Hace 3 años | Por ChanVader a twitter.com
Publicado hace 3 años por ChanVader a twitter.com

Jon Rahm ha celebrado su cumpleaños con un golpe imposible. Es su segundo hoyo en uno en dos días, pero sin duda este es mucho más difícil.

Comentarios

D

#1

Con todos los respetos, yo voto irrelevante a estas cosas desde que me hundieron un meneo de un golazo acojonante porque no era ni del Madrid, ni del Aleti, ni del Barça

Dikastis

#11 Hombre, imposible está claro que no es...

D

#26 Es una frase hecha que se usa cuando ves algo que lo parece
Si te cuenta el golpe antes de ejecutarlo te viene a la cabeza: Imposible!!
No te lo tomes al pie de la letra

vitichenko

#39 Necesitas un poco de sal de frutas

D

#58 para chistes malos:
O un Vichi- chenko

o

#26 #11 Es un golpe improbable

ElPerroDeLosCinco

#8 Esa no es la actitud colega. Si la gente vota mal, debate con ellos o ignóralos. Pero votar mal tú también solo empeora la situación.

Menéame no es una competición. No intentes restar "puntos" a los demás solo porque tú no recibes los que mereces.

R

#8 pa mear y no echar gota, por favor, no envies muchas noticias o en un mes tendrás que votar negativo a todas

omegapoint

#1 ha sido precioso

thorpedo

#3 pseudo deporte? Define porque dices que el golf no es deporte

pinzadelaropa

#34 define tu primero deporte y dependiendo de tu definición discutimos

thorpedo

#38 la de la RAE:

"Actividad física, ejercida como juego o competición, cuya práctica supone entrenamiento y sujeción a normas."

D

#42 canicas deporte

thorpedo

#44 tienen federación Internacional http://canicas.worldmarblesfederation.com/
A ver si sólo va ser el futbol el único deporte

D

#47 No se por que el ser humano siempre termina con el latiguillo falaz sus intervenciones comunicativas, tu no eres imbécil.

thorpedo

#50 lo que? hablas en verso cual lope de vega? o estas jugando con un calambur?

pinzadelaropa

#42 obviamente hay dos golfs distintos, el de la era pre Tiger que era una mamarrachada practicada por señores mayores blancos para los que sudar o estar en forma física medio decente era un anatema propio de pobres y después de Tiger que empezó a hacer hoyos 5 en 3 puros golpes porque podía mandar la bola 100 mt más lejos que los demás. Así que si, yo entiendo deporte el golf en épocas recientes y entretenimiento en épocas un poco más lejanas

thorpedo

#46 no soy súper experto pero me acuerdo de muchas ryder cup de esos tiempos y eran super entretenidas. Y ver algún recorrido de Ballesteros o Jack nicklaus bastante entretenido. También no compares los palos de hoy con los que usaban en ese tiempo.

pinzadelaropa

#49 si entretenido es hasta el campeonato de mus del pueblo de mi padre y no le llamo deporte. Yo entiendo un deporte algo que necesite que tengas una forma física medianamente decente (lo demás le podemos llamar competición si quieres) pero no hay más que ver cualquier video de Niklaus y su barrigón para saber que eso no ERA deporte. Obviamente ahora es otro rollo

chemari

#51 Gracias por tu definición, pero me quedo con la de la RAE.

ColaKO

#42 El golf es un juego pero no un deporte. Como los dardos o el billar, requiere coordinación y cierta condición física, pero no es algo fundamental. Si pones el cerebro de Tiger Woods (y sus conexiones neuronales) en otra persona más fofa, lo hará igual o casi igual de bien. Sin embargo si pones la mente de Messi o Cristiano Ronaldo en una persona sin el físico adecuado no te da.

thorpedo

#68 tu has visto los zurriagazos que meten a la bola? Los buenos tienen una psicomotricidad del copón. Yo sólo he probado un par de veces y me pareció extremadamente difícil.

Y según tu el motociclismo o el automovilismo es deporte o no?

ColaKO

#74 están ahí ahí. Yo creo que sí son deporte.

El caso es que en mi humilde opinión no hay una línea clara entre deporte y juego. Yo creo que hay un continuo. En un extremo estaría el ajedrez como juego puro y en el otro el atletismo como deporte puro. Entre medias te queda el fútbol y otros deportes de equipo, el tenis, luego ya ponemos deportes que empiezan a ser más dudosos como el fútbol americano o el béisbol. Ambos pecan de lo mismo, hay muchos jugadores muy específicos y hay muchas pausas que permiten a los jugadores descansar.

Luego ya pasamos a juegos de habilidad física como el golf o la petanca.

Xandru_C

#34 A un deporte no se juega en pantalones chinos.
El golf es un juego, no un deporte

D

#34 si se puede fumar mientras se juega no es deporte.

Zade

#57 y no pongo foto de maradona...

P

#5 Estan haciendo deporte de competición

thorpedo

#5 están en EEUU y de momento creo que no es obligatorio . De todas formas en el golf no creo que haya problemas en guardar la distancia social

frankiegth

#5. Lógico, sería otro golpe perfecto para irse al hoyo.

offler

Asi me quedao

ED209

son tres hoyos en uno si contamos el que va a hacer esta noche

a

#22 no entendia hasta que he buscado en google quien es su mujer...

d5tas

Por favor que alguien le ponga las gafas y musiquilla de Thug Life

powernergia

Hay que ser bueno.
Y tener mucha suerte.

Me pregunto cuántas veces podría repetir eso en 100 tiradas.

Cantro

#7 ni en mil vidas

I

#7 Da la casualidad que metió dos hoyo en uno ese día lol

Am_Shaegar

#62 A ver si no va a ser casualidad.

En ciclismo se encontró la trampa del motor.

Lo mismo, hay trampa de pelotas con giroscopios o alguna cosa rara para controlarla como un dron pequeño.

tinfoil tinfoil tinfoil

alexwing

Si esta buscando descendencia que aproveche la racha para con su señora. lol

LorenGuti

#10 Ya que al menos sabemos que se le da bien meterla.

tusitala

#10 Igual salen trillizos

D

Seguro que le jode horrores que sea en un entrenamiento y no en el torneo.

omegapoint

#19 se va a sacar la chorra el resto del día. A ese nivel llevará 20 o 30 hoyos en uno igual de increibles. E igual un centenar o más de hoyos en uno "normales"

R

¿Pero el Jon Rahm no es en Béisbol?

Dunnotheman

#9 Ese no es el del coronel Truman?

J

Es un golpe alucinante, el vídeo lleva en una hora casi un millón de reproducciones. Además, hoy es su cumpleaños, lástima que ha sido en la jornada de entrenamiento.

Barbacas

Me han flipado dos cosas:
- ¡Menudo tiro!
- ¡El golfista y el caddie son la misma persona!

Arariel

Grandes campeones.

Este tío va a romper todos los récords del golf, 26 años, madre mía

guzzo

ahora lo tiene que hacer el jueves lol

D

¿Encima haciendo la rana con la pelota?
De verdad que es flipante.

thorpedo

#23 el golpe "Jesucristo" porque anda sobre las aguas lol

D

#23 Es tradición en la ronda de entrenamiento en el Masters en ese hoyo. Y no es nada fácil, pues para que haga eso hay que pegarla con el filo de la cara, no con el centro. Un mortal, y algún que otro pro, las solemos echar al fondo del lago con Excálibur.

D

#69 me ha salido un buen spanglish, si vamos al detalle creo que sería "jugando al golf", puede ser? tengo lío como para presentar pelea sobre la frase jajaja

D

#70 Pues sí, me suena mejor "jugar al golf"

bewog

Por ponerlo en contexto, estan practicando (el torneo no empieza hasta el fin de semana) y es una tradición de todos los jugadores intentar pasar la pelota botando sobre el agua. Esta vez lo que ha tenido es mucha suerte.

autonomator

viene a demostrar que la tierra es plana ( )


no en serio, flipante

fjcm_xx

A esa distancia no ve el puto hoyo sólo la banderola y lo mismo ni eso. Jostia puta qué potra.

inar

Ale, que compre un boleto de lotería

harapo

l

vaya tripón está echando, no?

Acuantavese

Yo creo que el golpe le ha salido mal, sinceramente. Lo normal es elevarla por encima del agua, pero vamos que no quita lo espectacular

#41 lol , no. Es pura técnica. Los cracks ese hoyo lo hacen así, fíjate como lo hace Olazábal, incluso con más rebotes en el lago

K

Si se lleva todo el dia haciendo la tonteria esa, pues cualquiera que sepa apuntar la pelotilla esa alguna asi le sale solo por estadistica

jmboris

impresionante

D

Los inmortales jugando Golf

D

#4 jugando a golf

LidiaMagoria

esto desafía todas mis creencias hasta la fecha

Des3rT0r

Ver esto y de repente entender que la aparición de la vida en nuestro planeta fue incluso fácil. ¡Qué barbaridad!

Patrañator

La única explicación posible es que John Rahm es el arquitecto y vivimos en Matrix.

Ppgol

Joder, hace sota, caballo, rey y la mete a la primera...