenes, arrastra desde 2011 graves cargas financieras, agravadas al perder los ingresos que reportaba el patrocinio del Real Madrid de baloncesto. Ante esta situación tan desesperada, el ayuntamiento de Madrid tenía fijado como uno de los grandes retos para 2012 la celebración de eventos. Obsesionados por hacer caja en el consistorio, con Ana Botella de alcaldesa, incluso plantearon alianzas comerciales con las empresas a las que arrendaban sus instalaciones. Sólo tienes que informarte en www.lacelosia.com/el-ayuntamiento-de-madrid-que-dirige-ana-botella-aum
    votos: 0    karma: 11
  48. #48   Que asco de persona
    votos: 0    karma: 7
  49. #49   La ofrenda debe ser mayor, por lo menos 1000 cabezas más.
    votos: 0    karma: 7
  50. #50   Muy bonito dirigir algo y delegar sin importar lo que se delega.
    votos: 0    karma: 6
  51. #51   Por salvar su culo sta ofrece a quien sea.... de casta le viene al galgo
    votos: 0    karma: 6
  52. #52   Hay gente que no tiene verguenza ni la conoce. Mientras ella se fue a un spa de lujo en Portugal, le dejaron el marrón a un médico que estaba retirado y que se llevaría unos euritos por hacer un dispositivo médico para el que ya con su edad no estaba preparado. La verdadera responsable es Botella, pero el médico también por la cara dura que tiene.
    votos: 0    karma: 7
  53. #53   ¿Dónde hay que firmar para que dimita? ¿Vamos creando la lista? Un poquito más a sumar a la vergüenza que siento cada día por esta gentuza...
    votos: 0    karma: 6
  54. #54   Y la suya para cuando?
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame