Hace 3 años | Por x.y.z a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por x.y.z a 20minutos.es

"Es una decisión que lamento profundamente porque la considero perjudicial para el PP y para la causa que defendemos, una España adulta y moderna", ha dicho Álvarez de Toledo. "Las causas que me ha explicado el señor Casado me parecen desdichadas y no las comparto. Considera que mi concepción de libertad es incompatible".

Comentarios

D

#11 ah... había mirado y veía que era una sesión de control al gobierno.
No es de mi agrado pero tonta no es la jodía.
#11 Gracias por contestar.

M

#11 Cayetana era la portavoz, y aunque el PP diga algo así como que iba por libre era una voz demasiado transparente que podría poner entre las cuerdas al PP, por hablar demasiado claro y no tener pelos en la lengua. Estoy de acuerdo con Ud. en que no encajaba en el PP, porque este partido es la antítesis a la transparencia. Sus ideas ultraliberales, que podrían ser muy similares a los de la formación sino los mismos, con esta excesiva transparencia podría incluso perjudicar al mismo partido.

Golan_Trevize

#11 Macho, menuda tontada.

k

#11 Cuando un tonto útil deja de ser util ya solo es un tonto

sieteymedio

#11 Si con "no se habló" te refieres a que "los medios no hablaron", los medios antes hubieran hablado de que había nacido una camada de gatitos si hubiera hecho falta.

kmon

#11 PP y VOX dicen estupideces todos los días, es su metodología, no hace falta que el Gobierno apruebe algo

D

#2 ¿Qué ocurrió? Lo pregunto en serio.

D

#9 lo de paracuellos.

SrTopete

#37 para cuellos, el de la tipa

clavícula

#12 La recriminación fue un teatrillo

clavícula

#41 Pensándolo bien, dudo que ningún político del hemiciclo tenga dos dedos de frente como para tener una estrategia para nada... van como pollos sin cabeza. Puede que todo sea más simple y se reduzca a que Cayetana se ofendió por que Pablo la llamó "marquesa"

M

#12 Pero es probable que el partido piense así aunque pretenda aparentar otra cosa. Quizá por eso Cayetana no cuajaba, una pena.

jaipur

#2 ¿¿se acercaria a vox...??..esta próxima en su talante a mi juicio respecto de aquellos..

#2 No se salió con la suya. El PP llevaba lanzando mierda sobre Grande-Marlaska toda la semana y cambió el discurso al padre de Pablo Iglesias. Se cargo por lo menos una semana de presión mediática sobre un tema por un ataque personal.

En cuanto a no hablar del Ingreso Mínimo vital no quiere que se hable de algo tiene recursos para hacerlo sin necesidad de Cayetana.

malacaton

#26 Cuidado, que esa tendrá una hora de contenido extra...

D

#1 De las portavoces más lamentables que ha tenido el PP...

senador

#69 ... y eso que el listón estaba "alto": González Pons, Floriano, Hernando...

D

#88 Totalmente, había mucha competencia...

sieteymedio

#1 Iba a darle al video y luego he pensando "anda y que aguante a esta tía su puta madre".

teseo

Se le nota resquemor. Sea como fuere se marcha con la cabeza bien alta.

D

#55 lol lol Maldita brontosauria. El que la tenga que aguillotinar ese día se va a quedar a gusto lol

Jec_Ridoi

Yo, mi, me, conmigo. El partido soy yo, sin yo no es nada. Es tan arrogante que roza el tópico más típico. Tu tranquila Cayetana, seguro que sin ti todo lo haran mal. Envidio tu serenidad, tu tranquilidad y sin lloriqueos....

kumo

#52 Estoy casi de acuerdo contigo, salvo por el último párrafo. El amiguismo y la vagancia no tiene colores.

Casado es un mediocre cuya única actuación durante la pandemia ha sido dejarse barba. Y CAT se lo comía con patatas porque imponía más que él.

mykongos

#52 60000€? Me parece que te quedas cortísimo. Estos inútiles están en puestos con sueldos de 6 cifras y bonus anuales. Y luego el currito Sr./Sra. Pérez, que saca el trabajo todos los días, no llega a fin de mes wall

D

Lo que me da lastima que sus compañeros de partido, ni siquiera pusieran un bote para la camisa

Kikogat

Ahora tendrá más tiempo para hacer cosas de marqueses. Y si se aburre, puede hacer alguna hora a la FAES.

Verdaderofalso

Esto la acerca a? ....

x

#3 Pues se hace la dura. Ha dicho que es la que más ha atacado a Vox de entre el PP.

D

#6 lol, dale una semana.

CuervoVerde

#68 en una semana monta otro partido facha, a sus necesidades

D

#89 No me extrañaría, el PC.
Partido Cayetano lol

#6 Pues yo creo que no encaja en Vox. Cayetana parece que estaba incitando al Grupo Parlamentario Popular para que votaran en conciencia en ciertos asuntos morales. En Vox le dicen hasta a los grupos municipales en que sucursal bancaria de Madrid tienen que abrir la cuenta. En Vox no encontraría suficiente suficiente libertad.

x

#76 Si es igual de ultra que quien le de las órdenes encaja como un guante. Lo malo es que lo sea más aún.

#77 Cayetana es muy ultra en algunos aspectos, pero creo que si hace algo es porque ella lo desea, no porque se lo digan desde el partido. No creo que encaje en el aparato del mismo.

x

#79 En realidad yo tampoco tengo muy claro que acabe en Vox. No ya por ella, que también *, sino porque Vox ya tiene suficientes papeles protagonistas y alguien de fuera podría introducir tensiones.

* Veo más probable que deje la política con carné y se vaya a vivir de los negocios familiares y, si acaso, aparecer de vez en cuando en las secciones de sociedad (aunque no sé si tiene entidad suficiente para eso)

reithor

#3 ¿Cristina Kirchner?

ApacheJoe

#3 Sí. Y LO SABES 👉

Niessuh

#3 le acerca a una dulce vida de no hacer nada, que esto de la política y dar la cara es mucho trabajo. Si es que no entendéis a los que no necesitan trabajar

D

¿No debería llevar una mascarilla esta señora? Creo que es obligatorio su uso en la vía pública.

D

Debe ser la única en el centro derecha que se ha dado cuenta de que hay una guerra cultural, y que no vale ir con la corriente.

D

#13 Esta tipa es una pija que vive en otro mundo, tal vez es tu caso y si es así disculpa borjamari o Cayetano

D

#17 disculpa pero estoy en mi yate y no te oigo con el ruido de las olas

D

#20 Puede ser.. sácate la polla del comandante de la boca y tal vez escuches con más claridad , temas de presión ya sabes

CerdoJusticiero

#13 en el centro derecha

lol lol lol lol lol

i

No da la talla y le despiden. Hay algunos que deberían aprender de ésto.

D

Vuelta a FAES a chupar del bote y decir chaladuras.

Nihil_sum

Puerta que gira hacia Vox. Todos los voxnáticos están a tope, quieren que sea el fichaje estrella para septiembre.

Pacomeco

#44 En sus declaraciones subidas en YouTube, canales de afines de Vocs y El Mundo, tiene miles de comentarios de apoyo pidiéndole que se una a ellos.

Nihil_sum

#61 Sabes que si te llamas Paco eres tocayo mío? saludos!

ataülf

Ahora, a vox

p

#34 A mi no me extrañaría nada...

reithor

Pablo Casado se he hecho un máster en diccionario en Almería y ha aprendido que portavoz es el que dice en público la opinión de consenso de un colectivo, no aquello que mana de una cabeza tan pequeña que engrandece el cuello que la porta. Y mientras tanto, tres hilos más sobre Casado para atarle cual títere de Frijol Feijoó.

Nihil_sum

#33 ha puesto a carapoia de Portavoz nacional! cannotbilivit

reithor

#45 con ese hay dos tipos de declaraciones: las que hace solo, donde a veces puede parecer un hombre de estado pasable de derechas pero al que se le ve el plumero, y las que hace con Ortega Smith al lado, que son de energúmeno propio de Atapuerca.

mudit0

El PP primero la pone por follonera y luego dice quitarla por lo mismo. ¿No es obvio lo que pasa?

Es un paripé o teatrillo.

Viendo el resto de comentarios parece que nadie se ha dado cuenta. Su destitucion era un secreto a voces desde hace semanas. ¿Y entonces?

Casado hace como que da un giro a la moderación, ella se hace un poco la ofendida y así blanquea al PP y se apuntan un tanto públicamente

D

Se pensaba importante, se ha dado un baño de realidad.

Ratoncolorao

Perjudicial va a ser sobre todo para los que confeccionan sueters de cuello vuelto...

Belu84

Se veía venir. Hacía días que estaba con el agua al cuello.

obmultimedia
sieteymedio

¿Ya ha salido a defenderla Felipe González?

Ay, perdón, quería decir Aznar. Es que los confundo.

Hother

Venga si estás deseando irte a Vox

cdya

#59 Solo si le dan el puesto de Abascal eh.

y

Menudo ego se gasta esta tipa.

D

Y no calla...

baraja

Cayetana AT impedía al PP diferenciarse de la ultraderecha, pero ahora puede que esos votos que atraía con su verborrea se vayan precisamente a la ultraderecha.

NooKeN

Adiós Paracuellos de Toledo.

Ovlak

¡Viva yo!

jacktorrance

¡hable más alto, que aquí abajo no se la escucha!

ipanies

Jamás te lo perdonaré Casado. Jamás!!!

Mariele

donde "la causa" significa su bolsillo

D

quiero pensar que tienes 15 años y vives de tus padres ,de no ser así debes ser un muerto de hambre que lo flipas lol lol lol lol lol

# 20 otro cobarde no falla

Socavador

Perjudicial, seguro, pero perjudicial para los adversarios del PP, que sin ella subirá en votos.

Conspiranoya

Veo fichaje de VOX en 5, 4, 3, 2...

Grymyrk

#74 Ya me has jodido el día 😪

D

Di que si Cayetana España no saldrá de esta ahora que te han dado la patada...

Conclusión: esta zumbada, ahora que fiche por VOX donde se encontrará con más zumbados como ella.

Grymyrk

¿Ya no tendremos que ver más al escuerzo?

M

#24 Enhorabuena, ahora solo podrá deleitarse con la papada de sapo del ínclito markés.

#24 Tal vez la acabes viendo en Vox.

papandreu22

La causa que defendemos, la causa de parecer una jauría de hienas agresivas y enfurecidas y enviar el nivel de la política al submundo. Encajaría perfectamente en el grupúsculo nacionalcatólico de moda, lo malo es que no destacaría allí ya que sería solo una más.

D

Estiro tanto el cuello que el saludo romano le quedaba por debajo. Así no, Cayetana.

D

Yo le sigo viendo algo en el.cuello

Nyarlathotep

Yo lo veo todo muy orquestado. Ahora que el PP ha asumido que los de Vox no van a volver quiere rascar votos del centro que tenía abandonado, así que toca cambiar el discurso ultra-facha por uno de moderación y visión de Estado.
Un discurso más falso que un billete de 6 euros, pero que calmará las conciencias de muchos votantes conservadores que se sienten incómodos en estas épocas en que el PP saca sus verdaderos colores.
No creo que la Caye se vaya a otro partido, apostaría a que le ofrecerán un puesto menos visible y con buenas contraprestaciones. Se va al banquillo hasta que haga falta sacar de nuevo a la alineación de las broncas.

Elduende_Oscuro

Esa mujer será muchas cosas, pero hipócrita no es una de ellas.

D

Un paso mas para una fusión con Ciudadanos, habia que quitar a Cayetana porque defendia posturas muy extremas y moderarse pero el siguiente en caer sera Casado.

#18 Si crees que la cambian por alguien menos extremo te equivocas. La cambian por alguien que va a decir lo que más gente está dispuesta a creer o que en público es más conciliador. Los diputados del PP van a seguir votando lo mismo y sus posiciones en las comisiones parlamentarias siguen siendo las mismas.

Para el PP el PSOE está en la extrema izquierda y cualquier cosa más a la izquierda directamente debería ser ilegal y eso no cambia con Cayetana o sin ella.

Monería

Al mamaero Cayetana!

D

El PP es un partido de "trepas" y Cayetana con ese cuello lleva ventaja.... A la puta calle.

Durban

Que asco de medios de intoxicación, si esto hubiera pasado en Podemos o PSOE:
-Ruptura de Gobierno
-Division en la izquierda que destruirá el país
-Crisis nacional
-El gobierno debe dimitir
-Los rojos destruyen el país
-Fragmentación en la izquierda
-El gobierno se rompe
-El comunismo esta rompiendo españa
-etc etc etc
Como ha sido el PP no pasa nada, es solo un cambio a mejor.