noticias.terra.es/2011/local/0216/actualidad/ecolo-verdes... por
Ramón_Linaza_Iglesias el 16-02-2011 09:56 UTC publicado el 16-02-2011 19:10 UTC
Ecolo Verdes pide la dimision de Botella por 'poner en riesgo la salud de los madrileños' con la contaminacion
negativos:
10 usuarios:
567 anónimos:
1422
No creo que dimita, ni que la echen por desgracia....
La estupidez que demuestra en sus frases y razonamientos esta señora seguramente estaría vetada por tal código, en cuyo caso... a la calle... a respirar esa mierda tan buena para la salud.
Me resulta vomitiva, como otros tantos de diversos signos políticos. La estupidez debiera estar penada.
¿equo?
¿los verdes?
¿los verdes ecopacifistas?
¿coordinadora verde?
Una cosa es ser malos con el marketing y la imagen de marca, pero lo de los verdes en España roza ya la paranoia multipolar, delirante y autodestructiva.
Pero oye, por pedir que no quede...
Uhmmmmmm Quizá si sea una buena idea
Era tan honesto que ahora en Valencia le han hecho un pucherazo para que no pueda ser candidato del PSOE.
Edito: Creo que Manuel Pimentel (Ministro de Trabajo del PP) abandonó el cargo por "motivos personales" cuando el PP alcanzó la mayoría absoluta en 2000.
Y para de contar
¿Nadie va a votar a Izquierda Unida de una p*** vez?
1.- lo dejas, y que busquen a otro que sí las tenga
2.- lo dejas, y que el puesto se quede vacante. Así se puede destinar el dinero que se dedica a medio ambiente y con el que no se hace nada más que llenar los bolsillos de los politicuchos y enchufados de turno a cosas como crear empleo.
Pero no, estar chupando del bote de todos los ciudadanos por no hacer nada de nada eso sí que es una actitud responsable, donde va a parar!!!
Ana Botella a Presidenta y que todos los problemas del país se resuelvan por sí solos!!!
si te pagan por gestionar los recursos del país, dar trabajo y bienestar a sus ciudadanos y no tienes ni pajolera idea de como hacerlo tienes dos opciones:
1.- lo dejas, y que busquen a otro que sí las tenga
2.- lo dejas, y que el puesto se quede vacante. Así se puede destinar el dinero que se dedica a pagar tus honorarios y con el que no se hace nada más que llenar los bolsillos de los politicuchos y enchufados de turno a cosas como crear empleo.
Pero no, estar chupando del bote de todos los ciudadanos por no hacer nada de nada eso sí que es una actitud responsable, donde va a parar!!!
Zapatero Presidente y que todos los problemas del país se resuelvan por sí solos!!!
Churras y merinas, velocidad y tocino.
¿O es que como ZP es un negado y un incompetente, lo que hagan todos los demás te da exactamente igual?
A mi no, por mi a tomar por .... ZP, Botella, Ansar, Rajoy, Sinde, ........................................ (la lista es casi eterna)
Edito: infinita, quería decir infinita.
Desconozco el contexto en que dijo esa frase. Supongo que lo soltaría en una enganchada con la oposición. Hay tiene sentido: Tú no solucionas la contaminación de Madrid... Pues y tú más...
Lo sorprendente es lo de los ecologetas éstos que se rasgan las vestiduras ante tema tan liviano mientras miles de conciudadanos las están pasando putas... hmmm!!! bueno, quizás para ellos el ser humano es el cáncer de la Tierra. No es tan grave. Lo que sobran son personas, leches!!!
¿Que el paro, en Madrid y alrededores peninsulares, es un problema más importante y preocupante que la contaminación es una falacia?
No me gusta esa demagogia, que dice que no nos podemos preocupar por nada ¡por que siempre hay algo más importante por lo que preocuparse!
Nada mejor para luchar contra el paro que la transformación ecológica de la sociedad.
Hay que repartir el trabajo, reducir la jornadalaboral, trabajar menos para que trabajen más personas. Hay que cambiar el chip, aprender a vivir mejor con menos. La calidad de vida no está en el consumo sino en el equilibrio, con uno mismo, con la sociedad y con el planeta. La civilización basada en un alto consumo de combustibles fósiles se acaba. USA LA BICI TODOS LOS DIAS CELEBRALO UNA VEZ AL MES. Lo que haces cambia el mundo, para bien o para mal.
Vamos a ver, Natxein. El trabajo es supervivencia inmediata. La contaminación de la que hablamos es una amenaza a la supervivencia y calidad de vida más a largo plazo. Según circunstancias y perspectiva de cada cual, estos problemas se percibirán con distinto grado de gravedad.
Es algo objetivo.
Pd. No bebo.
#4 Extaordinario kanibal!, agradezco enormemente tu comentario, egoistamente por la parte que me pueda tocar, ya que espero que la parte de sociedad que te leemos, reaccionemos de una vez. Excelente!.
Si no hacemos nada para evitarlo, claro
#4 ¿Tú crees?. La mayoría de la gente no vota inteligentemente, lo hace por intereses personales.
Vota Espe por la privatización de nuestros pulmones!