Hace 10 años | Por --352386-- a elpais.com.co
Publicado hace 10 años por --352386-- a elpais.com.co

La ministra de Ambiente, Luz Helena Sarmiento, dio este viernes un mensaje de alerta sobre la peligrosidad que representan 10 hipopótamos que se escaparon de la Hacienda Nápoles (Antioquia) en días pasados.

Comentarios

D

De la hacienda de narco Pablo Escobar.... Antes esos bichos vivían bien.

A

Pablooo, que se escapó el gatooooo

D

"Sugirió las primeras recomendaciones para evitar que se sigan reproduciendo, pues recordó que al país ingresaron dos de manera ilegal y ya hay una población de 40 hipopótamos"
Vaya plagas...

Arzak_

"Inicialmente estamos mirando la esterilizada de estos animales, para luego ver la posibilidad de poderlos sacar del país".... Enviarlos al país de donde los sacaron y no hay necesidad de esterilizarlos.

Por que el plan ya esta trazado: http://www.noticiascaracol.com/nacion/articulo151129-expertos-recomiendan-sacrificar-hipopotamos-machos-de-la-hacienda-napoles

A

#4 El tema es que si los mandan a sus paises de origen los gastos de envío, una burrada, los pagararía el estado colombiano. Si los esterilizan y los ofrecen gratis quizá un zoologico se haga cargo del transporte...

Nota: Teoría recién inventada

Arzak_

#5 Con todo el dinero y propiedades incautadas al narcotrafico sobra para mantener los animales o enviarlos a su hábitat natural. Lo más fácil es enviarlos a un zoo a que vivan encerrados.

A

#6 Si, Colombia está ahora como para pagar el transporte de unos hipopotamos a Africa; seguro que antes de gastarse eso les pegan cuatro tiros y solucionado.

Arzak_

#7 Dinero hay! menos fútbol, menos reinados, menos telenovelas Pero los gobiernos prefieren derrochar en estudio de los estudio para hacer los estudios del metro de Bogotá

A

#8 A Bogotá le hace falta un metro...y mucho además.

editado:
Más aún si lo hace una empresa española

Arzak_

#9 Lo se muy bien!!

A

#10

n

#4 #5 Con el nivel de endogamia que tienen (todos descienden de una sola pareja) habría que ver si es viable la reintroducción.

j

#12 Re-introducción es lo que han estado haciendo desde que llegaron...