vozpopuli.com/buscon/17268-amancio-ortega-presta-su-avion... por
mandelbr0t el 16-11-2012 08:15 UTC

A Amancio Ortega, dueño de Inditex y una de las mayores fortunas del mundo, le gusta relacionarse con la aristocracia madrileña y si es con la Casa Real, mejor que mejor. Eso sí, dentro de la discreción más absoluta. Resulta que Ortega viene poniendo a disposición del Rey uno de sus aviones privados siempre que el Rey se lo pide, y que esto lleva funcionando así desde hace bastante tiempo sin que, hasta ahora, haya trascendido.
etiquetas: amancio ortega, prestamo, avión, rey, juan carlos negativos:
29 usuarios:
158 anónimos:
16
¡Biba Ejpaña!
Amancio Ortega, el que luego se hace la foto de que donó un 0,05% de su fortuna a Cáritas.
www.meneame.net/story/calcula-cuanto-tendrias-donar-ser-centimo-mas-so
Tiene su lado positivo al menos eso no lo pagamos.
Sensacionalista
Mucho insolidario que no presta su avión privado veo por aquí.
Vamos, seguro que el Ortega se lo ha dejado por su cara bonita, yo apuesto a que éste, que ya está forrado, lo que quiere es a ver si le cae un titulito. Vanidad de multimillonarios
Ya, que eso no es noticia.
Un poquito de seriedad, que este artículo ni siquiera está firmado...
Menos fanatismo por favor.
Dedicado a los fanboys habituales de Ortega: #24 #16 me pregunto cuántos aviones para transplantes se podrían comprar con el fraude fiscal que año tras año comete este señor... ¿y a cuantos sueldos de brasileños explotados en sus fábricas subcontratadas equivale?
#43 De nuevo los conceptos. El fraude requiere un acto ilegal, pero usar las herramientas disponibles para legalmente ahorrarse impuestos (acogerse a reducciones, invertir o tributar fuera) no es fraude.
No sé si también comete fraude fiscal o no, pero probablemente no es a lo que te refieres.