yonkis.com/w.php?id=2792007123631.jpg por Zesco el 28-09-2007 17:13 UTC publicado el 29-09-2007 08:05 UTC
Pues si la respuesta es afirmativa y eres un tío empieza a preocuparte... Con estas fotos los hombres podemos saber lo que sienten algunas mujeres. Es aterrador.
#17 Si a un tio lo miran así pueden pasar dos cosas
1.- que se lo tenga muy creído y diga joder que guapo soy
2.- la mas común, que piense que se ha puesto la camisa del revés, que tiene un moco en la frente, etc...
#23#0 No entiendo por qué debería preocuparme, siendo un tío, que otros tíos me mirasen así. Sólo un consejo, si eres guapito, no te metas nunca en un local gay. Podría ser una experiencia (para ti) "aterradora" y "preocupante".
#27#24 Sí, es que a mí me preocupa mucho que me miren gays No has entendido bien, dale otro repaso a mi comentario, anda (va dirigido a #0, que es al que le parece preocupante que, siendo tío, puedan mirarte así).
¿Creído yo?. Ni de coña.
#32 que carajo es esto de yonkis.com o lo que sea porque no yonkis PUTO limonnn,que hay que aguantar de estos listillos de la publi.??encima prolifeera esta historia de provocar con todo,sin parar en nada.
Miradas que carajo¡¡No hay DIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
#33#8 O quizá no es bollera, ten en cuenta que todas las mujeres de ambas fotos también se quedan mirando.
Yo reo que han representado muy fielmente la realidad: en una chica atractiva se fijan tanto los hombres como las mujeres, éstas quizá pensando algo así como "tengo que vestir como ella para que me miren asi"...
#35 A mi me hace gracia en la foto d abajo la mirada de la rubia que esta sentada delante del todo a la izquierda y q se queda mirando como mosqueada al chico de al lado... ^_^U
#43 Los publicistas intentan captar la atencion del sector poblacional a quien va dirigido.
En este caso han perdido la correccion politica con el sexo femenino, las mujeres en realidad no se ponen guapas para estar agusto consigo mismas, sino para esto...aunque todas lo nieguen.
no se pero si es raro.
#1 Muy bueno
1.- que se lo tenga muy creído y diga joder que guapo soy
2.- la mas común, que piense que se ha puesto la camisa del revés, que tiene un moco en la frente, etc...
... no cuela, no?
¿Creído yo?. Ni de coña.
Miradas que carajo¡¡No hay DIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo reo que han representado muy fielmente la realidad: en una chica atractiva se fijan tanto los hombres como las mujeres, éstas quizá pensando algo así como "tengo que vestir como ella para que me miren asi"...
Lo que no se es porqué (yo no llevo wonderbra).
- eres guapa, todos te miran
En este caso han perdido la correccion politica con el sexo femenino, las mujeres en realidad no se ponen guapas para estar agusto consigo mismas, sino para esto...aunque todas lo nieguen.