Hace 16 años | Por n11d3a a blogs.20minutos.es
Publicado hace 16 años por n11d3a a blogs.20minutos.es

Carlos Baute explica: "No se puede poner uno una camiseta con la imagen de un líder que no es de tu país con la frase "chúpame la polla"". Esta parece ser la razón por la que se vetó el concierto de Sanz, en un pabellón de titularidad pública, en Venezuela.

Comentarios

martingerz

ya te gustaría... piratón!!!!

Cantro

Si es cierto, mal por Sanz. No se pueden perder las formas de esa manera, ni faltar al respeto a la gente

Xiana

¡Sin foto, no hay meneo!

D

#2 No es que no tenga huevos, es que bush le cae más simpático y le parece más "democrático" que Chávez, aunque sea el responsable de, como mínimo, dos de los conflictos armados más sanguinarios que hay actualmente en activo (Irak y Afganistán), de financiar guerras a lo largo y ancho del planeta o de tener campos de concentración donde no se cumplen en absoluto ninguno de los derechos humanos en parcelas invadidas de países vecinos (Guantánamo).

Ahora, si tuviera un poco de decencia, se pararía a comparar a Bush con Chávez. Pero le saldría que el segundo es un presidente electo democráticamente que, mejor o peor, se preocupa por las masas pobres de su país, mientras que el primero es un salvaje genocida que sólo vive para los multimillonarios (como él, quizá por eso le gusta más).

Francamente, este tio es un gilipollas de mucho cuidado.

D

se podria hacer una de esas co el "trio de las Azores" no el grupo musical, sino los asesinos de masas.

D

Asi que "chavez sucks", me pregunto si abrá olido él mismo. Ahora el niño pijo este, va de "revolucionario antirrevolucionario" un poco patético, me pregunto cuanto le abrán pagado para que haga eso... no es buen ejemplo para las adolescentes una pena...

r

Por fin alguien del artisteo con 2 dedos de frente le explica las cosas como son al gusano sanz, el pobre está enfermo de aznaritis anticastrista y antichavista. El clan de los gusanos de Miami-Madrid:

Cantro

Ahora la pregunta es... ¿de dónde salió lo de "chúpame la polla"? Parece una traducción bastante parda

Tampoco veo la foto de Chávez

D

#5 Este tío también se manifestó contra Bush y la guerra en Irak.

Wilder

#10 Talvez confundieron "Chavez sucks", con "Chavez suck my dick".

c

Creo que fue cuando Alejandro Sanz se puso una camiseta que ponía "Chavez sucks" pero que realmente significa "Chávez apesta" más o menos

D

La noticia es del 20M y es errónea, por supuesto.
No es lo mismo Chávez da asco (Chavez sucks) que Chúpame la polla, Chávez. No es lo mismo.
Ah, a mí me parece que también Alejandro Sanz sucks. Ojo.