Hace 10 años | Por asensio a elventano.blogspot.com.es
Publicado hace 10 años por asensio a elventano.blogspot.com.es

Desde que le llovieron las críticas por su pasividad ante la huelga de los servicios de limpieza de Madrid, la alcaldesa Ana Botella no para de tomar iniciativas para solucionarlo. La última ha sido un llamamiento desesperado a los voluntarios que limpiaron el chapapote del Prestige en la costa gallega para que recojan la basura que inunda las calles de la capital.

Comentarios

D

#4 Pero hay unas bolsas negras, individuales y con cremallera, muy utiles para éstos casos...

Xavi_Pérez

#3 Yo primero limpiaría mi casa de esa basura que aún vive allí.
Con todo el respeto del mundo, hay que limpiar mucho España para que esa basura deje de aparece impune ante todo lo que hace.

sotillo

#6 Si se pudiera reciclar ya tendría alguna utilidad, de momento ni para esto sirve

Gilbebo

Aviso: lleva etiqueta 'humor'.

asensio

#1 Chivato.

sergiobe

#1 Me lo había creído. Entraba para ver cómo la gente se descojonaba de la Bottle. Qué pena. lol

D

#1 Yo estaba intuyendo que era coña… pero vamos… que ciertamente el nivelon de esta guarra me hizo dudar….

carllacan

#1 Tiiiio, para qué dices nada, con lo que nos hubiéramos reído.

D

#12
A mi me pasó lo mismo. En cuanto leí el titular pensé:
Esta es tonta...subnormal profunda.

Lo malo es que por muy de humor que sea la noticia y sin saber muy bién por que, sigo pensando que es subnormal profunda.

D

#12 #20 Yo también me lo había creído al leer el titular, porque esta tía es tan burra que es capaz de eso y más. Luego he visto la etiqueta. Y luego he visto los comentarios y creo que hay varios que siguen pensando que es cierto. Dice mucho de la alcaldísima...

G

Que mande a su batallón de asesores, con los que son terminan en un rato. Al menos se ganarían lo que cobran.

D

Madrileños hacen llamamiento desesperado: Se busca Flautista con experiencia, preferiblemente de ascendencia alemana, para limpiar de ratas su ayuntamiento.

joffer

Están todo el rato provocando y les da igual.

No es que sean otra casta, sino que nos ven (a los ciudadanos) como otra especie, una infraespecie a la que poder dominar machacar y asesinar sin ningún tipo de remordimiento ni dilema moral.

Son semidioses y nos someterán hasta que de rodillas les adoremos.

D

MAXIMUM TROLLING lol

Libertual

En eso estaba pensando yo. Sobre todo después de ver que nadie se hizo responsable de aquella catástrofe.

Daría lo que fuera por ver una foto de "la bottle" limpiando la basura de Madrid.

fincher

Que ya han llegado a un acuerdo, tío.

D

viendo que la sentencia reciente del prestigio dictó que no hay ningún culpable dudo mucho que alguien vuelva a movilizarse voluntariamente para limpiar la mierda de otros.

D

No tiene gracia y ademas la gente, como siempre, no se entera de que es un fake.

yemeth

Joder que me la he creído hasta que he leído lo de que "Aquí solo limpiarían las calles del centro, que son las que importan" me lo estaba creyendo

D

Es humor, pero no sería descabellado pensar que esta tipa es capaz de hacer ese tipo de declaraciones.

wikimonki

Botella, te propongo otra idea: que voluntarios del PP limpien la basura que llena Madrid gracias a su alcaldesa.

Veríamos si están dispuestos a mancharse las manos por ella.

D

Qué idiota, qué gente más cortita tenemos en la política española. Tiene que ser muy burra para no darse cuenta de que lo de Nunca Mais se creó precisamente para desgastar políticamente a su partido.

blokka

Yo lo que espero es que los madrileños en las próximas elecciones no la reelijan...

hexion

#18 Sería la primera vez que la eligieran.

JOL48

Claro que si, vamos a limpiar la basura... pero la que esta dentro de los gobiernos... Menuda gentuza

n

Carromero seguro que ya se ha apuntado.

eltxoa

Me siento alagado que Ana Botella, de profesión alcaldesa imite mi idea para resolver la crisis que padecemos en Madrid

buscamos-limpiadores-barrer-madrid-esta-noche-pagamos-85-euros/00050

Hace 10 años | Por juvenal a elmundo.es


#unanocheporMadrid

Eri

Sea o no sea humor, despropósitos mayores le visto hacer y decir a esta señora.
Su inteligencia política corre pareja a la categoría de sus convicciones.
El titulat, "me podía cuadrar con el personaje"

f

Esta tiparraca no tiene ni corazon ni cerebro.

Rafaelo

Le han contestado que vayan los jueces, fiscales y abogados defensores del Prestige a limpiar Madrid

Lugoslavo

Se está volviendo loca.

p

Botella paga la coca, primer aviso

A

Son los militantes del PP quienes deberían acudir a desenterrar a la Botella de sus inmundicias, pero cuidad no se os caigan los anillos y collarones, viejas fascistas, señores feudales y abnegados e ingenuos votantes a cambio de promesas de poltronas y sueldazos gratis.
La gente de Madrid debe elegir estratégicamente dónde depositar sus residuos. Recomiendo dejarlos macerar hasta que empiece a apestar, momento idóneo para llevar las bolsas a la calle Génova y otras plagadas de parásitos.

eltuert0

Entonces deberían empezar por el consistorio y continuar por la sede de la comunidad de Madrid.

Lo de buscar a la legión de asesores mamandurrianos ya es otra cuestión.

not36

The bottle is j'harto full.....no la entendéis...todo esto lo ha hecho para poder decir: ""q bieeeen por fin en las calles t'o limpiadas""
.....ya se q es maaaalo,pero es q está mujer estaba mejor antes de lo de las olimpiadas,,,,,,se la veía más relaja,,o eso o es q ha vuelto el gr'aznar de wasintóón

i

Cuando lo lei ya me imagine que era de broma pero estaria bien que los llamara, le iban a hacer pedorretas

RicardoQuintanaCheca

Botella..antes tenemos que recoger otra basura que nos molesta más...

D

HIJA DE LA GRAN PUTA. SINVERGÜENZA

Abeel

#15 STOP! que es humor.